Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#3121 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 November 2011 - 09:01 AM

Primeras imágenes de Prometheus (de Entertainment Weekly):

Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3122 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 27 November 2011 - 08:38 PM

No sé si lo han puesto antes (Si es que lo han notado, llevo tiempo sin venir) pero para quien le interese:

Imagen subida


En el proceso de grabación de un nuevo album, Nightwish ha estado preparando una pelicula.

"Imaginarium" es un Film de fantasía musical, basado en el próximo album de Nightwish, del mismo titulo y que contiene 13 temas.

El protagonista del film es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un anciano que piensa que todavía es un niño pequeño. Mientras duerme, él viaja hacia su pasado distante en donde sus sueños de antaño vuelven hacia el, mezclados con el mundo de fantasía y musica del joven niño.

En sus sueños, el anciano pelea para encontrar las memorias más importantes para él.

Este proyecto nunca antes hecho se origina hace ya más de dos años en el pasado, cuando Tuomas le presento su idea
ambiciosa y concepto del "Imaginarium" a sus compañeros y miembros de su banda, al igual que al Señor Stobe Harju, el director del video de el tema "The islander". Él será el director de esta producción. El film será producido por Solar Films Inc. adjunto a Nightwish.
Las filmaciones de "Imaginarium" comenzarán en esta primavera, tendrá su premier en el 2012. El álbum será sacado al mercado en un momento hasta ahora indefinido.

Nightwish tendrá una conferencia de prensa relacionada al lanzamiento de su proyecto al finalizar Febrero.


Nah, nuevo albún nueva película, lo normal.
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#3123 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 November 2011 - 08:55 PM

Primeras imágenes de Prometheus (de Entertainment Weekly):

Spoiler



OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG

D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3124 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 November 2011 - 10:17 PM

Joder, lastima que esto no se anunciase hace diez años cuando yo era super fan de Nightwish, ahora mis hipster gafas de pasta no me permiten emocionarme por la película :(
Imagen subida

#3125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2011 - 10:27 PM

Joder, lastima que esto no se anunciase hace diez años cuando yo era super fan de Nightwish, ahora mis hipster gafas de pasta no me permiten emocionarme por la película :(


Yo sólo se que he escuchado 3 o 4 canciones y me gustaban todas y como no se nada de música puedo disfrutar tranquilamente de ésto.

Chúpate esa! xDDD

#3126 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 11:05 PM

Vengadores? No, la peli que más espero en 2012 es Thermae Romae:



#3127 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 11:29 PM

No lo pillo. Será eso del idioma xD
¿Un romano japonés que viaja en el tiempo de alguna manera?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 12:44 AM

Un romano que viaja en el tiempo a Japón, sí. Y usan actores japoneses para hacer de romanos xD
Se supone que al final cuando aparece en los baños japoneses la gente está asustada porque ha aparecido un extranjero de repente del agua... pero coño, el actor es japonés! xD

#3129 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 12:19 PM

Retratos de famosos del medio narrando fragmentos de cuentos clásicos sacado de ElPaís:


EL FLAUTISTA DE HAMELÍN, por Alejo Sauras. Fue la primera historia que dibujó Manuel de los Galanes -su modo de trabajo antes de realizar las fotografías- y por eso la que más cariño le inspira. El flautista, ese cuento en el que un hombre erradicó una plaga de ratas de un pueblo solo con tocar su flauta y que, al no ser recompensado, se vengó haciendo desaparecer a los niños con el mismo método, tiene un origen diferente: "Siempre me ha revuelto porque está inspirado en un ejército de 50.000 niños que marcharon a las Cruzadas y nunca volvieron". Solo un niño no le mira, el único que no ha caído en el hechizo.

La Cerillera, por Ruth Núñez y Marisa Paredes. Se trata de una historia escrita por Hans Christian Andersen en el siglo XIX. El fotógrafo explica sus intenciones: "La imagen trata de captar el instante en el que un espectro femenino se lleva a la cerillera nada más morir. El texto cuenta la vida de una chica que vende fósforos. La noche de Navidad cae una tormenta de nieve. Hace tanto frío que necesita prender sus cerillas. Lo hace y con cada una que consume sueña una vida distinta a la que le ha tocado vivir. Pero al final, tras consumir el último fósforo, muere". Ruth Núñez representa a la cerillera, y Marisa Paredes, a ese espectro.

Pinocho, por Juan Diego y Dafne Fernández. Pinocho, el personaje creado a finales del siglo XIX por el italiano Carlo Collodi, es otro de los históricamente más recientes dentro de la serie realizada por De los Galanes. La escena que él ha querido retratar es la siguiente: "Gepetto [Juan Diego] anhela ser padre. Por eso construye un precioso muñeco de madera, una réplica del niño que jamás tuvo. Tras un día de duro trabajo se queda dormido ante él, y esa noche se aparece un hada [Dafne Fernández] que, compadecida y enternecida por la bondad de un hombre sencillo, insufla vida en la madera e inicia la historia".

La bella durmiente, por Miguel Ángel Silvestre, Patricia Montero y Alicia Lobo."El cuento originalmente ni siquiera se llama así, sino Sol y Luna, que son los nombres de los hijos de Aurora, la bella durmiente. La fotografía refleja el momento en que se inicia la relación con el príncipe. Tras una partida de caza, él entra en el castillo y la encuentra... Nueve meses después, ella tiene dos gemelos. Un día, Sol, el más pequeño, encuentra la astilla en el dedo de su madre mientras busca su pezón para mamar. Se lo quita y ella despierta. Las hadas son las que guardan a la princesa, a la que cuidan y protegen en su sueño", cuenta De los Galanes.

Caperucita roja, por Blanca Suárez. La elegida para encarnar a Caperucita Roja fue Blanca Suárez: "Caperucita es el personaje vox populi de mi serie. A Blanca le encantó. Ella es un diamante", explica el fotógrafo. "Como historia, es una de las más complicadas, porque se la fueron pasando como una pelota de pimpón entre Grimm y Perrault. No se atrevían a adaptarla porque es un cuento que bebía de la línea del matriarcado. Es una historia que preponderaba la libertad, la individualidad femenina y su poder. Al final, Perrault solucionó el tema quitando quince años a la protagonista".

El soldadito de plomo, por Paco León y Ana María Polvorosa.El final de la historia, para los que no la recuerden, es el siguiente: Un niño recibe, el día de su cumpleaños, una caja llena de soldaditos de plomo. Uno de ellos solo tiene una pierna, y el niño lo coloca en casa junto con una bailarina de papel de la cual se enamora. El cuento termina cuando el soldadito y la bailarina se consumen en una hoguera: "La escena que he fotografiado representa justo ese instante final, cuando se funden los dos para siempre, plomo y papel", explica De los Galanes.

Alicia en el país de las maravillas,por Blanca Portillo y María León. El cuento de Lewis Carroll Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas apenas ha sufrido mutaciones, según la investigación del fotógrafo. La escena que él ha querido retratar es la siguiente: "Representa el momento en el jardín de las rosas. La reina [Blanca Portillo], que había ordenado que fueran rojas, descubre a Alicia [María León] pintándolas de ese color porque por error se habían plantado las blancas". El conejo blanco representa al mismo animal del cuento que empuja a Alicia por su madriguera, llevándola hasta el país de las maravillas.

La bella y la bestia,por Carlos Bardem y Natasha Yarovenko. Cuenta el fotógrafo sobre el personaje encarnado por Bardem: "No quería una bestia arquetípica. En el siglo XVIII tenía rostro de jabalí. Y a partir del XIX era más lobuna. Pero yo quería algo más felino, inquietante y oscuro. No lo quería llenar de pelos ni de cuernos ni de nada de eso". La rosa del fondo tiene su significado: "Quería una abstracción. La medida del tiempo para la bestia está condensada en el tiempo de vida de la rosa hechizada con un maleficio. Mientras la rosa tenga pétalos, él tiene la oportunidad de ganarse el corazón de la bella".

Blancanieves, por Ariadna Gil y Ana Rujas. La historia de Blancanieves, del siglo XVI, fue dulcificada un siglo y medio después por los hermanos Grimm. "El personaje de Claudia [Ariadna Gil], la madrastra de Blancanieves [Ana Rujas], es el más importante porque en ella confluyen los arquetipos de la fuerza femenina. La historia se destila en una encarnizada lucha a muerte entre sus dos antagónicas protagonistas. En la original, el daño lo origina Blancanieves al provocar la muerte del hijo nonato de Claudia. Ahí la madrastra se vuelve loca y mala", explica De los Galanes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 12:51 PM

No conozco a nadie (Edit: Después de buscar todos los nombres: No conozco a muchos (qué coño, sólo conozco a 4), y a los que conozco no reconozco en la foto xDDD)

Edit: Especial para FvG, el opening oficial de Avatar: La leyenda de Korra:


Yo lo he quitado cuando empezaron a hablar porque resumen la serie y me falta por ver el final xD (es que no quise acabarla, cuando salga ésta ya reveré la otra entera)

#3131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 02:32 PM

¡Muchas gracias, KnudoW! La única pega es que no es HQ (o tenemos una visión diferente de lo que es HQ) como dicen.

El vídeo está al revés. Dos detalles: la intro es parecida pero no menciona ningún problema, como sí lo hacía la otra. Y veo que tiene muchos detalles animados por ordenador. Me gusta que la primera temporada se llame 'Libro 1: Aire', porque es el elemento que faltaba en la otra.
Espero que no se convierta en una Batwoman o algo así xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 02:48 PM

Hombre, HQ no es HD, y este vídeo tener tiene calidad buena. Seguramente es que haya por ahí el mismo trailer en versión pixelada o rara o sabe Dios.

#3133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 03:37 PM

A mí por debajo de 480p no me parece tan buena calidad, pero bueno xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3134 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2011 - 03:11 PM

· Luz verde para el remake de 'Starship Troopers' (guionistas: Ashley Edward Miller y Zack Stentz)
· 'El juego de Ender' podría contar con Asa Butterfield como el joven Ender, Harrison Ford como el coronel Hyrum Graff y Hailee Steinfeld como Petra Arkanian.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3135 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2011 - 04:41 PM

· 'El juego de Ender' podría contar con Asa Butterfield como el joven Ender, Harrison Ford como el coronel Hyrum Graff y Hailee Steinfeld como Petra Arkanian.

Fuente del rumor?
Imagen subida

#3136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 December 2011 - 05:27 PM

· 'El juego de Ender' podría contar con Asa Butterfield como el joven Ender, Harrison Ford como el coronel Hyrum Graff y Hailee Steinfeld como Petra Arkanian.

Fuente del rumor?


Parece más noticia que rumor, pero cambiando el "podría" por "contará", y añadiendo el "podría" a lo de Harrison Ford.

He buscado y salen miles de páginas y hace días:
http://lmgtfy.com/?q... ... yrum Graff

Una mini-noticia de TV:
Bob Hoskins vuelve al papel de Smee en la serie "Neverland" de SyFy:
Imagen subida

#3137 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2011 - 05:50 PM

Once you reach max level...
Imagen subida

#3138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 December 2011 - 06:54 PM

Están en negociaciones, no está confirmado nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3139 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 December 2011 - 12:00 AM

Nuevo cartelito de Batman:
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3140 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 December 2011 - 01:34 AM

Imagen subida

Por lo de
Spoiler





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos