Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2081 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 02:29 AM

La de los Thundercats podría estar bien y todo, habrá que ver el argumento (prefiero el antiguo diseño, pero bueno....). El Lobezno japo ese de Lobezno solo tiene el nombre y las garras, madre mía. Vale que Logan pasó una buena temporada en Japón y blablabla (para no poner spoilers), pero esta fumada parece una versión crutre de Ninja Scroll con un fulano con tres garras.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2082 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 11:01 AM

· Canal+ pone en marcha Canal+ Toros
· Divinity (esto era importante y se me olvidó ponerlo), la nueva cadena del Grupo Telecinco. Sustituirá a GH24, están de pruebas aún, y será un canal para la mujer.


----



Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2083 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 12:27 PM

· Divinity (esto era importante y se me olvidó ponerlo), la nueva cadena del Grupo Telecinco. Sustituirá a GH24, están de pruebas aún, y será un canal para la mujer.


O sea...que nada más tendrá programas de corazón y demás....
Posted Image

#2084 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 01:03 PM

Supongo que tendrá, pero si eso hace que se vayan de Telecinco en parte me parece mejor xD
En abril lo sabremos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2085 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2011 - 01:20 PM

Me parece una soberana gilipollez lo de los canales "para la mujer" como este Divinity o "para hombres" como antena tres nitro. No se supone que estamos luchando por la igualdad? entonces, por qué cada vez ns separamos más?
Posted Image
Posted Image

#2086 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 01:24 PM

Me parece una soberana gilipollez lo de los canales "para la mujer" como este Divinity o "para hombres" como antena tres nitro. No se supone que estamos luchando por la igualdad? entonces, por qué cada vez ns separamos más?


A ver a ver aver, no generalicemos a partir de lo que haga Telecinco o Antena 3, por favor.

b3UcR5h.png


#2087 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2011 - 01:29 PM

No solo lo hacen antena tres y telecinco... FIjate por ejemplo en los videojuegos. Ahora hacen " juegos para chicas". Que pasa, que los de antes, no podían jugarlo las chicas también? Y si a un chico le gustan esos juegos,no puede jugarlos?

Lo mismo con los juguetes, aunque eso lleva mucho tiempo ahi. Por qué cochecito para niños y barbies para niñas? POr que no, simplemente , cochecitos y barbies, Y QUE EL NIÑO/A PUEDA ELEGIR LIBREMENTE QUE PREFIERE SIN ESTAR INFLUENCIADO POR LO QUE EL MUNDO DICE QUE DEBE ELEGIR SU SEXO!
(malditas mayusuculas...pero me da pereza borrar xD)
Posted Image
Posted Image

#2088 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 01:35 PM

Yo tenía ponis xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2089 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 March 2011 - 01:43 PM

Yo creo que lo he contado muchas veces, pero de pequeña, me regalaban barbies y tal, y yo desde muy muy muy pequeña, no las quería. Les arrancaba la cabeza, mordía los pies y diseccionaba con cuchillos como si fueran torturas de saw.Pero me encantaban las cosas cientificas, siempre pedía que me regalasen microscpios, ordenadores, y también,, coches radiocontrol, aviones ( que me siguen encantando, mi sueño es pilotar un F-14 tomcat), dinosaurios. Y un poco mas tarde, videojuegos.
Y no me gustaba jugar con las otras niñas. Era aburrido jugar a las muñecas, o a las papas y mamás. Yo me iba con los chicos, jugabamos a pegarnos y al futbol. Por eso siempre en mi pueblo me ponían de lesbiana....Pero no lo soy! Por qué si me gustan las cosas de chicos, he de ser lesbiana?! Por qué la sociedad dicta que sea asi! Si una chica no es "femenina" ( que tontería, por que yo soy tan mujer como cualquier otra!!), tengo que ser homosexual? Por qué un chico si es mas sensible, ha de ser gay? Si luego va y le gustan los hombres, bienvenido, pero no por no ser "masculino" tiene que gustarle los hombres ( y lo mismo con la mujer, no por no ser "femenina" tiene que ser homosexual!) por fuerza.

Y esto, todo, lo crean los estereotipos, esos que deberíamos ir eliminando y que en lugar de eso, cada vez se potencian más. Como esos canales. Como esos juguetes. Como esos juegos.

Que cada uno sea como el o ella quiera ser. No como el mundo le diga que debe ser.
Posted Image
Posted Image

#2090 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 01:57 PM

De todas formas creo que hay mucha variedad ahora y también sacan juguetes/cadenas más neutros. Cada uno que elija lo que quiera xD

Precioso vídeo de lo nuevo de la BBC:
· http://www.youtube.c...p?v=2HiUMlOz4UQ

Avance del nuevo corto de PIXAR que se mostrará junto a CARS 2:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2091 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 March 2011 - 02:01 PM

Yo odiaba las muñecas, me aburrian. Mis juguetes favoritos siempre han sido los playmobil y los pequelos ponis, con ellos podia imaginar muchas más historias que con una muñeca xD

#2092 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 07:04 PM

Pero a ver, Ash, cuando hacen un juego "para chicas" es porque lo enfocan a lo que buscan las chicas normalmente, pero no prohiben que jueguen los niños, y viceversa... Vamos, ellos hacen estudio de mercado: "Hay muchas niñas que quieren jugar a juegos de Barbie", pues sacan un juego de Barbie.. y no dicen ellos que sea un juego para chicas, es un juego de barbie, lo de para chicas lo dice la gente luego, xD

Respecto a los canales, el Cosmopolitan es para chicas y las series que dan, por ej, a casi toda la gente que conozco que les gustan mucho son chicas, y a mí y mis amigos ni fu ni fa, pero eso no quiere decir que haya chicos a los que les gusten, pero como la mayoría es mujeres, se puede poner como "canal para la mujer", porque es facil que te vaya a gustar lo que ponen al ser series enfocadas a mujeres, por estadística.

En unas cosas somos diferentes y punto. Otra cosa es que, dentro de cada grupo, haya excepciones.

#2093 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 09:20 PM

de niños a mi hermano y a mi nos regalaban barbis, coches, playmovil, dinosaurios, dragones,(de estos dos ultimos tengo dos bolsas enormes llenas) mi hermano jugaba con los coches y las barbies y yo con los dino, los dragones
pero cuando nos poniamos a jugar los dos terminabamos haciendo historias sangrientas con los juguetes
y yo como ash estaba todo el dia con los chiquillos jugando a lo bruto y mayoritariamente ganaba yo
a nosotros nos daba igual lo que dijera la gente jugabamos con lo que nos daba la gana y ya esta
nunca sabrás porque sonrío cuando miro al cielo

#2094 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:48 PM

· 'One piece', 'Chowder' y 'Bakugan, invasores de Gundalia', nuevos dibujos de Boing
· Cuatro emitirá 'Los increíbles Powell' y 'Conducta sospechosa' (la primera es la de NO ORDINARY FAMILY)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2095 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 05:47 PM

· James Caviezel protagonizará el piloto de J.J. Abrams para CBS, 'Person of interest'
· CBS renueva 'How I Met Your Mother' por dos temporadas más

El primero no sé si lo puse ya. Menudas ganas:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2096 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 10:59 PM

- Trailer 2 de Kung Fu Panda 2


Jo, si la veo en inglés, no puedo verla en 3D, cachis...

#2097 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 11:13 PM

No me gustan nada las de Dreamworks :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2098 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 11:29 PM

No me gustan nada las de Dreamworks :(


Es una generalización algo grande, las pelis de Dreamworks son todas bastante distintas entre sí en estilos y demás.

A mí la de Kung Fu Panda me gustó bastante, la de los animales del seto... la vimos en el cine y es que básicamente todos la olvidamos, xDD La de Bee estaba entretenida, la de Monstruos y Alienígenas me gustó bastante y... no se decir más, es que Dreamworks tiene muchas! xD Bueno, las de dibujos del príncipe de egipto, el dorado y demás me encantan todas.
(Las de Shrek lo típico, la primera me gusta bastante, y las siguientes no se si es que son peores o si lo tengo quemado (no busco una respuesta, digo que no me pongo deacuerdo en por qué no me gustan tanto, xD Creo que es básicamente porque Fiona se volvió ogra :cry: )

P.D. - Me gusta como hace Dreamworks las tías 3D, xDDDD

#2099 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2011 - 11:08 AM

Curiosidad:

Jeff Bridges y Pe
Imagen subida

Olivia Wilde y Alec Baldwin
Imagen subida

Queen Latifah
Imagen subida

Ya se han hecho estas fotos (de Annie Leibovitz) otros famosos años atrás, como Scarlett Johansson.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 March 2011 - 01:50 PM

Me gustan más las del año pasado (menos la de Pe, aunque, por sacar su cara bien, no está mirando a donde tiene que mirar, a su príncipe, que para algo la levanta xD)

Edit - Me puse a buscar las del pasado, para guardar todo junto, que molan... y me he dado cuenta de que conocía 3 o 4, pero que hay decenas.. coñe, hay hasta Lady Gaga haciendo de Hansel y Gretel (la bruja creo, que está metida en el horno, xD)




6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos