
[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
#1001
Escrito 10 February 2010 - 03:24 PM
#1002
Escrito 11 February 2010 - 01:02 AM
el juego vende por mario? XD entonces que lo haya hecho sega no importa? está licenciado por nintendo, pero es de sega... no es como el brawl que es un juego de nintendo donde sale sonic (y por ello muchos como yo lo compraron) sino que se han unido los q les gustan los juegos de mario, los que les gusta sonic, los que les gustan los juegos de deportes de sega (ese no es el primero y sega hace buenos juegos de deportes) y por ello ha vendido tanto, es la unión de todo
Traducción: Un niño ve a Mario y al erizo azul. ¡Mira, sale Yoshi! ¡Lo quiero, lo quiero!
Digamos que Sonic vende infinitamente menos que Mario. A las ventas nos debemos fijar, que ahí están. Y yo prefiero un juego deportivo de SEGA mil veces antes que uno de Nintendo, pero las masas no se fijan en esos detalles. SEGA supo ver el filón de ventas (con Mario) y supongo que les conviene seguir comprando la licencia de las Olimpiadas más adelante.




#1003
Escrito 11 February 2010 - 08:09 AM
Yo dos veces en una tienda oí a una niño/a decirle a su padre: "Mira Sonic!!". Así que no lo confunden con Yoshi.Traducción: Un niño ve a Mario y al erizo azul. ¡Mira, sale Yoshi! ¡Lo quiero, lo quiero!
#1004
Escrito 11 February 2010 - 11:35 AM
Lógicamente, habrá gustos para todos, y a las ventas me remito una vez más. :roll:




#1005
Escrito 11 February 2010 - 11:59 AM
#1006
Escrito 11 February 2010 - 12:05 PM
#1007
Escrito 11 February 2010 - 03:38 PM
Sonic AOSTH: 14:55 Canal 2 andalucía
#1008
Escrito 11 February 2010 - 03:39 PM

#1009
Escrito 11 February 2010 - 03:44 PM
#1010
Escrito 21 February 2010 - 10:18 PM
¿Me han dejado los dos juegos olimpicos de DS para probarlos y juzgar cual me compensa mas tener. Sin embargo, me he dado de bruces con un BUGAZO en el de invierno de DS que me ha jodido la partida: estoy en polarandia (la tercera region) y guarde justo antes de encontrarme con el rey boo... sobre la escalera que hay justo antes. Pues parece que guardar sobre una escalera es lo peor que se puede hacer porque cuando cargo la partida, mario se queda ahi impasible, y no puedo ni moverme con la cruceta, ni acceder al menu de inventario, ni al de pausa ni nada... se queda ahi inmovil con la musica sonando y tengo que apagar la DS. Cuando enciendo de nuevo, puedo jugar en partida rapida y tal, pero en cuanto cargo la partida del modo historia, ahi se queda otra vez.
Ni que decir tiene que esto ha jodido por completo mi "investigacion" porque ahora tengo que empezar de cero. La pregunta es ¿este pedazo de bug ocurre realmente en el juego o es porque lo estoy jugando "de aquella manera"?. Si solo ocurre en versiones sparrow, vale, pero si ocurriese de verdad en el juego, se lo va a comprar su puta madre.
Asimismo, tengo un dilema: en DS, el segundo juego de olimpiadas es mejor que el primero, pero a su vez, de los dos de DS, el primero es AMPLIAMENTE SUPERIOR a la correspondiente version de Wii, mientras que el de vancouver de DS, siendo algo mejor que el primero de DS, es a su vez peor que el vancouver de Wii que ya poseo (el cual me parece DIOS HECHO JUEGO). ¿Cual me compensa mas para mi DS? ¿El vancouver o el Pekin? El de Pekin podria compensar poque asi tengo unas olimpiadas en una consola y otras en la otra, valga la redundancia, pero a su vez, el de vancouver DS, sin ser tan bueno como el de Wii, tambien puede compensarme por ser un juego totalmente diferente con el beneficio de que es protatil.
En realidad, lo unico que no me gusta del de vancouver de DS es que pincha en el apartado mas importante: los eventos fantasia: la mayoria estan bien, y de hecho, algunos como el esqui alpino o el patinaje artistico son MEJORES que sus versiones de Wii, PEEEEROOOO, hay algunos como el bobsleigh o la lucha de cañones de nieve que son INSULTANTES, tanto por ser ortopedicos, como por no tener items, lo cual es un pecado capital ¿EN QUE CABEZA CABE HACER EVENTOS FANTASIA SIN PONERLES LO QUE LOS HACE REALMENTE FANTASIA? Si, vale, tienen "mejoas", como mas vida o mas velocidad, pero no dejan de ser iconos genericos como los que coges en los EVENTOS NORMALES, y encima puestos con cuentagotas y de efecto nimio, con lo que de fantasia tienen lo que yo de monje.
Asi que, resumiendo:
-El bug jodepartidas de que si guardas sobre una escalera te fastidia la partida del modo aventura ¿ocurre en el juego original o es solo cosa de la version "prestada"? (porque asumo que no sere el unico de todo el foro que compra juegosoriginales de DS ¿no?)
-Sabiendo que tengo el de invierno en Wii que me parece dios, y sabiendo que en DS, el primero es mejor que su equivalente de Wii pero peor que el segundo de DS, pese a que este es al contrario (peor que su equivalente en wii) ¿cual de los dos de olimpiadas me compensa mas tener en DS?
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos