¡Series!
Publicado 17 April 2010 - 01:02 AM
Publicado 18 April 2010 - 12:26 PM
Como que al final... si llevan dos temporadas viajando en el tiempo ya xDD que el final va a dejar que desear no es ser cenizo: es lo que piensa todo el mundo; el que piensa que el final lo va a arreglar todo y nos va a gustar mogollón es el raro xDSPOILER!!!
A mi me llamó lo de que Richard fuera de Tenerife, aquí tenemos un vacilón muy grande con el tema.
Al final, si que hubo viaje en el tiempo. ¡Qué cosas!, cuando al principio decian los guinistas que no había nada de eso xD. No quiero ser cenizo, pero creo que el final dejará que desear...
Yo veo The Big Bang Theory, me encanta!!
Publicado 19 April 2010 - 12:27 AM
Publicado 19 April 2010 - 03:00 AM
Aunque la serie es de las mejores que he visto, mantiene el listón a pesar de los años. La mayoría de series de animación japonesa ya no me gustan.
Publicado 19 April 2010 - 03:03 AM
Más vale tarde... (aunque tú la has visto 3 veces xD).Entre ayer y hoy nos hemos visto Evangelion entera. Vaya final más... antifinal xD
Aunque la serie es de las mejores que he visto, mantiene el listón a pesar de los años. La mayoría de series de animación japonesa ya no me gustan.
Yo la vi a cachos hace años en Canal 2 Andalucía (o Canal Sur, no me acuerdo), pero nunca entera. No me he enterado de mucho al final, y veo que no soy el único :roll:
Publicado 19 April 2010 - 07:46 AM
Más vale tarde... (aunque tú la has visto 3 veces xD).Entre ayer y hoy nos hemos visto Evangelion entera. Vaya final más... antifinal xD
Yo la vi a cachos hace años en Canal 2 Andalucía (o Canal Sur, no me acuerdo), pero nunca entera. No me he enterado de mucho al final, y veo que no soy el único :roll:
Las pelis nuevas van a darle un final más final, xDDD
Yo ví con 2 amigos la última peli. Uno de ellos no había visto Evangelion en la vida, el otro sí. Al final nos dijo: "Pero... qué ha pasado? Contadme, que estoy perdido" y nosotros dijimos: "Tranquilo. Nosotros también" xDDD
P.D. - Felicidades! Felicidades! Felicidades! Felicidades!.... Gracias Madre. Gracias Padre. Y a todos vosotros: Felicidades.
xDDD
Publicado 19 April 2010 - 08:20 AM
P.D. - Felicidades! Felicidades! Felicidades! Felicidades!.... Gracias Madre. Gracias Padre. Y a todos vosotros: Felicidades.
xDDD
¿¿??
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 19 April 2010 - 08:32 AM
xDDD
¿¿??
Es el final de la serie.
Publicado 19 April 2010 - 07:42 PM
a mi el final paranoico me gustó.
Publicado 19 April 2010 - 07:46 PM
mejor serie de animación? mejor serie de no-animación!! gainax es el estudio de animación más vago de la historia, entre meter imágenes estáticas con diálogos, monólogos paranoicos de los personajes, imágenes de videos reales con más monólogos, al menos aquí no hacen como en karekano que directamente te meten scans del manga narrados (ni siquiera son los seiyuus, son un tío y una tía leyendo los diálogos y las descripciones...)
eso sí, yo también me la vi entera (aunque me falta el you are (not) alone que lo echaban los domingos en animax y no podía verlo a esas horas) incluyendo las pelis
no puedo evitar darle gracias a esa serie porque contar sus paranoias en mis trabajos de psicología me proporcionaba sobresalientes... (como lo flipaba el profe con mis análisis psicológicos XD)
Publicado 19 April 2010 - 08:01 PM
eso sí, yo también me la vi entera (aunque me falta el you are (not) alone que lo echaban los domingos en animax y no podía verlo a esas horas) incluyendo las pelis
Not alone no es la primera peli nueva?
Publicado 19 April 2010 - 09:23 PM
you're (not) alone es la primera de las nuevas películas que estan haciendo ahora, las que cuentan la serie entera a modo de pelicula cambiando algunos detalles.
Pues eso, quiero explicación sobre eso de que la echaban los domingos en el canal o sección esa... que no tiene sentido
Publicado 19 April 2010 - 09:39 PM
Publicado 19 April 2010 - 10:15 PM
Publicado 19 April 2010 - 10:31 PM
Cambiando de tercio, me estoy viendo por internet la temporada 5 de american dad, y el final del capitulo 14, cops and roger, me ha parecido increiblemente bestia hasta para una serie de MacFarlane. Reconozco que me rei con ganas pero aun con las carcajadas, si que me parecio demasiado bestia. ¿Alguien lo ha visto? XD
Mira que lo ví la semana pasada y no me acuerdo casi.. espera que mire en wikipedia, xD
AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaah... te referirás al super-codazo....... ha sido bestia, sí, xD
Qué te ha parecido el del apocalipsis que puse hace unos días por aquí? Y el del Stan robótico del futuro? Para mí, ahora mismo, American Dad >>> Family Guy
Publicado 19 April 2010 - 10:48 PM
Cambiando de tercio, me estoy viendo por internet la temporada 5 de american dad, y el final del capitulo 14, cops and roger, me ha parecido increiblemente bestia hasta para una serie de MacFarlane. Reconozco que me rei con ganas pero aun con las carcajadas, si que me parecio demasiado bestia. ¿Alguien lo ha visto? XD
Mira que lo ví la semana pasada y no me acuerdo casi.. espera que mire en wikipedia, xD
AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaah... te referirás al super-codazo....... ha sido bestia, sí, xD
Qué te ha parecido el del apocalipsis que puse hace unos días por aquí? Y el del Stan robótico del futuro? Para mí, ahora mismo, American Dad >>> Family Guy
Totalmente cierto. Family guy y el show de Cleveland estan bastante bien pero American Dad esta a otro nivel.
Y el supercodazo es justo a lo que me referia. Cosa mas burra diox...
Aunque toda la temporada me parece bastante mas bruta que las anteriores. El capitulo donde se le va la pinza a Francine (la unica cuerda que quedaba) intentando mantener joven a Steve es una burrada tambien, aunque acabe partiendome sobre todo con el gag del... pelo de la polla de Steve aterrizando en el pastel de Roger XDDDD
Publicado 19 April 2010 - 11:23 PM
American Dad es brutal, Padre de Familia me sigue haciendo gracia, pero es que American Dad es mucho American Dad (American Dad, me gusta como suena: "Ameeeeeriiiicaaaaaann Daaaaaad"). Ese capítulo que dicen, tengo que verlo. Mi favorito es el de Clooney Tears, donde planean el asesinato de Clooney y su cerdo Vietnamita.
Sin embargo, creo que una serie que está muy bien, y que ha perdido fama en España es "South Park". Joder, los episodios son cada vez más salvajes y más críticos. Me encanta.
También estoy viendo Aqua Teen Hunger Force, que es demasiado abstracta para decir nada de ella. Veanla, y ya me dicen xD.
Publicado 20 April 2010 - 12:21 AM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos