Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2761 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:18 PM

¿Soy el único ser humano al que esto le parece mejor que el circo de Raimi? :c

A mí me gusta en la parte que se parece más al material original


Y esa qué parte es? :|

#2762 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:19 PM

No me ha dado mala espina hasta el final ese...Por cierto, ¿Soy el único al que Peter le parece un poco "EMO"?. Vale que Peter siempre ha sido un marginalillo, y los marginales de ahora son los Emo, pero el Peter de verdad es un empollón de tomo y lomo, Freak que te cagas, de esos con protector de bolsillo para los bolis,

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2763 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:22 PM

No me ha dado mala espina hasta el final ese...Por cierto, ¿Soy el único al que Peter le parece un poco "EMO"?. Vale que Peter siempre ha sido un marginalillo, y los marginales de ahora son los Emo, pero el Peter de verdad es un empollón de tomo y lomo, Freak que te cagas, de esos con protector de bolsillo para los bolis,


Aquí parece el "personaje secundario de pelis de comedia adolescente picante que va de ligón pero fracasa siempre y, obviamente, es mal estudiante"... así que sí, no han sacado nada bien el empolloneo.

#2764 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 July 2011 - 01:13 AM

A mí tampoco me convence lo nuevo de Spidey.
Es más, salvo por la trilogía murciélaga de Nolan y poco más, empiezan a cansarme las pelis de superhéroes...

#2765 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 01:15 AM

Pero que les ocurre a las dos primeras de Raimi? Yo las recuerdo buenas...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2766 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 01:23 AM

Por dios con el final del tráiler, si es una copia directa del juego Mirror's Edge...

b3UcR5h.png


#2767 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 July 2011 - 01:25 AM

A mi lo que no me gustó de las de Raimi..o una de las cosas que menos me gustaron es como plasmó a los personajes, Peter el llorica, MJ la lela, May la cansi...ella si está bien echa XD...los únicos que me gustaron fueron Jameson y Osborn, aunuq eni de broma es tan cabrón como en los comics este último.

Sobre el Peter de esta...vamos que es un chico estudioso actual, ya los "nerds" no son ni de verga como los eran en los 60's cuando empezaron los comics, chocaría DEMASIADO ver aun Peter 100% como el del comic en una película que se desarrolla en la decada actual.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2768 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 07:04 AM

KnudoW: Pues que se le ve estudioso (no sé por qué alguien dice que no si se ve), lo de la telaraña, etc. Hasta que sale Mirror's Edge.

En alta calidad (1080p):
· http://s1sdlod050.bc... ... kj4e27c5dc
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2769 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 July 2011 - 09:10 AM

Pero que les ocurre a las dos primeras de Raimi? Yo las recuerdo buenas...

A mi la primera me pareció una peli normalita (ni bien ni mal), y la segunda estar no estaba mal pero tenía un final ridículo que lo desmerecía todo; y lo peor es que ambas se ponían con estrategias sentimentaloides baratas (del palo toda la gente: vamos spidey!) que para mi gusto eran demasiado ridículas y le quitaban seriedad al asunto.

La tercera es ya patética sin excusas.
Imagen subida

#2770 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 July 2011 - 09:55 AM

Pero que les ocurre a las dos primeras de Raimi? Yo las recuerdo buenas...

A mi la primera me pareció una peli normalita (ni bien ni mal), y la segunda estar no estaba mal pero tenía un final ridículo que lo desmerecía todo; y lo peor es que ambas se ponían con estrategias sentimentaloides baratas (del palo toda la gente: vamos spidey!) que para mi gusto eran demasiado ridículas y le quitaban seriedad al asunto.

La tercera es ya patética sin excusas.

Exacto. Ese rollo sentimental de "si te metes con Spider-Man te metes con todos nosotros" o lo de "tranquilo, ninguno dirá que te hemos visto sin máscara" es para vomitar.

#2771 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:17 AM

Pues a mí se me escapan las lágrimas cada vez que reveo la escena de parar el metro (Joer, no hay emoticono de vergüenza que no sea sonriendo xD)

KnudoW: Pues que se le ve estudioso (no sé por qué alguien dice que no si se ve), lo de la telaraña, etc.


Se ha dicho que no PARECE, no que no lo sea.

#2772 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:28 AM

KnudoW: Pues que se le ve estudioso (no sé por qué alguien dice que no si se ve), lo de la telaraña, etc.


Se ha dicho que no PARECE, no que no lo sea.


Pues no sé que cambia eso con lo que digo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2773 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 02:39 PM

· Michael Giacchino, compositor de 'Perdidos' y ganador del Oscar por la magnífica BSO de 'Up', se encargará de la música del piloto de 'Alcatraz' y su mujer del resto.
· 'South Park' tendrá mínimo dos temporadas más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2774 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 03:11 PM

Oh, me encanta la noticia de South Park... aunque espero que aumenten un poquito el nivel de lo que queda de temporada
Posted Image

#2775 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:27 PM

Este trailer de Intruders tiene buena pinta:
· http://blogs.elpais.... ... hueca.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2776 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 July 2011 - 10:13 PM

· 'South Park' tendrá mínimo dos temporadas más.


En parte me gusta y por otra parte no me gusta.
No me gusta, porque es de las pocas series rescatables, que con los años no han perdido gracia, asi como The Simpsons,Family Guy fueron exprimidos hasta aburrir.
Me gusta porque, a pesar de que esta ultima temporada ha estado algo floja, me gustaria que no terminara como las otras series, y terminara donde debe terminar, con un final feliz.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2777 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 July 2011 - 10:23 PM

Que sorpresa lo de South Park, yo daba por sentado que ésta temporada sería la última.

Por un lado bien, que con los años ésta série ha ganado MUCHO, por el otro a ver si se recuperan que la última temporada va siendo un poco meh, aunque también es cierto que Matt/Stone andaban creativamente liados con el musical The Book of Mormon (que ha arrasado parece).

Buenas noticias si señor.
Imagen subida

#2778 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 10:23 PM

A south Park una temporada regular (no es ni mucho menos mala, es normalita pero claro comparas con el resto...) se la perdono. Tiene temporadas enormes, casi todos los capítulos son geniales y decir que con 6 capítulos de temporada ya empieza a flaquear me parece pasarse un poco. El día que hagan dos temporadas malas, ya diré que sigue el mismo ritmo que las otras. De todas formas, este año la animación estadounidense esta de capa caída
Posted Image

#2779 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 July 2011 - 10:38 PM

A south Park una temporada regular (no es ni mucho menos mala, es normalita pero claro comparas con el resto...) se la perdono. Tiene temporadas enormes, casi todos los capítulos son geniales y decir que con 6 capítulos de temporada ya empieza a flaquear me parece pasarse un poco. El día que hagan dos temporadas malas, ya diré que sigue el mismo ritmo que las otras. De todas formas, este año la animación estadounidense esta de capa caída

Lo decías por los comentarios de éste hilo? que todos hemos dicho lo mismo: que la última temporada es mas floja, pero que en general la serie va bien.
Imagen subida

#2780 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 July 2011 - 11:09 PM

No no no, lo digo por los comentarios de la gente en los blogs y demas, que parece que cuando algo tiene un capitulo malo ya lapidan la serie (uy, a que me suena eso... un erizo azul?). Pero vamos que es eso, este año solo se salvan south park y algunos de padre made in usa. El resto han tenido una temporada pésima... por dios que le han hecho a peter griffin? si casi ni ha salido!!
Posted Image




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)