Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2121 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 March 2011 - 10:47 PM

Tim Allen no es un mindundi xD

Este tío, después de despotricar, va y pide 3 millones por capítulo :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2122 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 March 2011 - 11:10 PM

Pobre Guillermo del Toro. Primero tiene que abandonar su sueño de dirigir El Hobbit, luego nadie quiere financiarle la tercera entrega de Hellboy, y ahora parece que ni con el apoyo de James Cameron y el interés de Tom Cruise le está saliendo bien la cosa para rodar al fin su esperadísima adaptación deH.P. Lovecraft, En las Montañas de la Locura. La Universal se está tocando metafóricamente los huevos para dar luz verde al proyecto, sin duda por el abultado presupuesto que requiere (se habla de 150 millones para una cinta calificada R), y Del Toro parece que ya está tanteando otras películas para dirigir ya, que el buen hombre va teniendo mono de cámara.

La candidata parece ser Pacific Rim, un guion de Travis Beacham que Legendary Pictures está poniendo en su lista de prioridades, al parecer porque quieren aprovechar la ventana de tiempo que tenga el mexicano hasta que la otra cinta salga adelante, quizá en otro estudio, quizá con alguna decisión creativa que rebaje el presupuesto o la calificación.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2123 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 March 2011 - 09:18 AM


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2124 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2011 - 01:27 PM

Pero por favor, pon nombres siempre! xD Tengo que abrir youtube para ver el título del vídeo, porque muchas veces no aparece en la versión incrustrada, esperar a que cargue y luego ver que es algo que no interesa, xD

#2125 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 March 2011 - 01:28 PM

A mi me sale el nombre en la preview de youtube...
Imagen subida

#2126 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 March 2011 - 01:35 PM

A mi me sale el nombre en la preview de youtube...


A mí a veces sí, a veces no. También depende del navegador, y de si usas HTML5 para los vídeos de youtube o no.
Con HTML5 no me sale ni en Chrome ni en Firefox 4.

#2127 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 March 2011 - 04:29 PM

Pobre Guillermo del Toro. Primero tiene que abandonar su sueño de dirigir El Hobbit, luego nadie quiere financiarle la tercera entrega de Hellboy, y ahora parece que ni con el apoyo de James Cameron y el interés de Tom Cruise le está saliendo bien la cosa para rodar al fin su esperadísima adaptación deH.P. Lovecraft, En las Montañas de la Locura. La Universal se está tocando metafóricamente los huevos para dar luz verde al proyecto, sin duda por el abultado presupuesto que requiere (se habla de 150 millones para una cinta calificada R), y Del Toro parece que ya está tanteando otras películas para dirigir ya, que el buen hombre va teniendo mono de cámara.

La candidata parece ser Pacific Rim, un guion de Travis Beacham que Legendary Pictures está poniendo en su lista de prioridades, al parecer porque quieren aprovechar la ventana de tiempo que tenga el mexicano hasta que la otra cinta salga adelante, quizá en otro estudio, quizá con alguna decisión creativa que rebaje el presupuesto o la calificación.


Sólo lamento que no pueda hacer "En Las Montañas de La Locura", y tampoco demasiado, porque que no tenga pasta para "Hellboy 3" me parece más una buena noticia que otra cosa vista Hellboy 2. Bueno, ahora que lo pienso, mejor que ni adapten la novela corta de Lovecraft, que en papel está muy bonita.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2128 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 10:54 AM

Nueva imagen, creo, de la secuela de Avatar: The last airbender.
Spoiler


-edito-

Todo el mundo sabe que Sarah Palin es Tina Fey disfrazada. Es un personaje creado por la comediante para burlarse del extremismo derechista de los republicanos en su vertiente más ridícula e ilógica. ¿Cómo se podría tomar en serio a una persona que defiende la enseñanza del creacionismo en las escuelas, que se opone frontalmente al matrimonio entre personas de distinta raza, que identifica islamismo con terrorismo y acusa a Obama de colaborar con ellos para destruir el país, que afirmó que el Katrina fue la forma en que Dios castigó a los negros pecadores con un nuevo 'diluvio' que los exterminase, que se opone al sistema público sanitario aunque su familia se va a Canadá periódicamente para disfrutar de sus ventajas, que declara como experiencia en asuntos exteriores la proximidad de Alaska con Rusia, que acusa a los ecologistas del desastre de BP en el golfo de Nuevo México mientras defiende que no existe el calentamiento global y que hay que taladrar Alaska hasta en sus parques naturales, que defiende la caza de especies protegidas como un derecho de todo americano? Es claramente una parodia de la extrema derecha.

Ah, ¿que es real? Debe de ser por eso por lo que la HBO está preparando un telefilme llamado Game Change, basado en su ascenso fulminante de ser finalista en el concurso de Miss Alaska a ser candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos y líder indiscutible del movimiento Tea Party, dentro del partido republicano, que vendría a ser como la Falange en España, pero en lugar de obsoleta, en peligrosa ascensión. La cinta, basada en un libro de Mark Halperin y John Heilemann, se centrará fundamentalmente en la carrera presidencial de 2008 junto a John McCain, y será dirigida por Jay Roach, que pese a ser conocido por comedias como Los Padres de Ella, ya realizó con éxito un telefilme de tema político hace unos años: Recount, que se basaba en el polémico (y fraudulento) recuento de votos que dio la presidencia a George W. Bush.

Sin embargo, la actriz que de vida a la política-barra-madurita cañón no será la acostumbrada Tina Fey, sino Julianne Moore, en la que será su primera incursión televisiva en más de 20 años. Por supuesto, tratándose de una actriz de izquierdas y un director que ya demostró que estaba de parte de los demócratas, podemos esperar un retrato fiel a la realidad y nada partidista, por muy difícil que les sea tratar con seriedad a la Palin. ¿No?


-edito2-

Imágenes de una serie de animación que al final no verá la luz. Se trata de una especie de Batman a lo Disney Channel xD
Spoiler


Tal y como la veo en las imágenes no me atraería mucho, pero no estaría mal algo en ese plan pero con menos "payasos" como un Joker sin llevar ese careto o Dent sin tener doble cara. Como en preludio y algo más realista. En fin, otras series harán. :P

En ésta iban a poner a todos los típicos personajes de series de institutos como el gordo, el empollón, el atleta listo y bueno, el atleta bruto y malo, la chica mala buenorra y la chica buena normalita, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2129 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 02:12 PM

Tráiler de la peli de los pitufos


http://www.gifsoup.c...?id=1031675&t=o

#2130 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 02:22 PM

El teaser me dió mal rollo, pero el trailer me gusta. (Cómo mola Gargamel, xDDD)

#2131 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2011 - 03:25 PM

pos a mi esa serie de batman me llama la atención, eso si, como completo spin off what if alternativo xDD tiene pinta de ser muy esperpéntico..xD
Posted Image
Posted Image

#2132 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2011 - 03:40 PM

Que puta mania de mezclar fantasia pura con la vida real, mecago en sus muertos.

Todo sea dicho, seguramente debido al aurea de NPH, no pinta taaan mal el trailer.
Imagen subida

#2133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 09:59 PM

Al menos tiene actores que pueden dar la talla xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2134 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2011 - 07:07 PM

Lo puso Àlarik en algún sitio, creo, pero no lo encuentro:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2135 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 March 2011 - 07:09 PM

En el hilo de desahogo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2136 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 03:22 PM

Spielberg lleva un tiempo que parece que no hace nada salvo producir películas a colegas e hijos cinematográficos. Pero eso va a terminar. Este año va a estrenar dos películas, y a la vez prácticamente. Finales de este año y principios del que viene para España.

Tintín y… WAR HORSE. La historia de la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert, el cuál lo domará y entrenará. Por desgracia serán separados tras el comienzo de la Primera Guerra Mundial y bla, bla, bla.
Spoiler


Así tendré también doble ración de BSO de John Williams en poco tiempo :P


· Trailer de SUPER. Tipo Kick Ass
(clic derecho y descargar)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2137 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 03:44 PM

Un jóven domando a un caballo... muy original, Spielberg.... :S

#2138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 March 2011 - 04:29 PM

Es una novela. No veo que sea poco original por esos pocos datos :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2139 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 March 2011 - 04:33 PM

Ya sea novela o no, o sea original o no, suena a coñazo XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2140 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 March 2011 - 04:34 PM

Original o no me parece que es lo de menos, si fuera por originalidad se cortarían de raíz el 90% de estrenos actuales.

Ahora bien, lo que importa, viniendo de Spielberg y por la premisa y demás, pinta a ser un coñazo de campeonato.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos