Bueno, pelis malas han salido siempre.El cine de calidad ha muerto :cry:
Ya, pero esque ahora lo que ha cambiado, es que casi todas son malas .
Malas, o bien este tipo de resurrecciones de cosas del ayer, pero con la "calidad" de hoy :?
Publicado 24 September 2009 - 12:35 PM
Bueno, pelis malas han salido siempre.El cine de calidad ha muerto :cry:
Ya, pero esque ahora lo que ha cambiado, es que casi todas son malas .
Malas, o bien este tipo de resurrecciones de cosas del ayer, pero con la "calidad" de hoy :?
Publicado 24 September 2009 - 01:51 PM
Publicado 24 September 2009 - 02:19 PM
Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.
Publicado 24 September 2009 - 02:26 PM
Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.
Y yo lanzo esta pregunta al aire:
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)
Publicado 24 September 2009 - 02:31 PM
Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)
Publicado 24 September 2009 - 02:54 PM
Star Wars tampoco era original; no era mas que un Western ambientado en el espacio; Indiana Jones tan solo es un revival de las pelis de aventuras de antaño, y Jurassic Park no es mas que King Kong pero solo con dinosaurios y mejores efectos.Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?
(Por poner 3 ejemplos)
¿Ahora resulta que Batman es original?
Publicado 24 September 2009 - 05:13 PM
Bueno, por esa regla de tres Jurassic Park tampoco cuenta porque era una novela que se había convertido en Best-Seller antes que la película... Y, de todas formas, aunque Batman no sea un personaje nuevo tampoco se libró de relativos fracasos en taquilla como Batman & Robin (por no hablar de las críticas)Halaaa el otro...
Me referia a que Batman es un personaje que no es precisamente nuevo
Publicado 24 September 2009 - 06:30 PM
Debo... respetar... opinión... ajena... debo...apaleadme, pero a mi me gustan mucho mas batman & robin / batman forever y tal, que las dos primeras batman de tim burton.
Publicado 24 September 2009 - 07:02 PM
*Linkin se suicida*apaleadme, pero a mi me gustan mucho mas batman & robin / batman forever y tal, que las dos primeras batman de tim burton.
las nuevas no las he visto.
Publicado 28 September 2009 - 01:33 PM
Publicado 28 September 2009 - 08:24 PM
Publicado 28 September 2009 - 09:23 PM
Publicado 28 September 2009 - 11:39 PM
Publicado 30 September 2009 - 04:00 PM
yo estuve siguiendo perdidos en cuatro hasta la segunda temporada, que lo dejé a los tres o cuatro capítulos y no pq no me gustara la serie, sino por que me pillaba mal el horario.
a ver si un dia de estos me la bajo o me pillo los dvd's
Publicado 30 September 2009 - 07:35 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos