Jump to content


Photo

nuevos peluches de sonic, a la venta pronto.


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#61 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 30 July 2010 - 04:01 PM

Yo no mas que he visto un capitulo. En el que Chaos deja station Square echa un asco y la serie para mi no es muy allá (demasiado protagonismo a personajes humanos).

Lo que mas me impacto fue lo que se dijo en las noticias “ha causado numerosos daños materiales y algunos heridos leves”

Juas juas juas manipulación informativa. :lol:

Una catástrofe de esas dimensiones genera miles de muertos y eso hasta los crios deberían saberlo. :roll:

#62 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 30 July 2010 - 07:15 PM

Ojala yo pudiera olvidar Sonic X, aunque a quien realmente deseo olvidar es a Chris y a toda su familia.
Imagen subida

#63 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 31 July 2010 - 12:28 PM

La verdad que por culpa de Sonic X también acabé cogiendo asco a personajes origiales de los juegos como Amy y Cream xD

#64 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 31 July 2010 - 02:07 PM

Pues olvídalo, si tú mismo lo dices! Sonic X no ha existido! xD

RsPmQri.jpg


#65 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 01 August 2010 - 05:15 PM

sonic x en japonés molaba, chris no es tan repelente y los nombres y efectos son buenos, si aquí hasta le bajaron el brillo a super sonic no vaya a dejar a los críos tontos por ataques epilépticos (complejo de pikachu que tiene sonic ahora...)

por cierto, cuanto más nuevos son los peluches que hacen, más feos son... los brazos cortos, mal cosidos, hasta la etiqueta sale sonic negro (no shadow, sonic coloreado de negro) los edición jetix modernos son los peores que se han hecho! hasta los primeros de jetix aún estaban bien! (aunque mi knuckles está vizco)

X1VoEZL.jpg


#66 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 03 September 2010 - 10:41 PM

para peluche feo mirad este..
http://cgi.ebay.es/P... ... 1c15390300

#67 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 05 September 2010 - 12:42 PM

para peluche feo mirad este..
http://cgi.ebay.es/P... ... 1c15390300


Estado del artículo: Usado

lol

es que hay peluches feísimos...

luego ves éste y es tan lindo...
Imagen subida

lol, una pedazo de web de peluches de sonic O.o
http://www.videogame... ... &g2_page=1

sabéis qué os digo??

pingas!!!
http://www.videogame..._serialNumber=2

X1VoEZL.jpg


#68 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Posted 05 September 2010 - 08:54 PM

Son todos de una misma persona, son la colección personal de Rhia. Hablamos en su día cuando estaba a la búsqueda y captura de un SUPER SONIC 1996, incluso me mando unas fotillos del suyo para hacerme los dientes largos :lol:

Es una de las mejores colecciones de peluches de Sonic que he visto en mi vida, le envidio jeje

#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 September 2010 - 08:59 PM

oye J, tengo una duda sobre peluches...


verás, tengo un peluche de sonic clásico, que compré en un alón del manga hace unos cuantos años. no suelo verlo por ahi cuando busco fotos de peluches de sonic, asi que supongo, es un peluche raro. me ayudas a identificar que peluche es y si es caro, por curiosidad?


Es este:





la etiqueta la tengo guardada, pero era la normal japonesa esa blanca con art de sonic clasico japones con los animalitos, que pone super sonic o algo así
Posted Image
Posted Image

#70 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 September 2010 - 01:20 AM

Bueno, no quiero pisarle el tema a J, pero entiendo algo de peluches de Sonic y te puedo decir que el que tu tienes es una pieza más que decente de coleccionismo. Quiero decir que sin ser un peluche por el que podrías sacar un pastizal (en plan 200, 300 o más ) si creo que vale su dinerillo. Yo te lo valoro sobre los 60 euros o así, aunque tendría que tener puesta la etiqueta para ese precio (dato importante, la etiqueta sube el precio del peluche, NUNCA se la quites), así que quizás podríamos estar hablando de 45/50 euros.

Si no me equivoco, el peluche que tu tienes es de una colección llamada "pastel" o algo parecido, en relación a los colores más suaves que tiene. Dicha colección está formada por tu sonic y un tails de colores pastel y otros dos peluches idénticos pero completamente de color crema (el color de los brazos de Sonic, más o menos), los cuales valen un poco más, sobre 80 euros el Sonic y el Tails unos 90/100.

No soy un experto, pero siempre he visto este set a esos precios, así que supongo que rondarán esas cifras.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 September 2010 - 01:32 AM

gracias por la informacion TF :P

la verdad es que no tengo intención de venderlo, pero tenía curiosidad. cuando lo compre, tenia la etiqueta xD y me costó 45 €. Aunque no estoy segura de que sea la pastel, por que la verdad e que aunk en la foto e ve algo descolorido, en persona es un poco mas oscuro, no sé si se llegaria a considerar pastel. quizas sea de la misma gama, pero con colores normales.


PD: tb tengo otro muy feo, este xD

Imagen subida

Y los grandes de sonic X

Imagen subida


el feo es raro? xD lo saque de un gancho en segapark hace unos...6 años o así
Posted Image
Posted Image

#72 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 September 2010 - 01:44 AM

En la foto tiene un color muy suave, pero buscando fotos encontré la de la colección que te decía y no creo que sea...
Imagen subida

Quizás mirando en la etiqueta de tela (si la tiene) puedes fijarte en el año, porque creo que es éste:
Imagen subida
En ese caso, 45€ es un buen precio, hiciste una buena compra, pero te repito el tema de la etiqueta, NUNCA la quites. Yo tengo un Bean the Dynamite de peluche sin etiqueta que me salió 80€, cuando que con ella cuesta sobre los 130 o así.
Como encontré la imagen, pongo una foto del set pastel monocromo:

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#73 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 September 2010 - 01:47 AM

la etiqueta de tela si la tiene, y si mal no recuerdo, creo que pone 1997. pero no estoy segura, luego lo miraré y lo digo.


he pensado que podria ser el de la coleccion de the fighters que tb se parece, pero no sé..
Posted Image
Posted Image

#74 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 06 September 2010 - 01:47 AM

Recuerdo que había leído en alguna parte que en Tierra Mítica había una puesto de peluches y eso...y estaba lleno de peluches de Sonic xDDD

¿Alguien que viva cerca de Benidorm? xDDD
Posted Image

#75 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 September 2010 - 01:50 AM

la etiqueta de tela si la tiene, y si mal no recuerdo, creo que pone 1997. pero no estoy segura, luego lo miraré y lo digo.


he pensado que podria ser el de la coleccion de the fighters que tb se parece, pero no sé..


Si tienes la etiqueta y no pone Sonic The Fighters no es de esa colección ( decias que ponía algo así como Super Sonic y con animalitos y tal), puesto que las etiquetas del Fighter son la imagen promocional del juego, con todos los luchadores. Si puedo le saco una foto a mi Tails del Fighters, que tiene aún la etiqueta.

Que sea del 97 me ha descolocado un poco, pues pensaba que era del 92, aunque sobre el precio creo que va por esos caminos, sobre los 45/50 euros.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 September 2010 - 01:53 AM

97... ¿Podria ser del Sonic R?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 September 2010 - 01:56 AM

la etiqueta es como esta. el otro sonic ( el feo) tenia una muy parecida tb.

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 September 2010 - 01:57 AM

la etiqueta es como esta. el otro sonic ( el feo) tenia una muy parecida tb.

Imagen subida


Ostia puuta, ese Sonic si que da GRIMA XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 September 2010 - 02:01 AM

¡Como mola la ilustración de la etiqueta! O.o

¿Alguien la tiene en un tamaño/calidad decente?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 06 September 2010 - 02:04 AM

puedo escanear la mia, aunk esta algo arrugada xD



creo que el peluche es este:

http://www.animemate... ... 50&cat=220


pero la foto no me termina de convencer...

Imagen subida




este me convence mas

http://saltypear.com... ... oll-1998-2

Imagen subida
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users