que seran desbloqueables? dime que eso es verdad y no una especulcion...Parece que finalmente Jet/Rouge seran bosses y sera desbloqueables,

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Escrito 26 September 2009 - 11:31 AM
Escrito 26 September 2009 - 11:34 AM
Eso dice el análisis XD también comprar ropa para los miis del mundo de Sonic y Marioque seran desbloqueables? dime que eso es verdad y no una especulcion...Parece que finalmente Jet/Rouge seran bosses y sera desbloqueables,

Felicidades

Escrito 26 September 2009 - 11:38 AM
pues si de verdad se desbloquan.....OLE TUS HUEVOS SEGA SDFGHJKLEso dice el análisis XD también comprar ropa para los miis del mundo de Sonic y Marioque seran desbloqueables? dime que eso es verdad y no una especulcion...Parece que finalmente Jet/Rouge seran bosses y sera desbloqueables,
xDDDDDDDDD y si no es asi,al menos se les vera,por fin sacan a jet en un juego que no sean lo riders o que sea el personaje secreto mas dificil de conseguir...ahora que le pongan wifi y y a jugar xD
Escrito 26 September 2009 - 12:24 PM
tambien estaran en DS? supongo que si si tiene un punto mas no? o eso o que no me puedo perder el modo historia x
D
Escrito 28 September 2009 - 10:36 AM
Los personajes jugables, son los ya conocidos por los trailers, es decir, al plantel del juego original, habría que añadir a Donkey Kong, Bowsy, Silver y Metal Sonic como novedades. Eso sí, existirán cuatro personajes adicionables, que aunque no serán controlables, aparecerán en el papel de jefes finales. Estos personajes serían Rougue y Jet por parte del Sonic Team y Bowsitos y Boo por parte del Mario Team.doblepost
tambien estaran en DS? supongo que si si tiene un punto mas no? o eso o que no me puedo perder el modo historia x
D
Anda al final se queda en la mitad U_U esto esta sacado de la revista oficial de Nintendo, no sera controlables solo enfrentarnos a ellos =/
En el de DS no tengo ni idea, me imagino que saldrán

Escrito 28 September 2009 - 10:46 AM
Los personajes jugables, son los ya conocidos por los trailers, es decir, al plantel del juego original, habría que añadir a Donkey Kong, Bowsy, Silver y Metal Sonic como novedades. Eso sí, existirán cuatro personajes adicionables, que aunque no serán controlables, aparecerán en el papel de jefes finales. Estos personajes serían Rougue y Jet por parte del Sonic Team y Bowsitos y Boo por parte del Mario Team.doblepost
D
Anda al final se queda en la mitad U_U esto esta sacado de la revista oficial de Nintendo, no sera controlables solo enfrentarnos a ellos =/
En el de DS no tengo ni idea, me imagino que saldrán
¿Bowsitos o Huesitos?
En cualquier caso, detesto que habiendo un cast tan grande en la saga Mario, tiren siempre de enemigos genericos para rellenar joder. ¿Por que un boo generico en vez del REY BOO? ¿Por que no KAMEK o DARK BONES en vez de un simple huesitos generico?
Es que no me cabe en la cabeza joder. En ese sentido, la saga sonic le mete un palizon a la saga Mario, con la honrosa excepcion de poner a los SCD en el riders 2 en vez de a Metal Sonic y a Omega XD
Escrito 28 September 2009 - 11:02 AM

Escrito 28 September 2009 - 11:20 AM

Escrito 28 September 2009 - 11:27 AM
bueno,al menos se les vera y no lo deja en el olvido,que salga un poco mas aparte de los riders...bueno,ahora a esperar y ver que mas extras tiene para ver si lo pillo de primera o segunda mano xDSe les habrá ido la mano
Lastima que no sean controlables... pero bueno algo es algo
Y todos los analisis dicen lo mismo, que es mucho mejor el modo aventura de DS que el de Wii.
Escrito 28 September 2009 - 11:31 AM

Escrito 28 September 2009 - 11:36 AM
es lo mismo que le hizo eggman, ahora querra matar a toda sega...Omega abandonado en su rincón XD
Escrito 28 September 2009 - 12:19 PM
Po seguro XDes lo mismo que le hizo eggman, ahora querra matar a toda sega...Omega abandonado en su rincón XD

Escrito 28 September 2009 - 03:50 PM
omega yo creo que es otro un pelin desaprovechado...omega mola....pera gamma me caia mas simpaticoOmega es el amo goder ¿vais a decir que nos os dice nada todo lo que yo adore? XD

Escrito 28 September 2009 - 03:54 PM
Escrito 28 September 2009 - 03:57 PM
Omega hasta me hacía gracia en el Heroes, pero no lo veo como un personaje para salir en más de un juego... xD
Sonic Heroes, Shadow the hedgehog, Sonic 2006, Sonic Chronicles...
En serio, omega mola :oops: (aunque la voz de ahora es un mojon ¿como pueden poner a una ACTRIZ a doblar a un personaje tan MANLY?)
Escrito 28 September 2009 - 04:03 PM
No es lo que podriamos llamar un personaje propiamente dicho. Pasa como con los diferentes Metal Sonics, hay unos cuantos, pero en realidad vienen a ser el mismo personaje
Escrito 28 September 2009 - 04:07 PM
En realidad Omega es la evolucion mas reciente de la E series. Que comenzo con Eggrobo en Sonic & Knuckles, de ahi paso a los E-100 del Adventure (con E-102 como representante), y de ahi a E-123 Omega.
No es lo que podriamos llamar un personaje propiamente dicho. Pasa como con los diferentes Metal Sonics, hay unos cuantos, pero en realidad vienen a ser el mismo personaje
Metal Sonic hay UNO.
Que haya otros Sonics roboticos es otra cosa, igual que hay muchos boos pero luego esta el rey boo "unico", por poner un ejemplo similar.
Omega es omega, el mas poderoso de los robots E, pero un personaje con entidad propia al fin y al cabo, y he dado ejemplos de juegos donde se le trata como tal, especialmente en chronicles.
Escrito 28 September 2009 - 04:10 PM
En realidad Omega es la evolucion mas reciente de la E series. Que comenzo con Eggrobo en Sonic & Knuckles, de ahi paso a los E-100 del Adventure (con E-102 como representante), y de ahi a E-123 Omega.
Metal Sonic hay UNO.
Que haya otros Sonics roboticos es otra cosa, igual que hay muchos boos pero luego esta el rey boo "unico", por poner un ejemplo similar.
Omega es omega, el mas poderoso de los robots E, pero un personaje con entidad propia al fin y al cabo, y he dado ejemplos de juegos donde se le trata como tal, especialmente en chronicles.
Ya se que Metal Sonic hay solo uno, pero lo dije por llamar a todos los robots de Sonic de alguna manera

Escrito 28 September 2009 - 07:51 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos