Saltar a contenido


Foto

TODO EL JUEGO EN RANGO S, YESH (Sonic Rush 2)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#21 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 January 2009 - 02:24 PM

Nuevo reto: pasarte todo el juego de principio a fin del tirón y con rangos S en el primer intento :mrgreen:

Reikai-firma.gif


#22 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 January 2009 - 02:52 PM

Nuevo reto: pasarte todo el juego de principio a fin del tirón y con rangos S en el primer intento :mrgreen:


Tu dale tiempo y verás como te lo hace XD

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 January 2009 - 03:29 PM

Nuevo reto: pasarte todo el juego de principio a fin del tirón y con rangos S en el primer intento :mrgreen:


Lo he hecho con sonic heroes, sonic advance 3 y shadow the hedgehog, no veo por que no hacerlo con este cuando me lo rejuegue en un futuro XD
Posted ImagePosted Image

#24 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 February 2009 - 10:05 PM

Si refloto esto es para poner un récord en el SFIII:TS que acabo de hacer.

Reto a quien sea a que tenga huevos a hacer lo mismo, que le regalo 1000 euros (y no es coña) xDDDDD

firma.png


#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 12:19 AM

Yo el Sonic Rush, me divirtió conseguir los rangos S, pero es que con los bosses no puedo, me aburren ya de primeras, como para torturarme intentando los rangos S, me doy por satisfecho con un A, y si no lo consigo pues también xD

Es que es algo que no entiendo muy bien, todo el juego te pide andar a toda velocidad sin parar un segundo, y en medio de todo te sueltan los bosses, que ya el primero tienes que esperar un minuto a que se decida a atacarte para poder hacerle daño. En el segundo Rush son un poco menos pesados pero en mi opinión siguen suponiendo un bajón en el ritmo de juego. (y sí, no me parece mal que haya partes más lentas, de hecho las prefiero, si me quejo es por los contrastes tan bruscos).

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 12:30 AM

Si refloto esto es para poner un récord en el SFIII:TS que acabo de hacer.

Reto a quien sea a que tenga huevos a hacer lo mismo, que le regalo 1000 euros (y no es coña) xDDDDD


Yo juraría que el global se puede mejorar, pero bueno :roll:

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 February 2009 - 12:49 AM

Si refloto esto es para poner un récord en el SFIII:TS que acabo de hacer.

Reto a quien sea a que tenga huevos a hacer lo mismo, que le regalo 1000 euros (y no es coña) xDDDDD

Yo es que no se como puedes jugar a ese juego xD A mi personalmente poco de SF le veo, sino fuera por Ryo, Ken y Chun Li (no se si aparte de Chun Li metierón luego alguno otro personaje de SF, porque tiene varias versiones) U_U Menos mal que el 4 es como siempre :?

Felicidades Easmo, hay con dos cojones xD, nos podrías premiar con alguno de tus monologos :lol:
Imagen subida

#28 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 February 2009 - 02:34 PM

Yuluga, me refiero al Third Strike. Es cierto que el Giant Attack (el primero) y el Second Impact (segundo) no tenían demasiado carisma, pero en el TS se mejora el juego un montón. ¿Qué más da que no estén todos los personajes de los antiguos SF (que por cierto, están Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma)? En jugabilidad todos los demás SFs se la chupan a éste xDDDD incluido el 4, que le han quitado gran parte del atractivo que tenía el III (varias técnicas, la forma de conectar combos, etc).

firma.png


#29 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 February 2009 - 03:07 PM

Yuluga, me refiero al Third Strike. Es cierto que el Giant Attack (el primero) y el Second Impact (segundo) no tenían demasiado carisma, pero en el TS se mejora el juego un montón. ¿Qué más da que no estén todos los personajes de los antiguos SF (que por cierto, están Ryu, Ken, Chun-Li y Akuma)? En jugabilidad todos los demás SFs se la chupan a éste xDDDD incluido el 4, que le han quitado gran parte del atractivo que tenía el III (varias técnicas, la forma de conectar combos, etc).

Si si yo me refiero al Third Strike también que es el que tenía xD A mi es que todos los personajes nuevos de ese juego no les veo pinta de SF, si es que parece otro juego de lucha o hasta un Darkstalkers, encima son muy raros y hay muchos monstruos :S A mi es que no me gusta mucho que cambie un juego tan drásticamente y se le tiene cariño a sus anteriores personajes xD ¿Donde quedaron los míticos, Saga, Balrog, Vega o Bison? Es como si de repente Eggman deja de aparecer en los juegos de Sonic y aparece un personaje to mangi en su lugar, cambiado la historia y los personajes nuevos quedando solo Sonic, por poner un ejemplo.
El SF2 HD Remix es una marilla y el 4 también lo sera, por cierto el 4 va antes del 3, es como si hubieran hecho borrón y cuenta nueva :(

Ahora a quien le guste todo esos cambios pues me imagino que disfrutara con el juego :D Pero si tuviera otro nombre y no fuera el 3 me hubiera gustado un mínimo por lo menos, porque de SF no veo nada :S
Imagen subida

#30 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 February 2009 - 03:58 PM

Es como si de repente Eggman deja de aparecer en los juegos de Sonic y aparece un personaje to mangi en su lugar, cambiado la historia y los personajes nuevos quedando solo Sonic, por poner un ejemplo.

Pues si en estos nuevos juegos se mejoran todos los apartados del juego severísimamente, yo al menos aceptaría el cambio de buen grado. Ten en cuenta que no es otro Street Fighter más, han cambiado la jugabilidad para bien y si eso no lo aprecias es que estás ciego (con todos mis respetos, no lo digo por ti si no como ejemplo).

Los personajes en un juego son importantes, sí. Pero qué quieres que te diga, prefiero jugar a un juego divertidísimo con otros personajes (que, a decir verdad, me gustan más los del SFIII que los de toda la vida, no hay una razón clara pero en fin xD) que a uno clásico pero aburrido hasta decir basta, comparándolo con el nuevo.

firma.png


#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 06:01 PM

Yo sinceramente pienso que es un error darle tanta importancia a los personajes, vale que tienen su carisma y a todos nos gusta ver a Sonic, pero a mi juicio no es nada si el juego es tan ajeno que es irreconocible, lo mismo me da si lo hacen verde y a cuadros y lo llaman Monic, si el juego es exactamente como a mí me gustaría y me divierte, lo prefiero a un engendro que use a los personajes como mero reclamo para vender.

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 February 2009 - 06:53 PM

Es como si de repente Eggman deja de aparecer en los juegos de Sonic y aparece un personaje to mangi en su lugar, cambiado la historia y los personajes nuevos quedando solo Sonic, por poner un ejemplo.

Pues si en estos nuevos juegos se mejoran todos los apartados del juego severísimamente, yo al menos aceptaría el cambio de buen grado. Ten en cuenta que no es otro Street Fighter más, han cambiado la jugabilidad para bien y si eso no lo aprecias es que estás ciego (con todos mis respetos, no lo digo por ti si no como ejemplo).

Los personajes en un juego son importantes, sí. Pero qué quieres que te diga, prefiero jugar a un juego divertidísimo con otros personajes (que, a decir verdad, me gustan más los del SFIII que los de toda la vida, no hay una razón clara pero en fin xD) que a uno clásico pero aburrido hasta decir basta, comparándolo con el nuevo.

Si bueno, eso se me olvido lo mas importante la jugabilidad gracias ;), que hasta es diferente al ser todo nuevo, aunque supuse que con lo poco de SF que tiene ya se sabría :S
A mi me gusta mucho estos juegos en 2D, pero este juego no y no creo que vuelvan hacer lo mismo con SF :(

El rey volvió mejor que nunca con el HD Remix y lo hará aun mejor en el 4 :S A mi lo único que no me gusta del 4 son el diseños de Ryo y Ken por lo demás es igual que los tradicionales, solo que con unos 4 personajes nuevos, supongo que por eso gustara tanto el juego ya que es igual que siempre pero en 3D. Pero bueno mientras disfrutes del 3 pues ya esta, te admiro por tu paciencia a él que has tenido ;)
Imagen subida

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 February 2009 - 07:01 PM

no he jugado nunca al SFIII...me estais tentando! xD

eso si, yo opino que para que un juego sea "reconocible en una saga" no es tanto que se mantengan los personajes o la jugabilidad, sino una mezcla de ambas. me explico, y pongo los sonics por ejemplo:


Para mi, para que un juego mantenga su esencia tiene que tener siempre o una jugabilidad similiar a la "original", o la permanencia de algún personje reconocible. poniendo por ejemplo los sonics, y dando como "base" los sonics clasicos,veamos por ejemplo, knuckles chaotix. Chaotix varia bastante la jugabilidad de la "base", sin embargo, es reconocible como un "sonic". por qué? por la estetica, que es similar a las anteriores entregas, Y POR KNUCKLES. si knuckles no saliera y solo aparecieran los chaotix, no reconoceria chaotix como un juego de la saga sonic, sino ocmo un juego "parecido a sonic", pero que no es sonic. como el supersonix demon, por ejemplo. que ojo, no estoy diciendo que por eso sea mal juego, me seguiria gustando mucho el juego si fuera asi, pero "no seria un sonic".


lo mismo diria de este streetfigther, que digo, sin probarlo, tampoco puedo decir mucho, pero aparenta ser un street figther de pleno derecho. otra cosa es que ya, por cuestión de gustos, te guste mas o menos ver a menos o mas caras conocidas.
Posted Image
Posted Image

#34 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 07:51 PM

http://es.youtube.co...re=channel_page

El SFIII es una joya.A mí lo que no me gusta mucho es el diseño de los personajes nuevos,pero quitando eso,era el rey indiscutible de las 2D antes del HD Remix.
Probadlo si podéis =)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 February 2009 - 08:22 PM

http://es.youtube.co...re=channel_page

El SFIII es una joya.A mí lo que no me gusta mucho es el diseño de los personajes nuevos,pero quitando eso,era el rey indiscutible de las 2D antes del HD Remix.
Probadlo si podéis =)

Entonces no has jugado a un Guilty Gear :(
Imagen subida

#36 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 February 2009 - 08:25 PM

http://es.youtube.co...re=channel_page

El SFIII es una joya.A mí lo que no me gusta mucho es el diseño de los personajes nuevos,pero quitando eso,era el rey indiscutible de las 2D antes del HD Remix.
Probadlo si podéis =)

Entonces no has jugado a un Guilty Gear :(

Para mí desde luego el SFIII se mea en todos los GG (¿se nota que pienso así?), y mira que he jugado a todos xD

Nerkin piensa igual que yo :oops:

firma.png


#37 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 03 February 2009 - 08:29 PM

Hombre yo he dicho para mi gusto,a mí me gustaban otros juegos de pelea 2D como los King of Fighters,SNK vs Capcom o el añejo Fatal Fury.
El Guilty es que no me gusta :(
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 February 2009 - 08:30 PM

donde esté el smash... :roll:
Posted Image
Posted Image

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 February 2009 - 08:35 PM

http://es.youtube.co...re=channel_page

El SFIII es una joya.A mí lo que no me gusta mucho es el diseño de los personajes nuevos,pero quitando eso,era el rey indiscutible de las 2D antes del HD Remix.
Probadlo si podéis =)

Entonces no has jugado a un Guilty Gear :(

Para mí desde luego el SFIII se mea en todos los GG (¿se nota que pienso así?), y mira que he jugado a todos xD

Nerkin piensa igual que yo :oops:

Hombre sino te gustará no estarías jugandolo xD A mi me parece triste el rumbo del GG2, espero que vuelva a sus orígenes en la Next Gen :(

Que fuerte a los mil años descubro que el mejor juego de Nerkin es el SF3 en 2D, veremos a ver si esta noche puedo dormir tranquilo :(

El mejor era el Marvel Vs Capcom 2, ese si que revolotea al resto 8)
Imagen subida

#40 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 February 2009 - 08:40 PM

donde esté el smash... :roll:

Sabes que el Smash ni es en gráficos 2D ni es un juego de peleas tradicionales :oops:

El mejor era el Marvel Vs Capcom 2, ese si que revolotea al resto 8)

La verdad es que es el tercero mejor de todos dentro de mi ránking personal (el segundo es el Capcom VS SNK 2).

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos