Jump to content

Photo

¡Series!

• Por favor inicia una sesión para responder
1560 respuestas en este tema

#1381 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 April 2015 - 11:12 AM

Hombre, en la serie la muerte de

Spoiler

Pero yo no me refiero a si los personajes que mueren en ese momento te caian mejor o peor o incluso si te veias venir mas o menos las muertes, me refiero al tema de como es tratada la muerte en si, porque lo que he mencionado de

Spoiler

A lo mejor me he acostumbrado a ver imágenes violentas, no sé xD

Spoiler

Si la serie tuviera la mitad de capítulos por temporada sería mucho mejor.

Por otro lado, me gusta el personaje inventado de la serie: Daryl (y su hermano).

No, yo creo que todas esas muertes se han hecho asi simplemente por diferenciarse del comic, no creo que sea por problemas con el actor de turno y todo eso, se dan antes o despues para hacerlo diferente al comic, lo cual no me parece mal, lo que ocurre es que muchas muertes son estupidas.

Spoiler

En cuanto a Carl, no estoy de acuerdo, al menos en el comic ha demostrado que hace lo que hace para sobrevivir y proteger a los que le importan, cuando

Spoiler
, esta insensibilizandose como los demas por el mundo tan duro en el que tienen que sobrevivir, pero no se esta convirtiendo en ningun asesino sadico que disfruta matando.En la serie mas o menos veo lo mismo

Spoiler

No, escopetazo no es la palabra adecuada, es mas bien recibir disparos a quemarropa

Editado por AlbertWesker34, 02 April 2015 - 11:15 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1382 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 April 2015 - 04:33 PM

No fue a quemarropa, fue de lejos. Aunque por lo visto sí que

Spoiler

Y en la serie sí que ha habido muertes por discrepancias. La más clara la de

Spoiler

#1383 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 02 April 2015 - 04:45 PM

Spoiler

El mejor personaje de la serie,

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1384 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 April 2015 - 05:29 PM

No fue a quemarropa, fue de lejos. Aunque por lo visto sí que

Spoiler

Spoiler

Lo que quiero decir es que claramente no fue un escopetazo, tu mismo lo has dicho fue desde lejos, y desde lejos con una escopeta tienes pocas posibilidades de acertar, tal y como lo recuerdo fueron varios disparos seguidos que terminaron dandole y posiblemente dispararon usando una metralleta.Lo de a quemarropa lo digo porque fue mas de un disparo los que acertaron en el blanco.En cuanto a lo otro que mencionas, pues si puede que alguno se largase de la serie por discusiones internas y por eso lo mataron en ese momento, pero la mayoria de muertes se dan por simplemente diferenciarse del comic

Por cierto muchos reconoceis que la serie es un asco pero aun asi la continuais viendo XDDD, yo en principio la habia dejado de ver en la tercera temporada pero volvi a verla porque muchos no paraban de decir que estaba mejorando, yo despues de esta quinta temporada no voy a verla nunca mas y no me voy a creer a esas personas que dicen que la serie mejora, para mi esos comentarios al final fueron una mentira.Pero bueno esta claro que hay de todo en la vida y muchos disfrutan de esta serie incluso con el relleno, se piensan que esos momentos son contemplativos y te hacen pensar, para mi esos momentos no son mas que una muestra de como exprimen la cosa hasta que algun dia no de mas de si, esta serie ha sido una oportunidad desperdiciada lo cual me parece lamentable viendo el potencial que tenia el comic original a la hora de ser bien adaptado...lo cual no ha sido asi

Y con Walking Dead Fear no voy a ser tan permisivo, como vea que en la primera temporada dan signos de ir en el mismo plan que en la serie original la dejo de ver sin pensarmelo dos veces.Hay series por ahi que como minimo entretienen mas que todo lo que ha mostrado Walking Dead, lo unico que espero es que en un futuro hagan una serie de zombies o futuro post-apocaliptico que sea mucho mejor que esta serie y de ese modo le vayan quitando audiencia simplemente porque creo que se lo merece por no haber hecho las cosas mejor.The 100 es un ejemplo de como hacer las cosas bien, que tambien tiene sus detalles discutibles y algun que otro rollo, pero al menos se quita de tonterias y el relleno esta reducido al minimo, solo decir que en la segunda temporada de esa serie se han despachado de un tiron todo un arco argumental que de haber sido llevado a Walking Dead seguramente habria durado 2 temporadas...para concluir a mitad de la segunda a pesar de que aun tienen pensado emitir mas capitulos que como no son en su mayoria relleno totalmente prescindible

Editado por AlbertWesker34, 02 April 2015 - 05:32 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1385 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 April 2015 - 06:49 PM

Yo no la veo, simplemente mi primo es fan de todo lo que sea zombies y la ve aunque no le guste sólo para que vean que hay audiencia y se animen a sacar más xD

Luego cuando me cuenta cosas de la serie le explico la diferencia con los cómics y así aprendo cómo va la serie.

#1386 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 April 2015 - 08:56 PM

Y si tanto le gusta el tema de los zombies porque no se lee los comics que en principio estan bastante mejor que la serie?

Imagen subida

#1387 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 April 2015 - 09:12 PM

Porque quieren apoyar las series, no leer cómics xD

#1388 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 02 April 2015 - 09:40 PM

Tiene lógica.
Spoiler

• MiglMiglianoMiglest, BeakLimit and AlbertWesker34 like this

#1389 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 April 2015 - 10:22 PM

Absurdo cuanto menos, sobre todo cuando se trata de una serie que encima no le gusta y simplemente la apoya porque hay zombies (que en el fondo es lo que menos sale), es decir si yo hubiese visto la serie al principion sin saber que antes existia el comic y alguien me dijese que el comic no tiene las tonterias y el relleno de la serie como minimo le echaria un vistazo a los primeros numeros.Pero supongo que sera ese tipo de personas no aficionada a leer comics, en fin no suelo decir esto mucho pero aqui es inevitable:el se lo pierde

Imagen subida

#1390 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 April 2015 - 03:35 AM

el se lo pierde

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1391 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 April 2015 - 10:05 PM

Por cierto, ha vuelto Mad Men  :adora2:

Para despedirse  :llora:

Editado por FvG, 07 April 2015 - 11:16 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1392 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 April 2015 - 07:56 PM

Daredevil está muy bien

#1393 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 09:29 PM

Bueno es solo el primer capitulo, pero no esta mal como un comienzo, desde luego es mil veces mejor que todo lo que se vio en la pelicula que hicieron en el pasado XDDD

Imagen subida

#1394 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 April 2015 - 10:02 PM

¿Primer capítulo de la historia en general, o de la serie? Porque me he visto hasta el tercero (y está el cuarto, pero lo dejo para más tarde)

#1395 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 10:47 PM

Aaaah conio que hay mas, yo creia que acababa de estrenarse XDDDD

Imagen subida

#1396 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 April 2015 - 11:42 PM

Aaaah conio que hay mas, yo creia que acababa de estrenarse XDDDD

Las series de netflix como es streaming las suelen publicar del tirón, un día de repente tienes la serie completa

Me encanta el sistema :)

#1397 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 April 2015 - 11:49 PM

Pues visto el segundo, quitando cierto relleno un poco innecesario me ha parecido cojonudo, sobre todo cierto momento de "casi" plano secuencia muy currado que en mi opinion esta mil veces mejor rodado que cierto plano secuencia tambien rodado en un pasillo que se da en cierta pelicula koreana que muchos tienen por las nubes aunque a mi me parecio una puta mierda por varios motivos que mejor no voy a comentar aqui, el caso es que ni el plano secuencia de esa pelicula me convencio.En cambio en esta serie se han currado algo similar que esta mil veces mejor coreograficado y planificado, vamos me lo creo mas en general

Imagen subida

#1398 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 April 2015 - 11:42 AM

tssshhh. Estoy preparando mi equipo de asesinar cruelmente a personas que no adoran Oldboy.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1399 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 12 April 2015 - 11:47 AM

Sastamente esa es la pelicula que me parecio una porqueria XDDD...y su tan famoso plano secuencia me parecio lamentable en mas de un sentido, joder si mas de un golpe se notaba fingido XDDDD

Imagen subida

#1400 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 April 2015 - 12:50 PM

Vamos todos a matar a Wesker

• MiglMiglianoMiglest likes this

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos