Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#5521 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 March 2015 - 02:05 PM

Pero es que me parece absurdo buscar un actor que se parezca al de la version francesa, al menos en este caso, comparo con los anteriores doblajes que se hicieron porque precisamente sucedia eso.No creo que se preocupasen en que la voz se pareciese a la de la version francesa, simplemente buscaron unos buenos actores de doblaje que mas o menos calzasen con el personaje al que van a doblar.En cuanto a lo que comentas sobre que es una pelicula de animcion CGI...a mi personalmente me da igual en este caso al menos, por lo menos es una buena recreacion de los personajes de toda la vida pasada al 3D, en este caso eso es lo unico que deberia importar


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5522 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 March 2015 - 02:10 PM

O yo he leído poco Asterix o juraría que en la aldea, salvo el propio Asterix y Panoramix (y alguno suelto por ahí), el que más y el que menos está gilipollas. 

 

Nota: me encanta como el corrector marca gilipollas como mal y al corregirlo me pone "jilipollez".

 

Es justo eso, en la aldea todos eran unos tontolabas menos Asterix y Panoramix...Obelix creo que siendo tonto era por lo menos el menos tonto de entre los tontos XDDDD y como ha mencionado Knudow la voces en español que se escuchan en el trailer no se parecen en nada a las voces francesas, pero ojo que es muy posible que en la pelicula al final se escuche un doblaje muy diferente, no es la primera vez que ocurre eso y no me extrañaria que aqui volviese a pasar lo mismo

 

EDIT:Mierda otra vez he hecho doble post sin darme cuenta XDDD...lo siento


Edited by AlbertWesker34, 26 March 2015 - 02:11 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5523 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 March 2015 - 02:14 PM

Lo de CGI es ya por los gustos de cada uno, pero que no van por el doblaje en sí. Como nos puede gustar que sean todos demasiado tontos, o que además de tontos hablen como tontos. En el trailer original la voz de Astérix se parece sonoramente, no me refería a que se parecía de tonto. Al menos, parece el menos tonto en ambas versiones xD

Nos puede gustar más o menos un tono de voz, si nos pega con tal o cuál personaje más o menos, etc. Hasta eso es otra historia. No me parece el mejor doblaje del mundo pero para nada patético. No les veo que vayan a destiempo ni cante demasiado con el movimiento de boca y labios. Y con esto no defiendo la peli, que no me gusta lo visto xD

 

En la aldea son un poco limitados, pero no había tanta tontería (seguramente por el protagonismo de los más listos) y tampoco todos los romanos eran tontos, como parece que pasa aquí. Hasta César parece muy limitado. Una cosa es que se cabree y otra que sea fácil hasta de manipular como parece que pasa aquí.


Edited by FvG, 26 March 2015 - 02:16 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5524 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 March 2015 - 03:19 PM

Ya se que todo es cuestion de gustos, el caso es que hasta la fecha nunca me habia chirriado ninguna de las voces anteriores que le pusieron a Asterix, digo esto porque con este personaje era muy raro que lo doblase el mismo que le puso voz en la anterior pelicula, juraria que las primeras peliculas nos vinieron dobladas en español neutro y en esas si que solian ser las mismas voces, pero cuando por fin nos vinieron con doblaje en español de España lo normal era que a Asterix y otros personajes terminasen doblandolo personas muy diferentes de una pelicula a otra.Esta es la primera vez que escucho una voz que me hace pensar que no le pega a Alguien como Asterix

 

Sobre la inteligencia de los personajes en general, bueno no es la primera vez que en una pelicula se muestra lo tontos que son la mayoria de galos, en aquella donde venia un tipo que se hacia pasar por adivino ya se demostro que los galos eran tontos de remate, en cuanto a los romanos, precisamente en esta pelicula se muestra uno de los planes de Cesar mas ingeniosos y astutos hasta la fecha, en vez de usar la fuerza bruta para conquistar a los galos simplemente va a construir una civilizacion alrededor para forzarles a adaptarse a los tiempos modernos o extinguirse


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5525 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 March 2015 - 04:36 PM

Por lo que he entendido no es César el ingeniador del plan, sino el otro que parece un político corrupto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5526 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 26 March 2015 - 04:42 PM

Eeeer al menos en el trailer el que habla sobre el plan de edificar alrededor de los galos es todo el tiempo Cesas, otra cosa es que luego en la pelicula se muestre que el artifice del plan es otra persona que le da la sugerencia a Cesar, pero de momento tal y como se muestra en el trailer es Cesar el que esta diciendo lo que se tiene que hacer

 

EDIT:Y citando una frase del trailer:"el Cesar vera que su plan funciona mejor de lo previsto"


Edited by AlbertWesker34, 26 March 2015 - 04:46 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5527 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 26 March 2015 - 05:18 PM

El plan es del César, el otro es simplemente el arquitecto elegido.

#5528 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 March 2015 - 02:20 PM

A mí me había dado la impresión de que el César sería un engañado más.

 

----


Edited by FvG, 28 March 2015 - 02:21 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5529 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 March 2015 - 05:16 PM

No conocéis las historietas originales!? No tenéis infancia! xD

En esta César casi no sale y para mí es de las sosas.

Realmente las historietas de Astérix por sí sueltas la mayoría son algo escasas y al final en las películas acababan mezclando varias, pero en esta parece que es sólo la de la residencia pero alargando cosas.

#5530 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 March 2015 - 08:07 PM


  • Sockles likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5531 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 March 2015 - 08:30 PM

Parece un vídeo sacado de un juego indie

#5532 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 29 March 2015 - 11:48 AM

Va a ser una coproduccion entre Francia y Japon, a mi me recuerda mas a cosas como Las Supernenas o Samurai Jack, al menos en lo visual.Por cierto...porque se ha comentado esto aqui en vez de en manga y anime?, que participen franceses no quita que esto en general sea un anime a fin de cuentas...coño es que es otra adaptacion mas del famoso manga de Osamu Tezuka XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 March 2015 - 12:16 PM

Porque es una noticia de "Cine y TV", no tiene nada que ver que sea anime o no xD

De todas formas el trabajo es exclusivo del estudio francés (Caribara Animation).

 

Es una mezcla de animación tradicional con CG. Ya veremos cómo queda el reinicio. Lo veo raro, pero puede estar bien.

Va a tener una historia diferente, al igual que otros nuevos personajes.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5534 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 March 2015 - 12:24 PM

No me gusta la animación ni el estilo artístico. 

 

¿La animación es tradicional? Porque en algunas secuencias parece animación "en plan flash" como la de la serie de Mi Pequeño Pony. Pero luego esta la parte del principio donde se le ve caminando de lejos que parece una CGI intentando imitar animación tradicional.

 

Y podrían haber animado mejor la secuencia en que vuela.


b3UcR5h.png


#5535 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 29 March 2015 - 12:42 PM

El personaje está hecho tradicionalmente, sin contar esos efectos robóticos.

Pero bueno, el plan "flash" permite la animación tradicional igualmente xD

 

Como se ve abajo no va a 24 fotogramas por segundo, pero qué serie hace eso:

 

 

 

----

Por cierto, Sony ha vuelto a retrasar la siguiente película de Los Pitufos. Si bien originalmente se iba a estrenar este año y se retrasó para 2016, no será hasta 2017 que vea la luz. No se sabe exactamente por qué.


Edited by FvG, 29 March 2015 - 12:46 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5536 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 29 March 2015 - 01:35 PM

Porque es una noticia de "Cine y TV", no tiene nada que ver que sea anime o no xD

De todas formas el trabajo es exclusivo del estudio francés (Caribara Animation).

 

Es una mezcla de animación tradicional con CG. Ya veremos cómo queda el reinicio. Lo veo raro, pero puede estar bien.

Va a tener una historia diferente, al igual que otros nuevos personajes.

 

Bueno esto ya lo pregunto por curiosidad:entonces que se comenta exactamente en el hilo de manga y anime...simplemente las series de anime y manga que estamos viendo o leyendo?, siendo el caso entonces cualquier noticia de un anime que esta por estrenarse deberia de ser comentado aqui...menos si se trata de alguna noticia que tenga que ver con la salida de un manga que de todas formas no suele comentarse mucho por aqui XDDD

 

Bueno tampoco es que me importe mucho todo esto, simplemente tenia cierta curiosidad


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5537 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 29 March 2015 - 03:22 PM

Por cierto, Sony ha vuelto a retrasar la siguiente película de Los Pitufos. Si bien originalmente se iba a estrenar este año y se retrasó para 2016, no será hasta 2017 que vea la luz. No se sabe exactamente por qué.

 

El malo era Kim Jong Un


  • MiglMiglianoMiglest likes this

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5538 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 March 2015 - 02:54 PM


 

 
--CINE:
- Raymond Olubowale y Scott Eastwood (el hijo de Clint) se unen a Suicide Squad.

- Jackman dice que una vez termine su trabajo actual como mutante no hará más de Lobezno. No es la primera vez que lo dice así que habría que verlo xD


Edited by FvG, 30 March 2015 - 02:58 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5539 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 30 March 2015 - 04:15 PM

Qué obsesión tienen los americanos con remakear cosas, redios....

Y Jackman no dijo en Febrero que quería hacer de Lobezno toda su vida? :S

#5540 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 March 2015 - 05:06 PM

Y Jackman no dijo en Febrero que quería hacer de Lobezno toda su vida? :S

También xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users