el gobierno cierra canales de TDT teniendo herramientas para salvarlos
los de mierdaset me dan igual,pero xplora y lasexta 3 eran buenos
Publicado 28 April 2014 - 03:50 PM
el gobierno cierra canales de TDT teniendo herramientas para salvarlos
los de mierdaset me dan igual,pero xplora y lasexta 3 eran buenos
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 28 April 2014 - 03:58 PM
El anuncio de Mediaset me parece cutre cutre. El de ATresMedia, cuando decían lo de "Sólo podemos darte las gracias" pensaba que seguiría con algo del palo "por haber votado a este gobierno de mierda". xDD
No obstante, creo que hubo un poco de despiporre a la hora de adquirir las frecuencias para los canales (no lo sé muy bien), así que no sé yo si tienen mucha razón en ponerse las cadenas ahora a llorar.
Una lástima por los de ATresMedia porque eran medianemente decentes. Los de Mediaset... Simplemente son tontos gastándose el dinero en hacer una animación en 3D por unos canales a los que nadie echará de menos.
Publicado 28 April 2014 - 06:07 PM
Opino un poco lo mismo que Miles. La verdad es que el anuncio de Mediaset técnicamente está muy bien hecho, pero es tan ridículamente dramático que da vergüenza ajena, ahí con el Energy frustrado dando un puñetazo al mueble xDDD.
Publicado 28 April 2014 - 06:21 PM
Básicamente eso, el de Mediaset me parece bastante fuera de tono...
Publicado 28 April 2014 - 06:26 PM
Publicado 28 April 2014 - 06:34 PM
Publicado 28 April 2014 - 08:02 PM
Pero si tú usas el tema feo "de fábrica" del foro, tu opinión no hay que tenerla muy en cuenta. xD
Publicado 28 April 2014 - 08:20 PM
jajajajajajJAJAJAJAJAAJAJjajajajajajajajajajajJAJAJAjajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado 28 April 2014 - 08:34 PM
Pero si tú usas el tema feo "de fábrica" del foro, tu opinión no hay que tenerla muy en cuenta. xD
Publicado 28 April 2014 - 11:50 PM
Reconozco que ese último mensaje de Knudow me ha dado mal rollito.
Publicado 29 April 2014 - 06:24 AM
Lo de Mediaset supongo que tienen a esos empleados de continuo, no les valdrá menos o más hacer esos vídeos. Será un equipo permanente.
Me hace gracia, porque no les obligan a cerrar esas cadenas, sino las frecuencias. Las propias compañías han elegido qué cadenas cerrar. Por otro lado, si les han obligado a cerrar esas frecuencias es por culpa de haberlas adquirido ilegalmente. Así que no se las den de pobres víctimas estas empresas agresivas/chorizas.
Publicado 29 April 2014 - 12:29 PM
Ahora se habla, tras el anuncio oficial de la película La Liga de la justicia, que Warner podría estar preparando 11 películas del universo DC, a las que habría que descontar las dos ya oficiales (Man of Steel 2 y La Liga). Pero no hay nada 100% confirmado.
También se habla de Star Wars y estos posibles actores:
Oscar Isaac, Adam Driver, Maisie Richardson-Sellers y John Boyega
Publicado 29 April 2014 - 01:44 PM
Reconozco que ese último mensaje de Knudow me ha dado mal rollito.
Verlo desde el móvil es hermoso.
Publicado 29 April 2014 - 08:04 PM
También se habla de Star Wars y estos posibles actores:
Oscar Isaac, Adam Driver, Maisie Richardson-Sellers y John Boyega
Publicado 29 April 2014 - 10:46 PM
Max von Sydow Oo
Publicado 29 April 2014 - 10:52 PM
¿Que el Universo Expandido no es canon? XD
O sea, algo que se hacía con el beneplácito del creador de la saga no es canon porque lo dicen aquellos que han comprado sus derechos únicamente para justificar que lo que ellos hagan sí lo sea, ¿no? XD
Publicado 29 April 2014 - 11:09 PM
¿Que el Universo Expandido no es canon? XD
O sea, algo que se hacía con el beneplácito del creador de la saga no es canon porque lo dicen aquellos que han comprado sus derechos únicamente para justificar que lo que ellos hagan sí lo sea, ¿no? XD
Publicado 29 April 2014 - 11:12 PM
El primero que lo mencionó fue Lucas, por cierto xD
Publicado 30 April 2014 - 02:19 PM
Ha muerto Bob Hoskins. Entre otras cosas (mucho mejores), interpretó a Mario en la película de acción real.
http://www.theguardi...ob-hoskins-dies
Publicado 30 April 2014 - 02:47 PM
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos