Walking Dead temporada 4
Ya se que esta ahora mismo emitiendose la quinta temporada, pero es que yo deje de ver la serie a partir de la tercera porque ya no soportaba tanta incompetencia y desgana, la razon por la que la he retomado es porque simplemente no hay mucho que ver ultimamente y tenia curiosidad por ver si realmente la serie habia mejorada aunque solo fuese un poquito.Y bueno tampoco es que mi impresion de Walking Dead la serie haya cambiado mucho, sigo viendo de vez en cuando incongruencias y situaciones sacadas del comic que no hacen justicia a los momentos originales de la version en papel, o veo como me cambian salen con personajes que en el comic tenian una personalidad muy diferente.El colmo ha sido ver lo que le han hecho al militar que va con el cientifico que asegura saber el origen de los caminantes, el soldado en la serie tiene una personalidad como de sadico y luego dice unas cosas de autentico gilipollas relacionadas con salvar a la humanidad, el cientifico es para mi lo mas sangrante, en el comic era un tipo completamente normal y en la serie han tenido que tirar del puto cliche de que es una persona rara y escentrica, por momentos parece hasta un poco autista.Estoy hasta los cojones de que cada vez que sale un tipo que es cientifico siempre SIEMPRE lo ponene como un friki total, a no ser que se trate de una persona mayor claro, ahi ya no suele ser tan excentrico o friki
Quitando esas cosas y algun detalle mas, podria decirse que si hay una leve mejora con respecto a anteriores temporadas, pero la serie sigue teniendo un gran problema de base que la viene lastrando desde practicamente la primera temporada:EL RELLENO, el problema real de esta serie no es que sea lenta como muchos aseguran, es simplemente que a los cabronazos productores con tal de aprovechar el exito de esta serie, imponen que por cojones la trama sea estirada y alargada lo maximo posible y por eso nos encontramos con capitulos que no aportan absolutamente nada a la historia porque realmente no pasa nada de nada salvo al final de el capitulo, algo que podrian haber puesto mucho antes pero no lo hacen porque quieren alargar la cosa hasta lo indecible.Los capitulos que se centran en el Gobernador no estuvieron mal dentro de lo que cabe, pero no deja de parecerme que son en si mismo otro recurso mas para alargar la cosa. esos dos episodios quitando partes innecesarias podrian haberse contado en uno solo haciendo que todo sea mas dinamico y entretenido
La serie podria haber estado mejor si cada temporada tuviese al menos 6 capitulos, porque realmente lo que cuentan quitando mucha morralla que no sirve para nada, se quedaria en esa cantidad de episodios mas o menos.Lo cierto es que lo que estan haciendo con esta adaptacion me parece de lo mas lamentable.Es curioso porque ayer mismo me vi el 13 de The100 de su segunda temporada y es que no hay color, esa serie aun teniendo defectos como abusar en cierto modo de las casualidades y otros detalles, en general esta mil veces mejor llevada, va mas al grano con lo que cuenta y le echa en cierto modo muchos mas cojones a la hora de tratar asuntos polemicos o conflictivos.Ni que decir que es mucho mas entretenida