¡Series!
Publicado 03 April 2009 - 01:06 PM
Yo lo que me muero porque desvelen, es si realmente todo forma parte de una misma linea temporal, o si pretenden introducir las realidades alternativas, cosa que sería un sarao de cuidado.
Publicado 03 April 2009 - 02:12 PM
El tema del viaje en el tiempo es una espada de doble filo. Por suerte muchas teorías podrían ser aceptables, así que no creo que la caguen ahí. Por lo menos han cuidado bastantes cosas como para que se les pase algo tan importante. Qué cortos se hacen los capítulos, leñe xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 April 2009 - 10:00 PM
En serio, es que he flipado, la temporada empezó mazo mediocre, y los últimos seis capítulos (o así) son para enmarcarlos, menudo gustazo!
Publicado 11 April 2009 - 10:04 PM
Publicado 11 April 2009 - 10:07 PM
Pues ya te digo, no quiero hypearte por si las moscas, pero es que a partir del capi 18 o así yo dije: estos guionistas se han tomado vitaminas o algo.Menudas ganas de terminar la temporada. Estoy aún por el cap. 12 ó 13...
Publicado 12 April 2009 - 01:31 AM
Trailer:
Publicado 12 April 2009 - 01:57 AM
Exceptuando el aspecto "grafico", que es del estilo actual ( que personalmente, no me agrada demasiado, pero todas las series de hoy en dia las hacen asi, parece que fueran hechas con flash...), me ha gustado bastante ese trailer, me ha parecido muy reminiscente a la serie de los xmen de los 90, que es DIOS en mi opinión. Me ha llamado mucho esta, quiero verla.
Publicado 12 April 2009 - 02:12 AM
Pero sale Emma Frost! Sólo por eso quiero verla, xDD
Publicado 12 April 2009 - 03:06 AM
Publicado 12 April 2009 - 05:48 AM
anda, no sabia que habia serie de animación nueva de Xmen
Exceptuando el aspecto "grafico", que es del estilo actual ( que personalmente, no me agrada demasiado, pero todas las series de hoy en dia las hacen asi, parece que fueran hechas con flash...), me ha gustado bastante ese trailer, me ha parecido muy reminiscente a la serie de los xmen de los 90, que es DIOS en mi opinión. Me ha llamado mucho esta, quiero verla.
Si hablas de la serie de los 90 que yo creo, si, es Dios XD. Es la que hizo que empezara a gustarme el mundo Marvel. Seguida de la de Spider-Man n_n
Publicado 12 April 2009 - 10:10 AM
En otro orden de cosas. Perdidos es Dios. Este último capítulo (5x12) por fin aclara algo más del monstruo. No mucho, pero al menos sabemos de dónde sale y le hemos visto más cerca aún. Ben ha sucumbido bajo sus garras, ¿lo harán otros? A mí me intriga más que Jack y cía pasen a segundo plano, dudo que lleguen a terminar así al final de temporada.
Publicado 12 April 2009 - 02:23 PM
Lo mejor es que sale Magneto siendo Dios y en Genosha, con su pueblo, como debe de ser! xD
Gámbito (ó Gambito) no ha salido por ahora.
Publicado 14 April 2009 - 01:52 AM
Me he quedado muy sorprendido viendo a Psylocke, Bishop, Mojo y a la centinela del futuro! Están metiendo a muchos personajes y situaciones de los comics de una forma muy bien llevada.
Por cierto, esto es Mojo, xD
http://media.photobu... ... /Mojo1.jpg
Vale que estos personajes salían todos (creo) en la serie vieja vieja vieja.... pero me ha alegrado verlos en esta, no esperaba ver a tanto personaje alejado de los típicos. Siempre que tienen que sacar personajes secundarios, en vez de inventarse mutantes raros, sacan personajes existentes en los comics.
Publicado 14 April 2009 - 08:56 AM
tengo que ver esa serie, dios xDDD
ya podria hacer una así de spidey...aunk dicen que la de " the friendly neighbourhood Spiderman" está tb bastante bien, mezclando cosas del los cómics y de ultimate, pero no sé...no me termina de llamar. el aspecto gráfico me hecha para atras.....
y que coño, siempre me ha gustado más xmen xDDDDD aunk las pelis prefiera las de spidey. (y a tobey, pero eso ya es agua pasadiiiisima)
Publicado 16 April 2009 - 11:25 PM
Cuatro dará el pistoletazo de salida a la emisión de 'Perdidos' con un evento de envergadura como la trepidante serie se merece. La proyección, el 21 de abril en los Yelmo Cines Ideal, del ya mítico episodio piloto, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión, contará con un prólogo de excepción: un encuentro en el que se reunirá a los más fervientes fans de la serie con el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hugo Reyes, alias Hurley, el más entrañable y torpón entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815.
Y para que la atmósfera de 'Perdidos' flote en el ambiente, los asistentes están invitados a acudir disfrazados con la indumentaria de sus personajes favoritos de la serie o de cualquier tema relacionado con el universo 'Perdidos'. Un disfraz que puede tener premio. Cuatro ha organizado un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, donde se rueda la mítica serie.
Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación el mismo martes 21 a partir de las 18:00h en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal. A las 20:15 orash los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. A continuación, se proyectará, por primera vez en formato cine, el episodio piloto, que servirá de punto de partida a la emisión de toda la primera temporada de la serie en Cuatro.
Publicado 16 April 2009 - 11:45 PM
Publicado 17 April 2009 - 12:52 AM
He visto ya el 5x13 y me ha encantado.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos