En la trilogía de Raimi iban oscureciéndolos con cada nueva entrega y poco más.
En esta nueva saga el cambio es notable, no jodas.
Publicado 12 July 2013 - 03:56 PM
En la trilogía de Raimi iban oscureciéndolos con cada nueva entrega y poco más.
Publicado 12 July 2013 - 04:43 PM
Publicado 12 July 2013 - 04:52 PM
Lo ridículo es que, como el público que sólo sigue a Marvel por el cine reconoce al Nick Furia negro, ahora en los cómics de la línea "tradicional", aparece un personaje con sus mismos rasgos llamado Nick Furia Jr.
Publicado 12 July 2013 - 08:52 PM
Publicado 14 July 2013 - 09:45 AM
Ha fallecido Cory Monteith, el protagonista de Glee, a los 31 años en un hotel. Están investigando pero parece que no hubo violencia. Especulan los medios que podría ser por drogas.
Publicado 15 July 2013 - 07:40 PM
-Poster de Godzilla para la ComicCon
-El documental Dear Mr. Watterson, dedicado a Bill Watterson, creador de mejor tira cómica de la historia, Calvin & Hobbes, se estrenará en EEUU el 15 de agosto.
Publicado 15 July 2013 - 08:08 PM
Publicado 15 July 2013 - 08:15 PM
A mi me encanta el "nuevo" traje de Spidey para Amazing. El anterior era como una versión descafeinada del de Ben Reilly con botas de clavos y gafas de sol.
Curioso, hace un tiempo me enganche al anime de Lupin III. Descubri que tenía tres doblajes al castellano: el antiguo, uno nuevo pero horrible hecho por los genios que doblan Shin-chan y compañia, y un último mucho mejor hecho después de esos de antes.
Publicado 16 July 2013 - 04:22 PM
No sabía de la nueva de Godzilla, o no recordaba. Hay algo más allá del poster? (sí, pod´ria buscar yo, pero entonces no hay conversación foril xD)
¡Que sale Bryan Cranston!
Y que ha estado dando bastantes tumbos a la hora de elegir director (algún español se coló entre las propuestas, creo recordar). El director es Gareth Edwards, que sorprendió bastante con Monsters, una peli independiente muy lograda (por lo que dicen). Entre los guionistas está David S. Goyer (Blade, El Caballero Oscuro, El hombre de acero...)
--------------------------------------------------------------------------
A Hideo Kojima le ha gustado tanto Pacific Rim, que se ha ido con Yoji Shinkawa a conocer a Guillermo del Toro. Y, además, Shinkawa (diseñador de la saga Metal Gear) ha hecho este poster tan molón para la peli:
Publicado 19 July 2013 - 03:03 PM
El primer avatar, el de la serie de dibujos, conocido en su historia se llamó Wan y lo veremos en The Legend of Korra con la voz de Steven Yeun, (Glenn) el asiático de The Walking Dead.
· http://www.wired.com...ra-steven-yeun/
Publicado 19 July 2013 - 04:03 PM
Publicado 19 July 2013 - 06:51 PM
¡Cómo mola el póster! Voy a buscarlo en ebay o algo...¡TIENE QUE SER MÍO!
Publicado 19 July 2013 - 07:12 PM
Legendary Pictures cesa su actividad con Warner Bros Pictures.
Sin duda, una de las alianzas más exitosas del cine en los últimos años. A saber: la saga El caballero oscuro, la saga The Hangover (o "Resacón"), 300, Furia de Titanes, Donde viven los monstruos, Watchmen, The town...
Publicado 19 July 2013 - 10:26 PM
Y muchas otras más. Es curioso, con lo bien que les va...
Publicado 20 July 2013 - 05:38 PM
Jamie Foxx quiere ser Spawn, en la supuesta nueva versión del personaje.
Algunos quizás recordéis aquella horrorosa película de 1997:
Publicado 20 July 2013 - 05:42 PM
Publicado 20 July 2013 - 08:58 PM
A mí me gustaba la ambientación xD
----
Publicado 21 July 2013 - 08:36 AM
Trailer de la segunda temporada de The Legend of Korra, la secuela de Avatar (la mejor serie actual) xD
Por cierto. En la secuela de Superman (Man of Steel 2) aparecerá finalmente Batman. 2015:
Se anunció mientras se leía un extracto de un cómic:
Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.
Por la parte de Man of Steel/El hombre de acero repetirán director y actores. La incógnita es quién hará de Batman.
Publicado 21 July 2013 - 08:53 AM
Publicado 21 July 2013 - 04:08 PM
Mola el trailer de Korra, a la primera temporada de flato algo de aventura, demasiados torneos y peleas de adolescentes xD
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos