Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#521 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 September 2009 - 12:13 PM

El cine de calidad ha muerto :cry:

Bueno, pelis malas han salido siempre.


Ya, pero esque ahora lo que ha cambiado, es que casi todas son malas :lol:.
Malas, o bien este tipo de resurrecciones de cosas del ayer, pero con la "calidad" de hoy :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#522 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 September 2009 - 12:35 PM

El cine de calidad ha muerto :cry:

Bueno, pelis malas han salido siempre.


Ya, pero esque ahora lo que ha cambiado, es que casi todas son malas :lol:.
Malas, o bien este tipo de resurrecciones de cosas del ayer, pero con la "calidad" de hoy :?


También tenemos pelis actuales buenas, todo hay que decirlo. Aunque es verdad que esta tendencia de resucitar cosas antiguas está teniendo una media de calidad pobre.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#523 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 24 September 2009 - 01:51 PM

Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.
Imagen subida

#524 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 September 2009 - 02:19 PM

Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.


Y yo lanzo esta pregunta al aire:
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#525 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 24 September 2009 - 02:26 PM

Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.


Y yo lanzo esta pregunta al aire:
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)

Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?

#526 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 September 2009 - 02:31 PM

Yo siempre lo he dicho, los clasicos y tal tampoco es que salieran cada jueves, lo que pasa es que parece que haya mucho porque han pasado muchos años, pero por ejemplo al año un par de pelis así dignas de recordar si que salen. Imaginaros la de mierda que saldría entonces y que no se recuerda por el bien general.


Y yo lanzo esta pregunta al aire:
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)

Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?


¿Ahora resulta que Batman es original? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#527 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 24 September 2009 - 02:54 PM


Y yo lanzo esta pregunta al aire:
¿Cuanto tiempo hace que no sale una pelicula epica supertaquillera, original y revolucionaria, como Star Wars, Indiana Jones o Jurassic Park?
(Por poner 3 ejemplos)

Pues un año: ¿o acaso El Caballero Oscuro no se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia?


¿Ahora resulta que Batman es original? :lol:

Star Wars tampoco era original; no era mas que un Western ambientado en el espacio; Indiana Jones tan solo es un revival de las pelis de aventuras de antaño, y Jurassic Park no es mas que King Kong pero solo con dinosaurios y mejores efectos.

Ala xD

De todos modos creo que mezclas cosas, pelis supertaquilleras hay de sobras (para bien o para mal), originales sigue habiendo muchas (sirva The Man From The Earth, de hace un par de años, o A Scanner Darkly, con una rotoscopia casi perfecta); y aclamadas por todo cristo, pues ya lo ha dicho Linkin: el dark knight ese, y muchas otras mas, como Wall·E o Juno.

Además te recuerdo que los clásicos que recordamos ahora, en su momento muchos ni fueron taquilleros, ni especialmente espectaculares, ni precisamente considerados 'buenos' en su día (como Blade Runner).

A no ser que para tí las buenas pelis solo sean las de aventuras taquilleras con muchos efectos de los 80 y los 90 xD

Además, ya que has mencionado Star Wars, Indy, y etc. yo creo que hace pocos años vimos un fenómeno muy similar: las pelis del señor de los anillos: gustaron a todo el mundo, taquillazos que te cagas, muy espectaculares... y muchos críticos dijeron que eran una caca (Como Star Wars, indy, y etc.)
Imagen subida

#528 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 September 2009 - 03:10 PM

Halaaa el otro... :lol:
Me referia a que Batman es un personaje que no es precisamente nuevo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#529 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 24 September 2009 - 05:13 PM

Halaaa el otro... :lol:
Me referia a que Batman es un personaje que no es precisamente nuevo

Bueno, por esa regla de tres Jurassic Park tampoco cuenta porque era una novela que se había convertido en Best-Seller antes que la película... Y, de todas formas, aunque Batman no sea un personaje nuevo tampoco se libró de relativos fracasos en taquilla como Batman & Robin (por no hablar de las críticas)

#530 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 September 2009 - 05:15 PM

apaleadme, pero a mi me gustan mucho mas batman & robin / batman forever y tal, que las dos primeras batman de tim burton.


las nuevas no las he visto.
Posted Image
Posted Image

#531 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 24 September 2009 - 06:30 PM

apaleadme, pero a mi me gustan mucho mas batman & robin / batman forever y tal, que las dos primeras batman de tim burton.

Debo... respetar... opinión... ajena... debo...

Bueno, aunque tengo que decir que en general Batman Returns me parece algo más normalita, a mí de Tim Burton me mola sobretodo la primera.
Imagen subida

#532 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 24 September 2009 - 07:02 PM

apaleadme, pero a mi me gustan mucho mas batman & robin / batman forever y tal, que las dos primeras batman de tim burton.


las nuevas no las he visto.

*Linkin se suicida*
:lol:

Nah, si hay gente que prefiere la versión colorista de Joel Schumacher porque les recuerda al Batman de la serie de los años 60, mientras que otros preferimos la versión oscura y realista de Christopher Nolan (así como los cómics de Frank Miller) y otros la fantasía gótica de Tim Burton. ¡Hay Batman para todos!

#533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2009 - 01:33 PM

Trailer:

After School
· http://www.apple.com...nt/afterschool/ (ésta me resulta muy interesante)

A Christmas Carol
· http://www.apple.com...christmascarol/ (ésta menos xD)

Ong Bak 2
· http://www.apple.com...gnolia/ongbak2/ (la novedad está en la pelea -Film Clip-)

aNoES
· http://www.myspace.com/trailerpark
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#534 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 28 September 2009 - 08:24 PM

.

#535 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2009 - 09:23 PM

Ya hay fecha para el estreno de 'FlashForward' y de la quinta temporada de 'Perdidos' en Cuatro. La cadena de Sogecable ha decidido programar sus dos nuevas apuestas de prime time en jueves, a partir del próximo 8 de octubre. Así, tanto 'FlashForward' como 'Perdidos' se verán las caras con 'Gran Hermano' en Telecinco, 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, 'Miénteme' en Antena 3, y 'Navy: CIS' en laSexta. Cabe recordar que 'FlashForward' se estrenó el pasado miércoles 24 de septiembre en Estados Unidos, siendo vista por más de 12 millones de espectadores, liderando su franja horaria.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#536 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2009 - 11:39 PM

Cuatro temas de Ágora (puesto en CINeol) ofrecidos por la productora:

· Alexandria
· the Skies do not fall
· the Rule of Parabalani
· Orestes offering
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#537 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 30 September 2009 - 12:13 PM

Espero que la 5º de LOST tenga buenos registros en Cuatro... yo por el momento esperaré ansioso a la 6º :o
Imagen subida

#538 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 September 2009 - 01:58 PM

yo estuve siguiendo perdidos en cuatro hasta la segunda temporada, que lo dejé a los tres o cuatro capítulos :( y no pq no me gustara la serie, sino por que me pillaba mal el horario.

a ver si un dia de estos me la bajo o me pillo los dvd's
Posted Image
Posted Image

#539 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 September 2009 - 04:00 PM

yo estuve siguiendo perdidos en cuatro hasta la segunda temporada, que lo dejé a los tres o cuatro capítulos :( y no pq no me gustara la serie, sino por que me pillaba mal el horario.

a ver si un dia de estos me la bajo o me pillo los dvd's


Yo me quede igual :lol:.
Ya la veremos juntitios :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#540 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 30 September 2009 - 07:35 PM

.




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users