Saltar a contenido


Foto

TODO EL JUEGO EN RANGO S, YESH (Sonic Rush 2)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
58 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 02:43 PM

He sacado rango S en Big Swell. HE SACADO RANGO S EN BIG SWELL.

Para no dejar el post tan escueto solo os dire que es la penultima zona que consta solo del penultimo jefe de sonic rush 2 (el ultimo de la historia nomal antes del final extra), y pasarselo tal cual ya es jodido, MUY JODIDO, con la cantidad de ataques que tiene, los cañoncitos a los lados y la dificultad de esquivar muchos de los ataques, amen de que como falles al dispararte con el cañon, tienes que repetir todo el proceso para subir a donde esta el bicho, pero vamos, aun es pasable... lo realmente insano es sacar rango S. Para los que todavia no lo pillen, la enorme dificultad de S-rankear los jefes en Sonic Rush adventure es que la puntuacion esta limitada a 50000 puntos, no pudiendo sacar mas de eso... y te piden 50000 puntos exactos para sacar el S lo que indica que hay que hacer los jefes PERFECTOS sin perder ni un solo anillo y en tiempo record, (en este caso, dos minutos y poco). La cosa es que para sacar una sol emerald habia que matar al susodicho mecha de whisker (ghost titan le llaman) en modo dificil, y fijaos si era dificil que era la unica vez que active la opcion de poner los jefes en modo facil (el sonic team debio ser consciente de la dificultad para poner esta opcion y encima ponerla como la opcion por defecto al comenzar el juego). Una vez conseguida esa sol emerald volvi a poner los jefes en normal (aka, imposible). Y hace un rato, me puse "por jugar" a enfrentarme contra el ghost titan otra vez, por probar... Y LO HE SACADO EN S A LA PRIMERA SIN MORIR.

Ya basta de explicaciones. He sacado rango S en big swell. Ya podeis chuparmela todos en fila india. Adoradme pobres mortales. RANGO S EN BIG SWELL.

PD: Sonic Rush Adventure es awesome, jugadlo los impios que aun no lo hayais hecho y sereis perdonados.

PD2: Lo de chuparla iba de coña, me referia a lamer mi DS, malpensados.

PD3: Aun me queda el segundo jefe mas jodido de S-rankear, el condor de Sky Babylon, pero si he podido con el titan de big swell, este lo hago por mis santas gafas.

PD4: Rango S en Big Swell. Adoradme.
Posted ImagePosted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 02:52 PM

¡Enhorabuena! :D



Pobrecillo :lol: :lol: :lol:

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 02:55 PM

Pics or didn't it happen. :P

b3UcR5h.png


#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 02:56 PM

¡Enhorabuena! :D



Pobrecillo :lol: :lol: :lol:


¿Insinuas algo?XD estoy perfectamente cuerdo ¿eh?
Posted ImagePosted Image

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 03:07 PM

Amino con los siguientes rangos ;)
Imagen subida

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 04:18 PM

¿Insinuas algo?XD estoy perfectamente cuerdo ¿eh?


Hombre, que son bromillas de excombatientes vandálicos XD

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 04:28 PM

Pues yo a la primera me lo pasé sin problemas y a la rejugada saqué el rango S a la primera.... :shock: Has perdido reflejos? xD

#8 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 19 January 2009 - 07:20 PM

enhorabuena x esa S eaSmo
Posted Image

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 07:23 PM

Pues yo a la primera me lo pasé sin problemas y a la rejugada saqué el rango S a la primera.... :shock: Has perdido reflejos? xD


¿Seguro que lo hiciste en normal? Te recuerdo que la dificultad por defecto de los jefes es la facil.

Si no, tambien puede ser que yo este demasiado acostumbrado a que solo se valore el tiempo en los bosses y me resulta dificil no ir a lo kamikaze sacrificando anillos, pero un asi, big swell es un pasote de jodida de S rankear... me cuesta creerlo, o por lo menos menos que lo hicieras en normal.
Posted ImagePosted Image

#10 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 07:33 PM

Como es que el Rush Adventure (que me parece muchisimo mejor que Rush 1) te gusta y el Unleashed no tanto :(

Bueno y si, yo prefiero el Rush 2 al 1 en todo excepto en musica. Eso si, lo encontré bastante mas facil comparado con el 1.

PD: La verdad es que no se que rango saqué ahi, hace mil que no juego.
Posted Image

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 07:38 PM

Como es que el Rush Adventure (que me parece muchisimo mejor que Rush 1) te gusta y el Unleashed no tanto :(

Bueno y si, yo prefiero el Rush 2 al 1 en todo excepto en musica. Eso si, lo encontré bastante mas facil comparado con el 1.


El 1 era mas dificil por los precipicios guarros que o te los sabias de memoria o te los tragabas siempre, pero era un juegazo tambien, que no hace falta degradar otro juego para defender uno que te mola XD (no digo que tu en concreto lo hagas, hablo en general).

Y el rush adventure me gusta por el simple hecho de que a pesar del turbo, las fases no son un 70% pasillos, ni siquiera la primera, los enemigos hacen algo mas que esperar a ser arrollados (no todos, pero si la mayoria, que se molestan en tirarse a por ti, disparar rayos o lanzar bombas o algo), hay items (cada vez que cojo un aumento de turbo, un escudo azul o una invencibilidad me lleno de alegria, y a dios gracias, suele ser a menudo, salpicando la jugabilidad como debe ser y no como esa experiencia vacia -de items se entiende- que es unlolashed) y... y.. ¿que estaba diciendo? Ah si, que los rush me gustan por jugarse como juegos de sonic, no como QTES con un un sonic que parece que le han metido un petardo por el ojal. He dicho.
Posted ImagePosted Image

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 07:43 PM

felicidades! no sabia eso de que la dificultad por defecto era la fácil, ya iba a decirte que tampoco era para tanto xD


Pero he probado a ponerlo en normal, y si ES MUY JODIDO.


me lo parece a mi, o sonic en este juego corre bastante lento? posiblemente me lo parezca a mi, que esto sumida en el huracan unleashed xD pero bueno, es una observación.



PD: chupar la DS? mientrassea la tuya....como se dediquen a chupar la mia...se iban a enterar ( para el que no lo recuerde, mi DS ha sufrido divertidos..chapuzones) xD
Posted Image
Posted Image

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 09:03 PM

Pues yo a la primera me lo pasé sin problemas y a la rejugada saqué el rango S a la primera.... :shock: Has perdido reflejos? xD


¿Seguro que lo hiciste en normal? Te recuerdo que la dificultad por defecto de los jefes es la facil.


En realidad no he jugado al Rush 2.

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 09:20 PM

Pues yo a la primera me lo pasé sin problemas y a la rejugada saqué el rango S a la primera.... :shock: Has perdido reflejos? xD


¿Seguro que lo hiciste en normal? Te recuerdo que la dificultad por defecto de los jefes es la facil.


En realidad no he jugado al Rush 2.


esto... ¿lol?

me lo parece a mi, o sonic en este juego corre bastante lento? posiblemente me lo parezca a mi, que esto sumida en el huracan unleashed xD pero bueno, es una observación.


Sonic es un puto caracol en cualquier juego comparado con unlolashed
Posted ImagePosted Image

#15 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 09:34 PM

Uff nose, tambien he visto tu post en Bamdal (que de momento no cntare hasta que no se convierta en una carga contra el Unleashed porque ya estoy 1 poco harto de ese post XD), y la verdad es que, aunque estoy de acuerdo con lo de los items, a mi parecer, ni de broma Unleashed tiene mas tramos de solo correr que los Rushes.

En los Rushes hay mucho looping, cambio de sentido, etc etc, pero al fin y al cabo, ahi lo unico que haces es correr sin mas. Almenos en Unleashed, los niveles son mas complejos, y necesitas mas tecnica para pasarlos, aunque tambien este enfocado en velocidad.. en general, a lo que me vengo a decir es que el diseño de los niveles para mi es mucho mejor en Unleashed.
Posted Image

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 10:35 PM

Es que a EASMO sin cápsulas de zapatillas y similares.... :lol: :lol: :lol:

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 10:44 PM

En los Rushes hay mucho looping, cambio de sentido, etc etc, pero al fin y al cabo, ahi lo unico que haces es correr sin mas. Almenos en Unleashed, los niveles son mas complejos, y necesitas mas tecnica para pasarlos, aunque tambien este enfocado en velocidad.. en general, a lo que me vengo a decir es que el diseño de los niveles para mi es mucho mejor en Unleashed.


Cierto, si bien critico los aspectos negativos es verdad que me centro demasiado en ellos por el tema de que al ser el primer juego que consigue calar entre el publico (lo cual es positivo) bien ha servido para que esta gente desprestigie aun mas los sonic anteriores (lo cual es negativo), y me ha podido mi lado abogado defensor. Sonic unlolashed (no puedo evitar llamarlo por el mote) tiene un diseño de niveles muy bueno (hablando siempre de la version entera, no de la adaptacion) y unos cuantos niveles directamente magnificos, como los diurnos de holoska, el primer nocturno de adabat o , a pesar de la dificultad, toda eggmanland. Lo que quiero decirte es que en general, a pesar del turbo, los rush ironicamente son algo mas pausados, hay tramos en unlolashed donde directamente tengo la sensacion de "espacio desaprovechado", kilometros de nivel como decian en sega, por ejemplo, ya que cito holoska, los tramos donde corres sobre le agua a toda leche, o todo el acto 2 diurno sin ir mas lejos, ya es un pasote de rapido... ¿donde estan mis escudos? ¿los enemigos que me obligaban a pararme aunqu esea media milesima? Creo que entiendes por donde voy.
Posted ImagePosted Image

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2009 - 03:41 AM

Pues para mí el Unleashed es exactamente como un Rush, nada de técnica sino de aprenderse los escenarios de memoria. A mí me gustan las minifases del Rush Adventure.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 January 2009 - 12:52 PM

TODOS LOS RANGOS S CONSEGUIDOS. Sky Babylon 2 fue el ultimo, y valgame que cosa mas dificil, creo que puedo afirmar que a falta de pasarme unlolashed, es el unico rango S de todos los juegos de sonic que han pasado por mis manos que no tiene margen de error ni mejora ninguno ya que hay que hacer el nivel PERFECTO para sacarlo en S con blaze: sonic al correr mas puede bajar de dos minutos si lo haces perfecto pero blaze al ser mas lenta, es que ni cogiendo atajos puedes bajar de dos minutos, aunque finalmnte "solo" se necesitaba bajar de 2:09 para sacar el S y en un momento de adrenalina de "ESTO LO SACO POR MIS SANTAS GAFAS" me hice el nivel a toda hostia legando con blaze a la meta en 2:07 sacando un time bonus de 80000 que unido al resto de puntuacion me han dado un total de 100500 puntos probando asi que TODO EL JUEGO SE PUEDE SACAR EN S CON AMBOS PERSONAJES (el otro hueso seria Big Swell que hacerselo en S en dificultad normal aka IMPOSIBLE con sonic es para hacerse el harakiri, pero posible)

En fin, TODO EL JUEGO EN RANGO S, OH YESH


Posted ImagePosted Image

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 January 2009 - 02:21 PM

felicidades!

ahora juega al TWEWY xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos