Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#1361 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 31 March 2015 - 11:04 PM

Desde la segunda temporada han abusado tan exageradamente del relleno que ahora practicamente solo destacan muchos momentos insustanciales que no aportan nada a la historia ni a los personajes, y los momentos que tienen cierta relevancia estan tan diseminados unos de otros que cuando se dan parece que has encontrado un pequeño pozo con algo de agua en medio de un desierto.Es tan intencionado el relleno que hay capitulos enteros que si los quitas no notas su ausencia, en fin por esto y otras cosas que pasan que me parecen gilipolleces garrafales voy a pasar tres pueblos de ver mas temporadas de esta serie

Igual la spin off que van a sacar esta mejor llevada que la serie madre con un poco de suerte, al menos van a ser personajes y situaciones totalmente nuevas que no tienen nada que ver con el comic y encima la primera temporada tendra solo 6 capitulos, ya solo esos detalles son una buena señal a mi modo de verlo...pero como luego les de por meter gilipolleces galopantes del mismo calibre que la serie principal y abusen de relleno del mismo modo...la va a ver su puta madre

Edited by AlbertWesker34, 31 March 2015 - 11:05 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1362 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 March 2015 - 11:45 PM

Yo tengo esperanzas en el "spin-off". Puede salir algo muy bueno como los juegos de Telltales (que todos debéis jugar YA), aunque me conformo con que PASE ALGO xD

Better Call Saul: ¿Alguien la sigue? Este episodio 9 me ha gustado mucho. La serie en general me está encantando, y eso que no me esperaba mucho de un spin-off sobre Saul Goodman...

Edited by Henshin, 31 March 2015 - 11:46 PM.

#1363 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 12:05 AM

No me convencio la primera temporada de Walking Dead de Telltale, pero aun asi me parecio infinitamente mejor que la serie y dicen que mejora considerablemente en la segunda temporada, asi que algun dia me animare a jugarla, me pregunto si merece la pena volver a jugar la primera temporada por eso que dicen de que los progresos guardados del primer juego tienen repercusion en el segundo.En cuanto a Better Call Saul, precisamente me acabo de ver el capitulo de marras que mencionas, todo un ejemplo de como debe de hacerse una buena serie, siendo una historia mas "tranquila" que Walking Dead te cuenta muchas mas cosas en un solo capitulo que en toda una temporada de Walking Dead, por lo pronto me esta gustando mas incluso que Breaking Bad que tambien estaba cojonuda como serie, pero Better Call Saul se me esta haciendo de momento mucho mas entretenida y ademas tiene unos momentos cojonudos

Lo que ha dicho en el capitulo 9 el ex-policia viejales me ha encantado

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 April 2015 - 12:19 AM

Pero los de Telltale están basados en el cómic!

#1365 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 April 2015 - 01:42 AM

No. Son personajes completamente distintos. Los únicos del cómic que han salido hasta ahora son (lo pongo en spoiler, aunque sólo son cameos)

Spoiler

Edited by Henshin, 01 April 2015 - 01:42 AM.

#1366 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 April 2015 - 02:13 AM

Pero están oficialmente basados en el universo del cómic y no de la serie quiero decir.

Si hasta imitan el estilo visual.

#1367 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 10:18 AM

Pero los de Telltale están basados en el cómic!

Sucede en el mismo universo que el comic, pero vamos como si se diese en el de la serie, da igual porque son personajes e historias totalmente nuevas aunque de vez en cuando tenga algun cameo un personaje del comic.Vamos en cierto modo es lo que tendria que haber sido la serie que no deja de ser un quiero y no puedo a la hora de diferenciarse del comic, es decir plantean situaciones considerablemente diferentes a las del comic quitando algun detalle que si viene del comic, pero las localizaciones son exactamente las mismas que las del comic, tendrian que independizarse totalmente y mostrar lugares diferentes al comic asi como evitar adaptar situaciones que se dan en el comic.Mas que nada porque algunas de ellas por la mierda de ser politicamente correctos, no quedan igual de bien en la serie

Edited by AlbertWesker34, 01 April 2015 - 10:19 AM.

Imagen subida

#1368 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 April 2015 - 10:36 AM

Estoy leyendo los cómic también y decir en favor de la serie que ese relleno (el del bueno, no del malo) le ha ayudado mucho. En el cómic todo pasa rápido, o eso me parece por poder leerlo del tirón, demasiado rápido. Me gusta más el gobernador de la serie, y eso que la parte final de todo ese arco es más impactante en el cómic. Lo malo de la serie es que tiene altibajos muy notorios.

En cuanto a los personajes que mueren en un lado sí y en el otro no pues no me importa mucho, así hay más emoción para los que lo hayan leído, digo yo. Al final se acaban viendo las mismas situaciones aunque sea con otros personajes, supongo para ahorrar en algunos actores o por no liar más la trama. Peor es lo que van a hacer con Juego de tronos al adelantarse en la serie con la trama de los libros a partir de la sexta temporada (incluso alguna cosilla en la quinta, según parece), porque aunque sea distinto los seguidores de los libros que no quieran ver la serie van a ser spoileados sí o sí.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1369 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 10:48 AM

Pues para mi precisamente esa es su mayor virtud, el comic no se anda con tonterias y va a lo que va, en general es normal que las series de television tengan un poco de relleno, pero es que lo de Walking Dead es pasarse tres pueblos.Utilizan el relleno para que la serie tenga mas capitulos de los que en realidad deberia tener por temporada, y por eso decia que si quieren distanciarse totalmente del comic deberian evitar mostrar las mismas localizaciones, si se inventasen todo lo que pasa al cien por cien igual si conseguian una temporada de 13 episodios en donde no abunde tanto el relleno.En todo caso coincido que hay detalles que en la serie estan algo mejor que el Comic, el Gobernador fue uno de ellos sin duda, pero aun asi veo que hay mas cosas malas que buenas en la serie.Me parece bien que las muertes de personajes se den de forma diferente, pero es que muchas muertes en la serie llegan a ser ridiculas, en el comic cuando pasan al menos tienen mas sentido

En lo que a Juego de Tronos respecta, tiene sentido lo que van a hacer porque van con la intencion de inventarse un final, mas que nada porque si esperan a que la novela llegue a su final se pueden morir de viejo los actores de la serie XDDDD, en todo caso el autor de las novelas esta muy implicado en la serie asi que supongo que haran un final que tenga bastante sentido dentro de lo que cabe

Imagen subida

#1370 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 April 2015 - 11:26 AM

supongo para ahorrar en algunos actores

O más bien discrepancias con la compañía por la forma de llevar la serie xD

#1371 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 April 2015 - 01:04 PM

Reportados todos por preferir al Gobernador de la serie, que no hace NADA.

#1372 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 01:22 PM

Hombre el Gobernador de la serie me parece algo mejor que el del comic porque es mas "gris" como personaje, en el comic era simplemente un hijo de la gran puta y poca cosa mas, lo cual tampoco me parece mal pero en la serie era una persona bastante mas "humana", tambien hacia sus cabronadas y mentalmente estaba algo tocado, pero tenia el tema de su hija (en el comic creo que tambien se ve algo de eso) y en cierto modo tambien demostro que habia personas a las que les podia llegar a importar.Ya solo por eso me resulta bastante mejor e interesante que el del comic

• FvG likes this
Imagen subida

#1373 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 April 2015 - 09:01 PM

Bueno, también viven otros que en los cómic murieron al principio. A mí eso me gusta, que conste. Para enfocarlo de otra manera, entre otras cosas.

En la serie podrían haberle sacado mucho partido a otras cosas también, como Terminus.

En el cómic lo único que me ha impactado es la forma de morir de un personaje (creo que rozando o llegando al número 100, o incluso alguno más):

Spoiler

Hay algunas partes en el cómic que es violencia gratuita de esa que no aporta nada entre grandes momentos. La típica pequeña banda que aparece por algún lado que quiere hacer daño o lo que sea y no dura nada xD

Pues para mi precisamente esa es su mayor virtud, el comic no se anda con tonterias y va a lo que va, en general es normal que las series de television tengan un poco de relleno, pero es que lo de Walking Dead es pasarse tres pueblos.

A mí me gusta el relleno si contribuye, obviamente. Para hacer un capítulo como lo del gordo del pozo pues que se vayan un año sabático lejos de la realización de la serie. Cuando hablo de que va rápido puedo poner de ejemplo al mismo Gobernador, que podrían haber jugado más con su doble papel de gran líder amado por los suyos y por otro lado ser un sádico y estar algo trastornado. Cosas así.

En lo que a Juego de Tronos respecta, tiene sentido lo que van a hacer porque van con la intención de inventarse un final, mas que nada porque si esperan a que la novela llegue a su final se pueden morir de viejo los actores de la serie XDDDD, en todo caso el autor de las novelas esta muy implicado en la serie así que supongo que harán un final que tenga bastante sentido dentro de lo que cabe

No, si entiendo que la cadena y creadores no quieran dar un patrón a una serie que aparte de ser un éxito están obligados a dar un buen resultado de calidad porque supuestamente es lo que ofrecen.

El problema es que estos creadores saben lo que va a pasar. A mí me da que cuando Martin les contó cómo acababa no esperaba que lo alcanzaran, siempre pensaba que tendría el siguiente libro enseguida aunque luego tardara lustros. Ahora se maldecirá a sí mismo por haber contado más de la cuenta.

#1374 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 April 2015 - 09:59 PM

En el cómic lo único que me ha impactado es la forma de morir de un personaje (creo que rozando o llegando al número 100, o incluso alguno más):
[spoiler]Cierto chico bajo el golpe de un bate con alambre de espino.
Tampoco llevo mucho más así que no sé si habrá otros momentos así.

Eso es cerca de lo último que leí yo. Aunque han salido 3 o 4 tomos más desde entonces que tengo sin leer.

Es algo brutal eso porque no lo esperas y te deja más echo polvo que cualquier otra muerte.

Creo que hubo mucho revuelo en USA porque iban anunciándolo poco a poco por sitios (sin decir quién moría). En plan "Lucille tiene sed de sangre" o algo así (creo que se llamaba Lucille el bate)

Y también lo anunciaban como (edit: no me funciona la etiqueta spoiler así que lo borro mejor xD)

#1375 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 10:46 PM

Bueno, también viven otros que en los cómic murieron al principio. A mí eso me gusta, que conste. Para enfocarlo de otra manera, entre otras cosas.

En la serie podrían haberle sacado mucho partido a otras cosas también, como Terminus.

Spoiler

Hay algunas partes en el cómic que es violencia gratuita de esa que no aporta nada entre grandes momentos. La típica pequeña banda que aparece por algún lado que quiere hacer daño o lo que sea y no dura nada xD

Pues para mi precisamente esa es su mayor virtud, el comic no se anda con tonterias y va a lo que va, en general es normal que las series de television tengan un poco de relleno, pero es que lo de Walking Dead es pasarse tres pueblos.

A mí me gusta el relleno si contribuye, obviamente. Para hacer un capítulo como lo del gordo del pozo pues que se vayan un año sabático lejos de la realización de la serie. Cuando hablo de que va rápido puedo poner de ejemplo al mismo Gobernador, que podrían haber jugado más con su doble papel de gran líder amado por los suyos y por otro lado ser un sádico y estar algo trastornado. Cosas así.

En el comic solo te llamo la muerte de

Spoiler
.Y en cuanto a lo de la violencia gratuita...no es por nada pero ultimamente la serie tampoco ha escatimado en esos detalles

En cuanto al relleno como tal se caracteriza precisamente por no contribuir, el de Walking Dead basicamente consiste en alargar las tomas lo mas posible, meter escenas en donde los personajes se pegan largas caminatas mientras hablan de cosas que no interesan o estan mas que repetidas, ya me diras que aporta por ejemplo el capitulo en donde

Spoiler
.Son momentos o capitulos enteros que no aportan nada a la historia y que si los eliminas o te los saltas no los va a echar de menos, y de eso se abusa hasta el cansancio, por eso considero que Walking Dead no es buena como serie...por eso y muchas mas cosas

Edited by AlbertWesker34, 01 April 2015 - 10:53 PM.

Imagen subida

#1376 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 April 2015 - 11:20 PM

A veces esos paseos pueden aportar algo sobre los personajes. En los que comentas no. Ni si quiera me acordaba de lo que dices de Daryl. xD

Y ojo, que en su mayoría la serie alarga demasiado algunos momentos y acorta rápidamente otros. Como dije, con Terminus tenían para unos cuatro o cinco capítulos mínimo y podrían haberlo alargado hasta los ocho con la caza posterior. Al igual que todo el tema de la cárcel en la cuarta temporada era insufrible. 

Spoiler
.Y en cuanto a lo de la violencia gratuita...no es por nada pero ultimamente la serie tampoco ha escatimado en esos detalles

A ver:

Spoiler

#1377 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 April 2015 - 11:25 PM

Tyresse es el puto amo

Spoiler

#1378 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 April 2015 - 11:31 PM

Pues lo recuerdo mal, pensaba que le daba a ella solamente. Como mucho en los pies xD

#1379 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 01 April 2015 - 11:52 PM

A veces esos paseos pueden aportar algo sobre los personajes. En los que comentas no. Ni si quiera me acordaba de lo que dices de Daryl. xD

Y ojo, que en su mayoría la serie alarga demasiado algunos momentos y acorta rápidamente otros. Como dije, con Terminus tenían para unos cuatro o cinco capítulos mínimo y podrían haberlo alargado hasta los ocho con la caza posterior. Al igual que todo el tema de la cárcel en la cuarta temporada era insufrible. 

Spoiler

A ver:

Spoiler

Pero yo no me refiero a si los personajes que mueren en ese momento te caian mejor o peor o incluso si te veias venir mas o menos las muertes, me refiero al tema de como es tratada la muerte en si, porque lo que he mencionado de

Spoiler

Otra cosa que tengo que decir es que las muertes del comic en general me parece que tienen mas sentido a la hora de mostrarlas, en la serie mas de una muerte me ha resultado ridicula, la de

Spoiler
es especialmente sangrante, y que le dediquen un capitulo entero a ese momento es otra muestra mas del relleno tan abusivo que tiene la serie, sobre lo que mencionas de los paseos...si podrian aportar algo sobre los personajes, el caso es que no lo hacen casi nunca y es mas que nada morralla sin sentido

Imagen subida

#1380 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 April 2015 - 09:31 AM

Hombre, en la serie la muerte de

Spoiler

Pero yo no me refiero a si los personajes que mueren en ese momento te caian mejor o peor o incluso si te veias venir mas o menos las muertes, me refiero al tema de como es tratada la muerte en si, porque lo que he mencionado de

Spoiler

A lo mejor me he acostumbrado a ver imágenes violentas, no sé xD

Spoiler

Si la serie tuviera la mitad de capítulos por temporada sería mucho mejor.

Por otro lado, me gusta el personaje inventado de la serie: Daryl (y su hermano).

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users