TNT prepara una serie de Teen Titans:
· http://www.seriesadi...de-teen-titans/
(si supiera añadir tweets...)
Posted 14 December 2014 - 09:01 PM
TNT prepara una serie de Teen Titans:
· http://www.seriesadi...de-teen-titans/
(si supiera añadir tweets...)
Edited by DaGuAr, 14 December 2014 - 09:02 PM.
Posted 15 December 2014 - 01:49 AM
Ahora está admitido, de una manera inexplicable, por la RAE.
"La palabra cocreta no está registrada en el Diccionario"
No me pegues esos sustos!
No te asustes tanto porque le queda nada (y porque las hay peores) xD
Spoiler
"Almondiga" sí qu lo está . El día que se acepte "toballa", empiezo a hablar Lapón.
Posted 15 December 2014 - 10:55 AM
Es ironía, ¿no?
Porque está también xD
murciégalo
asín
culamen
etc.
Posted 15 December 2014 - 12:27 PM
Posted 15 December 2014 - 02:08 PM
Posted 15 December 2014 - 03:25 PM
Como prácticamente la mayoría de las cosas que se añaden, ¿no? O porque "hay gente que lo dice así" o porque "es la españolalización que consideramos correcta".
Van poniendo cosas que cada vez se usan más, es como "evoluciona" el lenguaje. También añadieron "cederrón", a pesar de que esto en realidad no lo usa prácticamente nadie (o al menos yo no se lo había oído a nadie, ni siquiera a los impertinentes que me venían cuando trabajé en la Fnac y me decían lo de "¿Dóndestán los Duvedéx?" y tenía que contestarle "es esto que tiene delante"), y sin embargo ahí está.
Vamos, al caso: que añadido está, sea por el motivo que sea, pero que esté no lo quita nadie.
Posted 15 December 2014 - 04:31 PM
Posted 15 December 2014 - 05:00 PM
Culamen es una palabra muy necesaria en mi día a día. No hay día en que no lo diga, y no es coña xD
EDIT: paso muchas horas en la estación de guaguas...De alguna manera me tengo que entretener
Edited by sonictf, 15 December 2014 - 05:21 PM.
Posted 15 December 2014 - 05:50 PM
Tengo que mirar si el móvil lo tengo hackeado....Has clavado la letra.
Posted 16 December 2014 - 02:03 PM
La RAE no es la norma a seguir necesariamente, pero es el intento de establecer un orden en la lengua. Creo que es un acierto su función como también creo que estos últimos años han errado notablemente en aceptación de muchas palabras que no tienen sentido.
Que la lengua evoluciona es un hecho, pero no es lo mismo eso que aceptar palabras mal dichas porque algunos las usan erróneamente. Es decir si nos ponemos a escribir o decir malamente leísmos o laísmos en una forma extendida ya deberían estar admitidos también por la RAE, utilizando sus mismas reglas o excusas. ¡Ah, eso no! Porque así lo dijo la RAE con almóndiga y otras palabras. Se contradicen ellos mismos.
Posted 17 December 2014 - 11:03 AM
Parece ser que se confirma el motivo principal de los hackeos a Sony:
Los que robaron los correos y demás han publicado esto:
Todo por una comedia.
Carteles de PIXELS (PÍXELES):
Posted 17 December 2014 - 11:28 AM
Me da que le gusta Downton Abbey a Kenneth Branagh.
Y una promo filtrada de Game of Thrones (T5):
Sí, en ese recuadro chiquito xD
Se rumorea a Logan Lerman como favorito para hacer de Peter Parker.
Y Viola David haría de Amanda Waller para el escuadrón suicida.
Edited by FvG, 17 December 2014 - 11:35 AM.
Posted 17 December 2014 - 12:30 PM
Carteles de PIXELS (PÍXELES)
Querrán decir Vóxels (Vóxeles)
Posted 17 December 2014 - 07:35 PM
Hoy se cumplen 25 años de la primera emisión de Los Simpson.
Entendiendo Los Simpson como la serie tal cual es a día de hoy, sin contar los cortos de 1 minuto del show de Tracey Ullman.
Posted 17 December 2014 - 08:29 PM
25 años de los que sobran unos 15....no está mal. xD
Posted 18 December 2014 - 01:06 AM
El supuesto ataque hacker de Corea del Norte a Sony ha dado sus frutos. Primero, el grupo conocido como 'Guardianes de la Paz' publicó este mensaje:
"Os mostraremos claramente en la hora y los lugares donde se proyecte 'The Interview', incluyendo la premiere, cómo de amargo es el destino al que están condenados aquellos que buscan diversión en el terror.
Pronto todo el mundo verá qué horrible película ha hecho Sony Pictures Entertainment.
El mundo se llenará de terror.
Recordad el 11 de septiembre de 2001
Os recomendamos que os mantengais alejados de esos lugares a esa hora.
(Si tu casa está cerca, mejor que la abandones.)
Cualquier cosa que ocurra en los próximos días ha sido provocado por la avaricia de Sony Pictures Entertainment.
Todo el mundo condenará a Sony."
...y ahora, Sony ha cancelado el estreno de la película.
Posted 18 December 2014 - 02:08 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users