A mí me gusta en la parte que se parece más al material original¿Soy el único ser humano al que esto le parece mejor que el circo de Raimi? :c
Y esa qué parte es?
Publicado 20 July 2011 - 11:18 PM
A mí me gusta en la parte que se parece más al material original¿Soy el único ser humano al que esto le parece mejor que el circo de Raimi? :c
Publicado 20 July 2011 - 11:19 PM
Publicado 20 July 2011 - 11:22 PM
No me ha dado mala espina hasta el final ese...Por cierto, ¿Soy el único al que Peter le parece un poco "EMO"?. Vale que Peter siempre ha sido un marginalillo, y los marginales de ahora son los Emo, pero el Peter de verdad es un empollón de tomo y lomo, Freak que te cagas, de esos con protector de bolsillo para los bolis,
Publicado 21 July 2011 - 01:13 AM
Publicado 21 July 2011 - 01:15 AM
Publicado 21 July 2011 - 01:23 AM
Publicado 21 July 2011 - 01:25 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 21 July 2011 - 07:04 AM
Publicado 21 July 2011 - 09:10 AM
A mi la primera me pareció una peli normalita (ni bien ni mal), y la segunda estar no estaba mal pero tenía un final ridículo que lo desmerecía todo; y lo peor es que ambas se ponían con estrategias sentimentaloides baratas (del palo toda la gente: vamos spidey!) que para mi gusto eran demasiado ridículas y le quitaban seriedad al asunto.Pero que les ocurre a las dos primeras de Raimi? Yo las recuerdo buenas...
Publicado 21 July 2011 - 09:55 AM
Exacto. Ese rollo sentimental de "si te metes con Spider-Man te metes con todos nosotros" o lo de "tranquilo, ninguno dirá que te hemos visto sin máscara" es para vomitar.A mi la primera me pareció una peli normalita (ni bien ni mal), y la segunda estar no estaba mal pero tenía un final ridículo que lo desmerecía todo; y lo peor es que ambas se ponían con estrategias sentimentaloides baratas (del palo toda la gente: vamos spidey!) que para mi gusto eran demasiado ridículas y le quitaban seriedad al asunto.Pero que les ocurre a las dos primeras de Raimi? Yo las recuerdo buenas...
La tercera es ya patética sin excusas.
Publicado 21 July 2011 - 10:17 AM
KnudoW: Pues que se le ve estudioso (no sé por qué alguien dice que no si se ve), lo de la telaraña, etc.
Publicado 21 July 2011 - 11:28 AM
KnudoW: Pues que se le ve estudioso (no sé por qué alguien dice que no si se ve), lo de la telaraña, etc.
Se ha dicho que no PARECE, no que no lo sea.
Publicado 21 July 2011 - 02:39 PM
Publicado 21 July 2011 - 08:27 PM
Publicado 21 July 2011 - 10:13 PM
· 'South Park' tendrá mínimo dos temporadas más.
Publicado 21 July 2011 - 10:23 PM
Publicado 21 July 2011 - 10:23 PM
Publicado 21 July 2011 - 10:38 PM
Lo decías por los comentarios de éste hilo? que todos hemos dicho lo mismo: que la última temporada es mas floja, pero que en general la serie va bien.A south Park una temporada regular (no es ni mucho menos mala, es normalita pero claro comparas con el resto...) se la perdono. Tiene temporadas enormes, casi todos los capítulos son geniales y decir que con 6 capítulos de temporada ya empieza a flaquear me parece pasarse un poco. El día que hagan dos temporadas malas, ya diré que sigue el mismo ritmo que las otras. De todas formas, este año la animación estadounidense esta de capa caída
Publicado 21 July 2011 - 11:09 PM
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos