Buenos días,
El peluche q del q hablas tb lo tengo yo por aquí, me encanta, es un Sonic Classic de 1998, por el tono pastel de los colores podría confundirse con la pareja de Sonic & Tails q habeís comentado (Pale & Cream), lo que salta enseguida a la vista y sirve para evitar confusión es el tamaño, y tu peluche será de unos 40 cm (de lo grandotes jeje) mientras q los otros q tb tengo son de 22cm más o menos
Aquí tienes una foto con la etiqueta correspondiente, son díficiles de encontrar fuera de Japón y comprarlos directamente allí (a no ser q lo veas en eBay) traerlos, el envío con las tasas, etc...suele duplicar su precio.

P.D.: Ya q os veo q estaís peinando el mercado, si algún día sea el día q sea, vierais en eBay o en Yahoo JP, o donde fuera, a la venta o en puja, éste exactamente: METAL SONIC - Sonic The Fighters 1996
http://www.videogame..._serialNumber=2
Llevo años tras él...no tengo prisa, seré paciente como con Super Sonic, quizás algún día pueda formar parte de mi colección aunq es prácticamente imposible, la esperanza es lo último q se pierde jeje