Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2941 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:27 PM

Todo lo del Universo Expandido es mejor que la nueva trilogía, pero no "que todo lo original"..¡Por favor!, hay cosas realmente sonrojantes en el Universo Expandido (aunque otras bastante notables, hay de todo). De hecho, el Imperio y El Retorno no son dirigidas por Lucas, y se nota. Hace tiempo hubieron rumores de hacer una película basada en Boba Fett, pero creo que eran solo eso, rumores.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2942 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 10:58 PM

Bueno, iban a hacer una serie de imagen real con Boba como uno de los personajes principales. Ahí se quedó. Y eso no era un rumor xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2943 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 11:14 PM

No sabía que hubiese tenido algún fundamento el tema de la película/serie de Boba, pensé que era algo que se había inventado alguien y no tenía mucho fundamento.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2944 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 01:48 AM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#2945 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 01:48 AM

Samuel L. Jackson ha confirmado su participación en la próxima película (Django Unchained) de Tarantino, mientras que Kevin Costner se desentiende. Recordemos que se unirá a Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio.


Trailer en castellano de Somewhere de Sofia Coppola:
· http://www.imdb.es/t...news#ni15407391

Teaser Trailer de [REC] 3: Génesis:
· http://www.cinefilo.... ... nce/36282/

Imagen en alta resolución de La Luna, el próximo corto de PIXAR:
Spoiler

Hablando de PIXAR, no sé si se comentó las dos nuevas películas que tiene entre manos el estudio de animación:
· DINOSAUR PROJECT (Bob Peterson y Pete Sohn)
Hace mucho se vio una imagen de arte de una película que supuestamente estaba descartada. Pues no lo está xD

· INSIDE THE MIND PROJECT (Pete Docter y Ronnie del Carmen)
¿Inception colorido? xD

2013 y 2014 respectivamente.

Con la película de Los Mupp…Teleñecos se estrenará otro corto de Toy Story y según leí hace referencia entre otras cosas a los regalos de McDonalds (Happy Meal) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2946 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 03:47 AM

hummm, me suena que sí se habló por aquí de ello, pero nunca está de más recordarlo :D. Hey, ese corto de Toy Story tiene buena pinta jeje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2947 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 September 2011 - 09:58 AM

· INSIDE THE MIND PROJECT (Pete Docter y Ronnie del Carmen)
¿Inception colorido? xD

Inception? Es esta peli que es Psychonauts pero sin colores?
Imagen subida

#2948 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 08:45 PM

A los catalanes: ahora mismo acaban de estrenar Dragon Ball Kai en el canal 3xl.cat.

Después de tantos años y los dobladores son los mismos... Joder, qué recuerdos.

b3UcR5h.png


#2949 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 September 2011 - 10:40 PM

A los catalanes: ahora mismo acaban de estrenar Dragon Ball Kai en el canal 3xl.cat.

Después de tantos años y los dobladores son los mismos... Joder, qué recuerdos.

Yo con perdón pero creo que éstas cosas deberían estar en un archivo gratuito para que la gente los mirara cuando les plazca, a lo torrent pero legal vamos. En teoria la gracia de ver las cosas por la tele es que sean "novedades".
Imagen subida

#2950 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 10:48 PM

Aviso qeu está censurada la serie. Al sacarla de Japón se ha retocado para todos los países.

#2951 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:03 PM

Aviso qeu está censurada la serie. Al sacarla de Japón se ha retocado para todos los países.


No jodas...aunque bueno, la original también estaba retocada aquí xD.
Posted Image

#2952 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:38 PM

Para los curiosos podéis ver el episodio en la web de 3xl:

http://www.3xl.cat/v... ... -Capitol-1

b3UcR5h.png


#2953 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 11:44 PM

Doblepost, perdón, pero es una curiosidad que no conocía.

Los Simpson en catalán:



A principios de los 90, cuando empezó a emitirse Los Simpson por La 2 de TVE, paralelamente al doblaje en castellano que todos conocemos, para los espectadores de Cataluña se hizo también el doblaje de algunos episodios en catalán. Más tarde, cuando Antena 3 se hizo con los derechos de la serie, también emitió algunos episodios con el doblaje catalán durante un breve período de tiempo y exclusivamente para Cataluña. Eso ocurrió en el año 1995. Poco después, ese doblaje quedó en el olvido.

Lol, no tenía ni idea. Homer con la voz del Dr. Slump, y Bart la de Goku de pequeño xD

b3UcR5h.png


#2954 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 September 2011 - 11:53 PM

Aviso qeu está censurada la serie. Al sacarla de Japón se ha retocado para todos los países.


De hecho Dragon Ball Kai ya está censurada de por sí con respecto a cómo era la serie originalmente. Hay muchas veces que las heridas no sangran o aparecen negras en vez de rojas, entre otras cosas. ¿Han censurado todavía más la serie al exportarla?

Es que es siempre una de cal y una de arena: Por un lado, quitan la mayor parte del relleno y la hacen más fiel al cómic, además de más rápida y dinámica, pero por otra, la censuran y le cambian la música... ains...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2955 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 12:01 AM

Sabía de la existencia de éste doblaje, pero nunca había sido capaz de encontrar ningún vídeo, gracias Miles!

En la onda de los doblajes catalanes, y siendo yo una persona totalmente anti-doblajes, un doblaje muy bueno, especialmente bien le pega a Homer la voz de "dr Slump", hubiera sido interesante ver mas de la série con éstas voces.
Imagen subida

#2956 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 12:31 AM

Yo lo sabía, me gusta mirar por eldoblaje.com y al ver el doblaje del show de Tracey Urban:

Toni Avilés - Marge Simpson (Zira del Rey León)
Alfonso Vallés - Homer Simpson (¡Solid Snake!)
Juana Molina - Bart Simpson (Goku)
Samantha Valdivieso - Lisa Simpson (Carrera corta, nada importante, creo que Dorothy del Mago de OZ)

Me quedé flipado, salieron los cortos de los Simpson del Show de Tracey Urban en español de España xD. Quiero verlos T_T.

¿Sabíais también que cuando se estrenó La Jungla de Cristal 2 en España previamente ponían un corto de los Simpson de los de Tracey Urban?
Imagen subidaImagen subida

#2957 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 12:35 AM

Tracey Ullman! D:

#2958 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 08:07 AM

Yo lo sabía, me gusta mirar por eldoblaje.com y al ver el doblaje del show de Tracey Urban:

Toni Avilés - Marge Simpson (Zira del Rey León)
Alfonso Vallés - Homer Simpson (¡Solid Snake!)
Juana Molina - Bart Simpson (Goku)
Samantha Valdivieso - Lisa Simpson (Carrera corta, nada importante, creo que Dorothy del Mago de OZ)

Me quedé flipado, salieron los cortos de los Simpson del Show de Tracey Urban en español de España xD. Quiero verlos T_T.

Si no me falla la memoria, hay un capítulo de la serie que justamente va de ésto: es un recopilatorio de dichos cortos; es un capi rollo casa del terror o así.
Imagen subida

#2959 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 02:22 PM

Si ya, el que lo presenta Troy Mclaure xD, pero vamos en ese capitulo es que el doblaje de la temporada del capitulo.

A todo esto, no para de hablarse ultimamente de Los Simpson la Pelicula 2, espero que sea mucho mejor que la primera.
Imagen subidaImagen subida

#2960 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 08:16 PM

A todo esto, no para de hablarse ultimamente de Los Simpson la Pelicula 2, espero que sea mucho mejor que la primera.

Yo creo que sería un error, lo que molaría es una release cinematográfica de Futurama, pero vamos, con argumento currado y tal; no cómo las demás pelis que hicieron salvo la primera.
Imagen subida




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos