Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#3101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 November 2011 - 07:31 PM

Primero, la desprecio por el hecho de que toquen una obra de Isao Takahata, y después, viendo las obras que ha producido en los últimos años Antena 3 y lo poco que me han gustado (y malas que me han parecido), creo que tengo motivos suficientes para no dar ni el mínimo voto de confianza a esta serie.


Totalmente de acuerdo. Pero es más, aunque la miniserie sea buena ya el hecho de trastocar toda la historia como ponerla en el presente no me agrada nada. Para eso que hubieran hecho algo original. Pero, claro, no vende lo mismo. :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3102 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 November 2011 - 07:33 PM

No, porque no caigo en la asquerosa espiral actual de "hay gente famosa que se pueda usar como comodín para insultar y todo el mundo lo ve gracioso" (en este caso Belén Esteban, de la que no se nada, sólo que la gente la usa en frases como comparación o para añadirle gracia, lo dicho)



No, seguro que no... :roll: Y tampoco igualmente si en lugar de la "pobre" Belén Esteban pusieran a alguien que creyeras que no sabría hacer una buena serie.

b3UcR5h.png


#3103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 November 2011 - 07:48 PM

No, porque no caigo en la asquerosa espiral actual de "hay gente famosa que se pueda usar como comodín para insultar y todo el mundo lo ve gracioso" (en este caso Belén Esteban, de la que no se nada, sólo que la gente la usa en frases como comparación o para añadirle gracia, lo dicho)



No, seguro que no... :roll: Y tampoco igualmente si en lugar de la "pobre" Belén Esteban pusieran a alguien que creyeras que no sabría hacer una buena serie.


Me está ofendiendo un poco esto ya, contando con que mi filosofía de vida es analizar todo antes de opinar y evitar prejuzgar... y que después de decirlo me digas "No, seguro que no... :roll:"

#3104 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 November 2011 - 08:23 PM

No me malinterpretes, no pretendo tratarte de superficial como parece que has hecho conmigo, sólo digo que si vieras tal noticia confirmada de forma oficial, por muy políticamente correcto que seas, me extrañaría muchísimo que no reaccionases con un sonoro "¿pero qué coño?" en sentido negativo y no esperases algo muy bueno.

b3UcR5h.png


#3105 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 November 2011 - 09:02 PM

Joder a mí el trailer de Brave me ha encantado, por norma una peli de Pixar y ENCIMA con acentos escoceses tiene que ser buena por cojones.

FEST YER AYEEES!
Imagen subida

#3106 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 November 2011 - 10:30 PM

Con la de PIXAR no soy nada objetivo, además me encanta todo lo místico y todo lo medieval, así que… :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 November 2011 - 01:38 PM

Sonic X en Boing el sábado a las 11:00h (no sé cuántos capítulos, pero el primero seguro). También tendrá un especial el próximo sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas (supongo que algo relacionado con el aniversario) y la serie comenzará su andadura normal a partir del lunes 28 de lunes a viernes a las 16:10h.
No sé por qué Ricardo no ha puesto nada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3108 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 18 November 2011 - 04:00 PM

Sonic X en Boing el sábado a las 11:00h (no sé cuántos capítulos, pero el primero seguro). También tendrá un especial el próximo sábado 26 de noviembre a las 17:00 horas (supongo que algo relacionado con el aniversario) y la serie comenzará su andadura normal a partir del lunes 28 de lunes a viernes a las 16:10h.
No sé por qué Ricardo no ha puesto nada xD

en el TDT pone "el caos y los locos del control" no me suena de ser el primero,pero lo que si me suena es que esa no es la mejor traduccion para el nombre del capitulo xD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3109 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 November 2011 - 04:28 PM

Sí, ese es el nombre del primer episodio.

b3UcR5h.png


#3110 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 18 November 2011 - 04:30 PM

Imagen subida

#3111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 November 2011 - 06:15 PM

Menudo truñaco se acerca xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3112 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 November 2011 - 06:28 PM

una obra de Isao Takahata

Edmundo de Amicis.

#3113 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 November 2011 - 07:34 PM

Por lo poco que sé, me parece más una adaptación de la serie de animación que de la obra original de verdad.

b3UcR5h.png


#3114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 November 2011 - 09:17 PM

Menudo truñaco se acerca xD


Cuanto menos te guste una película más la disfrutaré yo xD

#3115 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 November 2011 - 09:57 AM

TV

· Showtime renueva 'Dexter' por otras dos temporadas
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3116 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 November 2011 - 12:53 PM

Trailer de "Mirror, Mirror" (la otra de Blancanieves)



No esperaba que me gustase ninguna y ahora me gustan las 2, xD
Eso sí, la otra la veo como material de cine, y esta como para ver en casa, pero tengo ganas de verla.

Y si me hubiesen intercambiado a las blancanieves en las 2 pelis sería mucho mejor todo xD

#3117 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 November 2011 - 01:07 PM

Las dos me recuerdan algo a la Alicia en el País de las Maravillas de Burton. Y no me gusta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3118 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 22 November 2011 - 01:38 PM

Imagen subida

Nuestra historia está ambientada 8 años después de lo visto en El Caballero Oscuro [...] Dejamos a Batman y Bruce Wayne en una situación muy precaria, y es por eso que puede que sorprendamos al público al situar la historia una vez pasados esos 8 años. Tenemos a un Bruce Wayne más viejo y sin encontrarse en un gran status. Tras la elección de nuestro villano y de nuestra historia vamos a probar a Batman tanto física como mentalmente […]El prólogo es básicamente los primeros 6 o 7 minutos de la película. Es la introducción a Bane, y un primer bocado de lo que veremos en el resto de la película. Con Bane hemos buscado darle a Batman un reto físico como el que nunca se había enfrentado.



#3119 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 November 2011 - 08:14 PM

Quiero que dejen de contar cosas y que se estrene ya xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3120 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 November 2011 - 10:41 AM

Una nueva imagen del corto que se estrena junto a Los Muppets:
Imagen subida


HBO

Uno de los actores fetiches para todo aficionado a las series USA podría estar preparando su retorno a la televisión. James Gandolfini, más conocido como Tony Soprano, está preparando un piloto en clave de comedia para HBO, de nombre 'Taxi-22', lo que supondría su retorno a la cadena de cable tras 'Los Soprano'.

--

Una serie del Oeste, basada en la novela 'Doc', de Mary Doria Russell:

El canal estadounidense HBO prepara su asalto al lejano oeste con una nueva serie, todavía sin título, en cuyo episodio piloto ya se encuentran trabajando Ron Howard y Akiva Goldsman. Esta nueva ficción sobre vaqueros contará las aventuras de Doc Holliday, un dentista que abandona su consulta para convertirse en un peligroso pistolero.

Este es el argumento del nuevo proyecto del director y guionista de "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios" a quien HBO ha encargado dirigir el primer capítulo de esta serie de vaqueros, según recoge Deadline Hollywood.

En cuanto a la producción de la serie, Akiva Goldsman y Kerry Fosters serán los productores, mientras que Adam Cooper y Bill Collage, conocidos guionistas que han trabajado en películas como "Accepted" y "Un golpe de altura", se encargarán del desarrollo del argumento del nuevo western.


-edito-
Ewan McGregor protagonizará el piloto de un drama de HBO titulado 'The Corrections'. Además del protagonista de 'Moulin Rouge', también aparecerán los actores Dianne Wiest y Chris Cooper.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users