Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5501 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 01:00 PM

A ver cómo meten a Spider-man ahí dentro xD

 

-edito-

La verdad es que me cansa otro reinicio del hombre araña. Las últimas se dejaban ver y las podrían haber añadido al otro universo sin tener que reinventar nada.

Al menos parece que le van a dar un gran cambio, sacando a un Peter muy joven.


Editado por FvG, 20 March 2015 - 01:35 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5502 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 02:26 PM

Jóven? Peter siempre empieza en el instituto, si le sacan más jóven no se qué tipo de película saldrá.

Yo por mi encantado, no querría ver otra peli del mismo Spiderman sin Emma Stone xD


En Civil War spiderman es importante pero como piedra angular. Si van a reiniciar Spiderman la trama ya no podrá centrarse tanto en él.

#5503 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 03:54 PM

Se ha confirmado que lo de Spiderman no será un "reinicio", en el sentido de que darán por explicados los aspectos básicos de la mitología del superhéroe. Lo que me parece más chungo es que QUIZÁS sea el Spiderman de  Ultimate, Miles Morales, según unas declaraciones que dicen que "podría ser negro o latino".


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5504 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 March 2015 - 04:04 PM

Qué ganas de mezclar universos.... aunque las pelis de Marvel beben más de ultimate que del normal, la verdad. En diseño y cosas así sobre todo.

#5505 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 March 2015 - 04:09 PM

Lo que me parece más chungo es que QUIZÁS sea el Spiderman de  Ultimate, Miles Morales

 

 

Se dice Números Cánido.


  • A Henshin, DaGuAr y sonictf les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5506 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 07:53 AM

El Peter que más suena es  blanquito y cono ojos claros (el de El juego de Ender).

 

----


Editado por FvG, 21 March 2015 - 07:53 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5507 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 02:00 PM

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5508 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 10:23 PM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5509 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 March 2015 - 11:13 PM

· 'Expediente X' vuelve a FOX con seis nuevos episodios.
· Joss Whedon deja la dirección a los hermanos Russo de 'Los Vengadores 3'.

· Pixar finalmente libera RenderMan, su motor de renderizado, con un año de retraso: http://renderman.pix...rcial-renderman

----

 

 


Editado por FvG, 24 March 2015 - 11:31 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5510 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 09:12 AM


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5511 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 10:53 AM

La voz de César es... horrible :S Dios mío, y la de Astérix da risa.... Dios, y la de Obélix también.... Hostias, y Abraracurcix..... joer, qué doblaje más penoso en general!

#5512 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 10:13 PM

Te puede gustar o no la voz de cada personaje, pero de ahí a penoso creo que hay un gran techo. No noto que esté mal doblado.

Para mí en lo que falla es que hay muchas voces como de personajes tontos juntos, aunque en realidad son personajes tontos por lo que se ve. Es más por saturación que otra cosa xD


Editado por FvG, 25 March 2015 - 10:18 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5513 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 10:47 PM

 

Así será Lex Luthor en Batman V Superman:

Spoiler

 

----

 

Spielberg dirigirá, después de Bridge of Spies y The BFG, Ready Player One: adaptando la novela de Ernest Cline donde un adolescente del año 2044 busca un tesoro en un mundo Online con la cultura ochentera como telón de fondo. Pudo haberla dirigido Nolan. Parece que han intercambiado proyectos porque Spielberg iba a dirigir Interstellar en su momento. Aunque sea oficial no hay que fiarse porque Spielberg está metido en muchos proyectos y algunos no terminan saliendo a la luz. El guionista es Zak Penn (El increíble Hulk o X-Men 3). 


Editado por FvG, 25 March 2015 - 11:00 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5514 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 12:47 AM

Te puede gustar o no la voz de cada personaje, pero de ahí a penoso creo que hay un gran techo. No noto que esté mal doblado.


Si hasta han estropeado la coña de Gandalf de "No puedes pasar" diciendo algo totalmente distinto....

#5515 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 March 2015 - 01:12 PM

Las voces son patéticas, por favor. Absolutamente bobas, como si pensaran "son dibujitos así que es para niños, hay que hacerlo todo como si hablaran tontos para tontos porque son tontos entre tontos". Lo que dice KnudoW demuestra que ni se han molestado en documentarse un poco, que se ha hecho al tuntún y gracias.

 

Mal trabajo de traducción, mal trabajo de documentación y mal trabajo de doblaje.

 

Espero que esto sean sólo voces para el trailer y no para la película en serio, porque ha sido muy triste verlo.


Editado por MiglMiglianoMiglest, 26 March 2015 - 01:13 PM.

  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5516 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 01:19 PM

¿Pero te has fijado en los personajes? Son todos tontos. Simplemente hacen lo que deben hacer en ese aspecto. En cuanto a la traducción o que se hayan documentado en una chorrada de Gandalf (que yo no veo mal, porque se notaba que era eso y no hace falta hacerlo igual) no me meto. Incluso en si una voz pega más que otra, que por voces y gustos será… xD

Lo que creo es que la película es la que está mal, solamente viendo tanta tontería entre TODOS los personajes.

 

De todas formas, en un trailer no suele haber "documentación" de ningún tipo xD

El original es igual:

· https://youtu.be/uefY79vAHb8

La única mejora es que cuadran los movimientos de los labios y boca.


Editado por FvG, 26 March 2015 - 01:25 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5517 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 01:47 PM

Perdona perdona...desde cuando Asterix es un personaje tonto?, si precisamente es de los mas listos de la aldea gala, Obelix puede tener un pase porque no es el que destaca mas en inteligencia, pero es que la voz de Asterix simplemente no pega para nada con el personaje, el doblaje que tuvieron las anteriores peliculas de animacion en 2D era mucho mejor que lo que aqui se ha mostrado, como dicen algunos espero que este doblaje sea solo para el trailer


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5518 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 01:55 PM

Han cogido a un actor que tenga la voz parecida al original. No estoy defendiendo la película. De hecho, no me gusta que tod@s sean tont@s. Y aún así Astérix es el menos tonto de ésta. Me limito a ver lo que se ve en el trailer, nada de comparar con otras películas anteriores. Para mí ya es una herejía hasta hacer la animación por ordenador, pero eso es otra historia xD

Me encantan los cómic, por cierto.

 

Es más: no me gusta la idea de esta película, no me gusta lo dicho anteriormente de que todos sean demasiado tontos (incluso los que parecen tener algo de sentido común) porque no me hace gracia. No me gusta la película. No sé cómo será la traducción. Solamente quería recalcar, que para mí (obviamente xD) el doblaje -hablando del trabajo de doblar a secas- es una cosa y lo otro -diálogo, etc.- otra cosa y no lo veo para nada patético xDDD


Editado por FvG, 26 March 2015 - 02:07 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5519 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 02:04 PM

O yo he leído poco Asterix o juraría que en la aldea, salvo el propio Asterix y Panoramix (y alguno suelto por ahí), el que más y el que menos está gilipollas. 

 

Nota: me encanta como el corrector marca gilipollas como mal y al corregirlo me pone "jilipollez".



#5520 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 02:04 PM

Pero si en la versión original no tiene voz tonta y las voces no se parecen en nada... xD




6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos