¡Series!
Publicado 22 April 2010 - 11:37 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 22 April 2010 - 10:56 PM
Salvar al soldado Jack!!!DIOS con Perdidos… Parece que por fin se dejan de flash-así-de-ways y comienza el bombardeo por todas partes. Nunca mejor dicho xD A ver si en los dos capítulos que quedan nos meten chicha de verdad para mascar y pensar y flipar.
A mí éste capítulo me ha encantado, se han dejado de movidas raras y finalmente parece que la cosa se encamina hacia un clímax del final, menudo capítulo más tenso y con que ritmo más bueno, si señores!
Publicado 22 April 2010 - 11:26 PM
Brutal capítulo 200-201... he tenido que buscar en internet todos los guiños y referencias porque, una serie con 14 temporadas... mi memoria es bastante mala, xDD
Publicado 23 April 2010 - 06:44 AM
Encima se auto-ridiculiza todas las veces que le he visto...
Publicado 23 April 2010 - 12:37 PM
mira al dr.spock cómo acabó de político vasco... XDXDXD el lendakari-ha-hablado
Publicado 24 April 2010 - 02:56 PM
Será el más barato...Por qué siempre que en una serie quieren sacar a alguien de Star Trek sale siempre George Takei?
Encima se auto-ridiculiza todas las veces que le he visto...
Bueno, en Heroes sale to serio xD
Publicado 26 April 2010 - 12:25 AM
Publicado 27 April 2010 - 10:45 AM
Cada vez me gusta más. No puedo decir nada (creo que casi nadie de aquí la sigue xD), pero tiene muchos toques de sorpresitas como se ven en algunas series anteriores que me encantan. Tipo LOST.
Publicado 27 April 2010 - 10:52 AM
Lo que me han contado es que empieza interesante, pero luego pierde fuelle...
Publicado 27 April 2010 - 10:54 AM
Pero, ¿esa serie tiene futuro? Porque tenía pensado verla este verano, y antes de empezar a bajarme capítulos quiero saber si merece la pena
Lo que me han contado es que empieza interesante, pero luego pierde fuelle...
Pierde un poco, pero tras el parón (entre el capítulo 10 y 11) de meses vuelve a coger forma y a mí cada vez me gusta más…
Publicado 29 April 2010 - 09:47 AM
15 de marzo.
Publicado 29 April 2010 - 11:52 AM
http://www.youtube.c...uvArujA#t=6m35s
No lo pongo con la etiqueta porque no puedo poner el minuto y segundo concreto entonces.
Publicado 03 May 2010 - 05:47 PM
La recomiendo por ahora, sabiendo que pocas cosas de anime interesantes hay.
Publicado 03 May 2010 - 08:30 PM
Resulta que a partir del capítulo 11 en adelante, no he visto más capítulos de LOST. La verdad es que me encantaría poder ver el final de esta serie en pleno mes de julio, inflándome a palomitas y sin obligaciones de ningún tipo. Yo no tengo problema, porque el mono está superado y puedo esperar lo que haga falta. Pero... ¿y si llega un HIJOPUTA a cualquier parte y me suelta EL spoiler? ¿Y si los tarados de FormulaTV cogen y colocan un titular gigante y me lo trago cuando vaya a ver las audiencias? Esta serie es única, no se va a repetir y no quiero que me arruinen la última ilusión que me queda en la vida.
¿Qué hago? ¿Los veo, como he estado haciendo hasta ahora, por miedo a que me chafen las sorpresas? ¿Me los reservo, y me borro absolutamente de cualquier sitio de internet (todos son potenciales spoileadores)? ¿Le confieso que estoy enamorado de ella desde que... ? No, espera, eso último no... eso ya sé yo cómo termina desde hace tiempo
Publicado 03 May 2010 - 09:23 PM
Publicado 03 May 2010 - 09:36 PM
Total, hace cosa de unos meses empecé a verla a modo "maratón" los fines de semana y casi todas las noches, y poco a poco también en cada mañana o tarde que tuviese completamente libre, y al final he pillado el ritmo de la serie (creo que terminé de ver la 5ª justo a los pocos capítulos de que empezase la 6ª, aunque ya no lo recuerdo con exactitud, ha sido tan repentino todo que las nociones temporales no concuerdan xDDD).
Mi consejo entonces es que si puedes, la veas ahora, si tienes tiempo, y así llegues a ver la final, merecerá la pena.
Publicado 03 May 2010 - 10:48 PM
Mírate los episodios ahora, te los revees en Julio y luego te declaras a esa chica
Haga lo que haga hasta septiembre no la vuelvo a ver...
Yo no había visto nada de Perdidos/Lost hasta hace unos meses, y mi novia siempre me había estado metiendo caña para que la viese, que tenía que verla y además como no viese el final con ella me iba a enterar xD
Total, hace cosa de unos meses empecé a verla a modo "maratón" los fines de semana y casi todas las noches, y poco a poco también en cada mañana o tarde que tuviese completamente libre, y al final he pillado el ritmo de la serie (creo que terminé de ver la 5ª justo a los pocos capítulos de que empezase la 6ª, aunque ya no lo recuerdo con exactitud, ha sido tan repentino todo que las nociones temporales no concuerdan xDDD).
Mi consejo entonces es que si puedes, la veas ahora, si tienes tiempo, y así llegues a ver la final, merecerá la pena.
Igual me he explicado mal, cuando he dicho capítulo 11 me refería al 11... de esta temporada
Como no tengo novia me da igual :cry:
Publicado 03 May 2010 - 11:24 PM
He visto los últimos capítulos de Glee y primeros de la segunda temporada de The Secret life of the American Teenager. Aunque sean para mi hermana a mí me gustan, no son las típicas series para adolescentes malas, todo lo contrario. Eso sí, con alguna que otra cursilada. Muchos personajes (secundarios) son míticos.
De "V" he visto el 8, me queda uno más. Genial esta serie con su tensión que cada vez va a más y nos acerca a la guerra. El personaje de Anna se sale…
The Pacific. Ya queda poco para que termine esta seriaza. Capitulazo el de hoy, con gran dosis de amor y un final brutal. Iwo Jima.
Publicado 04 May 2010 - 02:36 AM
De "V" he visto el 8, me queda uno más. Genial esta serie con su tensión que cada vez va a más y nos acerca a la guerra. El personaje de Anna se sale…
Uff, yo la veo un poco por ver como sigue la cosa, pero de momento, no me está gustando nada el percal. Muy lenta y predecible (especialmente la relación de la madre con el hijo, de lo peor, en mi opinión). A pesar de todo, está cogiendo cierto tirón, espero que la cosa mejore. Y el papel de Anna...No se, no me termina de convencer la cara de palo que tiene. Dianna me gustaba más, a pesar del cardado, claro.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos