Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#4621 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 01:47 PM

Los increíbles 2 y otra secuela de Cars en desarrollo

http://www.slashfilm...s-cars-sequels/


Bien! Desde que salieron los increíbles..... sólo he visto Brave xD

Ah, no, que ratatouille es de Pixar también

#4622 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 03:25 PM

Joder con Pixar.... aunque Los Increíbles quedaba para una secuela, pero no creo que tenga nada que ver.



#4623 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 March 2014 - 03:43 PM

Si no está Brad Bird involucrado, no me fío.

 

Lástima que Pixar se haya contagiado de las secuelitis...


  • A FvG le gusta esto

#4624 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 06:06 PM

¿Y para cuándo una secuela de Bichos? :brazos: .

Si no recuerdo mal, en las tomas falsas de Toy Story 2 bromeaban con una posible Bichos 2 pero al final no hicieron nada :indig: .


  • A Sockles le gusta esto

#4625 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 06:24 PM

Aquí hay algo que me intriga. Tenía entendido que los de Pixar pasaron a ser los jefazos del digamos "departamento de animación" de Disney, y cuando pillaron el puesto, lo primero que ordenaron fue parar la dichosa manía d ehacer segundas partes en plan La Sirenita 2. De ser cierto esto, menuda coherencia por su parte. xD 

 

Además que no sé si me motiva mucho una segunda parte de Los Increíbles. Y de Cars una tercera menos aún.


b3UcR5h.png


#4626 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 March 2014 - 06:33 PM

Cars se sigue haciendo (secuelas, cortos, especiales de tele, etc) porque se están forrando con el merchandising.

 

Y como tú dices, pero añado: si hay algo que motiva menos que una secuela de Los Increíbles, es la secuela de Buscando a Nemo (Buscando a Dory) :facepalm:



#4627 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 07:13 PM

Aquí hay algo que me intriga. Tenía entendido que los de Pixar pasaron a ser los jefazos del digamos "departamento de animación" de Disney, y cuando pillaron el puesto, lo primero que ordenaron fue parar la dichosa manía d ehacer segundas partes en plan La Sirenita 2.


Joer, no se qué tiene de malo la "manía" esa... a mí me encantaban todas las secuelas de películas míticas como las del Rey León, Aladdin (sí, la tercera también)...

#4628 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 08:22 PM

Me ha dolido leer que a alguien le gustaban esas pelis... Sobretodo la tercera de Aladdin. 

 

No me lo esperaba de ti Knudow, no me lo esperaba. 


  • A Bkron le gusta esto

b3UcR5h.png


#4629 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2014 - 09:47 PM

Yo creo que las mejores secuelas posibles para Pixar, sin contar Toy Story que ya está bien cerrada, son Los Increíbles y Monstruos SA porque la primera da pie a ello (puede ser como cualquier serie de superhéroes) y la segunda tiene a una pareja de personajes que da para contar mil y una historias distintas. A mi Monstruos University me encantó e hizo que se me pasara el tiempo volando.
Cars también lo entiendo por lo que venden. Es algo que no pueden rechazar. Si hasta les salió bien la de Aviones (que seguramente sea mala, no hecha por Pixar, y que tengo pendiente).

Pero Nemo 2... Aunque me encante Dory.

Las que más me interesan de Pixar son precisamente las que están por llegar originales: Inside Out y la de El día de los Muertos (del director de Toy Story 3, Lee Un@&€/ch).
La del dinosaurio me llamaba mucho (me encantan los dinosaurios) hasta que la retrasaron por algunos problemas del enfoque de la cinta (enfrentamientos entre directores y productores, por ejemplo) así que puede pasar como con Brave y notarse en el producto final.

Y como dice Linkin, si Los increíbles 2 no está dirigida por Brad Bird el interés baja considerablemente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4630 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 March 2014 - 09:58 PM

Si se hace bien por mi vale, llevo esperando más cosas de los increibles desde que terminé de verla por primera vez, si acaba siendo un mojón... bueno, que se le va a hacer...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4631 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 March 2014 - 12:04 AM

Monstruos University también me gustó mucho la verdad. Pero como dice FvG, no todas las películas de Pixar tienen sentido con secuelas. Buscando a Nemo, Up, Ratatouille... son pelis que no necesitan continuaciones. Por eso es especialmente sangrante que vayan a hacer Buscando a Dori.



#4632 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 12:28 PM

Hablando de Pixar, en Madrid han presentado la exposición sobre esta compañía/estudio que estará situada en el Caixa Forum con motivo del vigésimo quinto aniversario. Estará abierto al público desde el 25 de marzo al 29 de abril.
 

Horario: De lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h 


Precio: Precio entrada: 4 € 
Entrada gratuita clientes ”la Caixa” 
El precio incluye el acceso a todas las exposiciones

Visitas comentadas para el público general
Jueves y viernes, a las 18.00 h
Sábados, a las 12.00 y 17.00 h
Domingos y festivos, a las 12.00 y 17.00 h
Precio por persona: 3 € 
50% de descuento clientes "la Caixa"

 

Martes 25 de marzo I 19.30 h
Introducción a Pixar
Jordi Sánchezprofesor e investigador de la UOC y miembro del comité de programación de la sección Anima’t del Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya

Martes 1 de abril I 19.30 h
¿Cómo se trabaja en Pixar?
Charla con Daniel Lopez Muñoz, diseñador de producción de Pixar 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4633 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 03:26 PM

Aquí hay algo que me intriga. Tenía entendido que los de Pixar pasaron a ser los jefazos del digamos "departamento de animación" de Disney, y cuando pillaron el puesto, lo primero que ordenaron fue parar la dichosa manía d ehacer segundas partes en plan La Sirenita 2. De ser cierto esto, menuda coherencia por su parte. xD 

 

Además que no sé si me motiva mucho una segunda parte de Los Increíbles. Y de Cars una tercera menos aún.

 

Creo que la idea es que no fuesen continuaciones de bajo presupuesto. Basta con ver Aladdin o El Rey León y sus continuaciones y se nota la merma en la calidad de la imagen y la animación. Quizás se salve El Rey León 3: Hakuna Matata por que, si no recuerdo mal, había algo de metraje del original e iba a pegar un cante de tres pares de cojones, pero el resto...

 

Yo tampoco le veo sentido a muchas de las continuaciones. Cosas como Toy Story, que dejaba un mensaje claro al final de la película, se vieron perpetuadas con sendas continuaciones que, si bien no están mal, se reiteran mucho en la idea de sentirse orgulloso de ser juguete y aceptar lo que son. Otras, como Cars, las habría dejado tal cual. Y eso hablando de Pixar, que si nos vamos a los clásicos aún tiene menos sentido.



#4634 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2014 - 06:30 PM

Si no está Brad Bird involucrado, no me fío.

 

Lástima que Pixar se haya contagiado de las secuelitis...

Pues creo que Brad Bird, si no me equivoco participa al menos con la historia de la continuación. 

 

 

 

Cambiando de tema:

 

El trailer final (se supone) de Spiderman 2

 

Pelis que buscan el éxito libros-adolescente


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4635 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 11:23 AM

Trailer sobre las dos continuaciones de Rurouni Kenshin:

 

La primera no es que me gustara mucho, pero se dejaba ver.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4636 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 11:47 AM

Era un bodrio horrible. Si la ví con 2 fans de Kenshin y casi me mandaban quitarla xD Y yo que ni ví Kenshin pues no tenía nada que disfrutar.

#4637 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 March 2014 - 12:48 PM

No es tan mala, a mí me gustaba mucho Kenshin en su momento y aunque podría estar mucho mejor y tal la película no se me hizo pesada o me aburrió.

 

 

Es mejorable y podían haber aprovechado más muuuuchas cosas, pero lo dicho, no me parece mala.

 

Eso sí, el doblaje me pareció horrible, la tuve que poner en seguida en japonés con subtítulos a pesar de pensar "quiero verla primero en casteciano sí o sí a ver qué voces han puesto y si me gusta lo suficiente ya la volveré a ver pero en japonesoide". ¡Ugh!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4638 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2014 - 01:13 PM

Aquí se vió justmaente porque existía doblada, si sólo fuese japonesa quedaría en el olvido xD

#4639 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 March 2014 - 02:35 PM

Igual eso contribuyó a que os pareciese abominable xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4640 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 March 2014 - 01:46 PM

Primeros posters de Gotham, la serie que narra los primeros pasos del comisario Gordon en dicha ciudad:

 

Spoiler





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos