Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#4741 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 28 April 2014 - 03:50 PM

el gobierno cierra canales de TDT teniendo herramientas para salvarlos

 

los de mierdaset me dan igual,pero xplora y lasexta 3 eran buenos :(

 

 


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4742 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 April 2014 - 03:58 PM

El anuncio de Mediaset me parece cutre cutre. El de ATresMedia, cuando decían lo de "Sólo podemos darte las gracias" pensaba que seguiría con algo del palo "por haber votado a este gobierno de mierda". xDD

 

No obstante, creo que hubo un poco de despiporre a la hora de adquirir las frecuencias para los canales (no lo sé muy bien), así que no sé yo si tienen mucha razón en ponerse las cadenas ahora a llorar. 

 

Una lástima por los de ATresMedia porque eran medianemente decentes. Los de Mediaset... Simplemente son tontos gastándose el dinero en hacer una animación en 3D por unos canales a los que nadie echará de menos. 


b3UcR5h.png


#4743 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 28 April 2014 - 06:07 PM

Opino un poco lo mismo que Miles. La verdad es que el anuncio de Mediaset técnicamente está muy bien hecho, pero es tan ridículamente dramático que da vergüenza ajena, ahí con el Energy frustrado dando un puñetazo al mueble xDDD.



#4744 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 April 2014 - 06:21 PM

Básicamente eso, el de Mediaset me parece bastante fuera de tono...



#4745 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 28 April 2014 - 06:26 PM

"Entre todos las mataron"


Peli de domingo por la tarde

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4746 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 April 2014 - 06:34 PM

La gente no se por qué se queja de que los canales esos de Mediaset son refritos de series viejas... pero joer, mola poder encender la tele y ver series de hace años que no están ni en internet!!

Cuando encendía la tele por las mañanas desde la cama y ponía Agitación + IVA en la 7 o la 9 o lo que sea.... era el único canal que veía a esas horas.

#4747 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 April 2014 - 08:02 PM

Pero si tú usas el tema feo "de fábrica" del foro, tu opinión no hay que tenerla muy en cuenta. xD


b3UcR5h.png


#4748 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 April 2014 - 08:20 PM

jajajajajajJAJAJAJAJAAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


  • Henshin likes this

#4749 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 28 April 2014 - 08:34 PM

Pero si tú usas el tema feo "de fábrica" del foro, tu opinión no hay que tenerla muy en cuenta. xD

bp6n37C.jpg



#4750 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 April 2014 - 11:50 PM

Reconozco que ese último mensaje de Knudow me ha dado mal rollito.  :miedo:


b3UcR5h.png


#4751 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2014 - 06:24 AM

Lo de Mediaset supongo que tienen a esos empleados de continuo, no les valdrá menos o más hacer esos vídeos. Será un equipo permanente.

 

Me hace gracia, porque no les obligan a cerrar esas cadenas, sino las frecuencias. Las propias compañías han elegido qué cadenas cerrar. Por otro lado, si les han obligado a cerrar esas frecuencias es por culpa de haberlas adquirido ilegalmente. Así que no se las den de pobres víctimas estas empresas agresivas/chorizas.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4752 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2014 - 12:29 PM

Ahora se habla, tras el anuncio oficial de la película La Liga de la justicia, que Warner podría estar preparando 11 películas del universo DC, a las que habría que descontar las dos ya oficiales (Man of Steel 2 y La Liga). Pero no hay nada 100% confirmado.
 
También se habla de Star Wars y estos posibles actores:
Oscar Isaac, Adam Driver, Maisie Richardson-Sellers y John Boyega


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4753 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 29 April 2014 - 01:44 PM

Reconozco que ese último mensaje de Knudow me ha dado mal rollito.  :miedo:

 

Verlo desde el móvil es hermoso.



#4754 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 April 2014 - 08:04 PM

También se habla de Star Wars y estos posibles actores:
Oscar Isaac, Adam Driver, Maisie Richardson-Sellers y John Boyega


http://starwars.com/...-announced.html

The Star Wars team is thrilled to announce the cast of Star Wars: Episode VII.

Actors John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow will join the original stars of the saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker in the new film.

Director J.J. Abrams says, "We are so excited to finally share the cast of Star Wars: Episode VII. It is both thrilling and surreal to watch the beloved original cast and these brilliant new performers come together to bring this world to life, once again. We start shooting in a couple of weeks, and everyone is doing their best to make the fans proud."

Star Wars: Episode VII is being directed by J.J. Abrams from a screenplay by Lawrence Kasdan and Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams, and Bryan Burk are producing, and John Williams returns as the composer. The movie opens worldwide on December 18, 2015.



También han dicho de golpe que todo el universo expandido no es canon, justo ahora. Esto huele a tener libertad para poder contar lo que les de la gana en las pelis nuevas xD Así que supongo que irá de los Solo pero sin seguir los pasos del universo extendido.

#4755 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2014 - 10:46 PM

Max von Sydow Oo

 

mjh61Hx.jpg


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4756 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 29 April 2014 - 10:52 PM

¿Que el Universo Expandido no es canon? XD

O sea, algo que se hacía con el beneplácito del creador de la saga no es canon porque lo dicen aquellos que han comprado sus derechos únicamente para justificar que lo que ellos hagan sí lo sea, ¿no? XD



#4757 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 April 2014 - 11:09 PM

¿Que el Universo Expandido no es canon? XD
O sea, algo que se hacía con el beneplácito del creador de la saga no es canon porque lo dicen aquellos que han comprado sus derechos únicamente para justificar que lo que ellos hagan sí lo sea, ¿no? XD


Algo así.

Con lo bien entrelazado que ha intentado estar siempre el universo expandido....


Ahora lo que dicen es que Canon sólo son las películas y las series de las guerras clon, y que todo lo que sea universo expandido a partir de ahora será estudiado para que encaje con todo lo que existe ya.

Vamos, que el decir que el UE no es canon no quiere decir que de repente empiecen a salir novelas que cuenten lo que les de la gana y se inventen cambios. O sea, que sigue todo como hasta ahora pero no podrás criticar las cosas que hagan ellos a partir de ahora "oficiales" xD

#4758 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2014 - 11:12 PM

El primero que lo mencionó fue Lucas, por cierto xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4759 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 April 2014 - 02:19 PM

Ha muerto Bob Hoskins. Entre otras cosas (mucho mejores), interpretó a Mario en la película de acción real.

 

http://www.theguardi...ob-hoskins-dies



#4760 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 April 2014 - 02:47 PM

JODER, SMEE!!!

Nunca... nunca había pensado que eran el mismo actor... no...


Joer, ha muerto Smee..........




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos