Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#4121 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 September 2013 - 10:02 AM

A mí no me disgusta que usen este estilo tipo Enredados, pero... es que si esa es la Reina de las Nieves no tiene nada de Reina.... parece una adolescente zorrilla americana, leñe. Y me da a mí que nisiquiera va a ser mala aquí....

#4122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 11:31 PM

Disney ha retrasado el estreno de 'The Good Dinosaur' a 2015, la fecha en la que se iba a estrenar 'Buscando a Dory', que ahora verá la luz en 2016.

Se apartó a Bob Peterson de la dirección de 'The Good Dinosaur' y eso puede ser el motivo.

 

30 de mayo de 2014 - En principio The Good Dinosaur, que ahora no se va a estrenar nada de PIXAR.

25 de noviembre de 2015 - En principio Buscando a Dory, que ahora será el día de estreno de The Good Dinosaur.

17 de junio de 2016 - Estreno de Buscando a Dory.

 

Conclusión: 2014 sin Pixar.

En cambio en esa fecha que quedó sin nada, dará a luz 'Maléfica', una cinta de Disney (sin Pixar).


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4123 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 11:37 PM

Y mi pregunta... qué coño son The Good Dinosaur y Buscando a Dory... primera vez que oigo algo de eso.

Si son pelis de Pixar me imagino que las conocería porque habrías puesto algo aquí fijo!

#4124 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 11:47 PM

Aqui se han puesto xD

 

----

 

Un anuncio tailandés:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 September 2013 - 12:01 AM

Los anuncios tailandeses son brutales siempre y no sabes de qué son hasta el final.... y este lo había visto pero según lo reveía ahora no recordaba nada de lo que iba a pasar xD

Uno de hace años pero que me encanta y lo reveo de vez en cuando xD



#4126 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2013 - 12:16 AM

Me ha recordado a estos vídeos:

Aunque sin final sockeante.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4127 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 September 2013 - 01:10 PM

El primero tiene un fallo muy gordo.... el padre es sordo... pero oye el ruido en el piso de arriba! Y jo, han cortado el final donde sale la marca, que por curiosidad me gusta saber quién hace anuncios así, que no tienen luego nada que ver con la marca xD

El segundo no me ha dado más... si el niño hace eso mismo en el patio se quedan los demás flipando y se acaba el problema.

#4128 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 09:14 AM

Puede sentir las vibraciones xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4129 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2013 - 12:49 PM

Hace unos meses, se rompía una de las alianzas más fructíferas (es decir, revienta taquillas), de los últimos años, la de Warner Bros y Legendary Pictures.

 

Ahora, Disney y Jerry Bruckheimer (saga Piratas del Caribe, el Llanero Solitario, Prince of Persia, La búsqueda... y, muy importante, con el sello adulto de Disney, Touchstone Pictures, peliculas como El bar coyote, Pearl Harbor, Con Air, Armageddon...) han decidido no renovar su acuerdo después de Piratas del Caribe 5.



#4130 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 12:53 PM

Los primeros no creo que rompan su sello después de todo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4131 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2013 - 12:57 PM

Ya lo puse aquí. En 2014, Legendary y Warner no renovarán su acuerdo. Legendary se aliará con Universal.



#4132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 01:38 PM

Y ahora qué va a pasar con las pelis Disney esas chulas!!

#4133 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2013 - 02:05 PM

Pues no sé... pero Bruckheimer ha dicho que quiere volver a hacer películas del tipo Dos policías rebeldes, La roca o Superdetective en Hollywood :mrgreen:



#4134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 03:01 PM

La de 2 policías rebeldes no me llama porque son personajes estereotipo afroamericanos con los que no puedo identificarme ya que no soy estadounidense

La Roca no la he visto y Superdetective en Hollywood...... sólo conozco la canción, y no la vería ahora porque estoy más que cansado de Eddie Murphy

#4135 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 September 2013 - 08:22 PM

Bill Murray cumple 63 años. Y alguien se ha currado esta infografía: http://sdrscreative....ay-infographic/



#4136 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 September 2013 - 08:29 AM

A mí no me disgusta que usen este estilo tipo Enredados, pero... es que si esa es la Reina de las Nieves no tiene nada de Reina.... parece una adolescente zorrilla americana, leñe. Y me da a mí que nisiquiera va a ser mala aquí....

 

 

Para mí no es un mal estilo, entiéndase... Es que me gusta mucho más cómo quedaba en 2D, donde se refleja mucho más el resultado de un artista.

Spoiler

 

Una imagen de la Cenicienta de imagen real:

· http://blogs.disney....-on-cinderella/


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4137 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 September 2013 - 09:54 AM

Pero ese dibujo tiene el mismo fallo..... esa no es la malvada y fría Reina de las Nieves! Es un personaje de una peli de Campanilla!

 

 

Edit - Acabo de leer que la reina es la hermana de la prota y es a la prota a la que le echa la maldición............. maldita sea, Disney!!!

 

 

Y sobre lo de Cenicienta, a ver qué sale, pero esto:

 

 

The film’s director, Academy Award nominee Kenneth Branagh, is approaching the project with a deep understanding of the fairy tale’s history: “It is impossible to think of Cinderella without thinking of Disney and the timeless images we’ve all grown up watching. And those classic moments are irresistible to a filmmaker.”

 

Decir que tiene un profundo conocimiento de la historia del cuento y luego decir que piensa en la versión de Disney...... si justamente porque la conoce todo el mundo es casi la superficie de la historia del cuento, la más conocida. Si quiere acercarse (no me sale traducir approach) de forma más profunda que mire atrás a los relatos clásicos. (aunque tampoco pido ver mutilacoines y arrancamientos de ojos xD)

 

Sólo con ver la imagen de Cenicienta a caballo con vestido bueno ya no se qué pensar



#4138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 September 2013 - 06:45 AM

A mí me encanta como actor Kenneth Branagh así que tengo fe xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4139 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 September 2013 - 11:06 PM

Trailer de la peli de Need for Speed



Había olvidado que estaban haciendo una película, metí la noticia en el saco de "noticias de pelis de juegos que al final nunca salen porque siempre tienen líos internos", pero parece que esta sí que sale xD

Pues... peli palomitera con persecuciones de coches y explosiones y tal... puede que hasta la vea en el cine

#4140 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 September 2013 - 10:05 PM

Salió el trailer de Frozen!



No voy a mentir, así tiene mucha mejor pinta que habiendo visto sólo el teaser aquel y los carteles... lo poco que sale de la Reina al menos parece tener cara de mala hostia, supongo que en los carteles harían el típico "vamos a poner a todos con cara de bueninos para los niños" o algo...

Vamos, Enredados, Frozen... no me disgustaría que siguiese por aquí el estilo de Disney de hacer películas basadas en cuentos (en cuanto al diseño de personajes y al tono de humor y demás)




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos