¡Series!
Posted 27 September 2013 - 03:58 PM
- The Michael J Fox Show
Michael ha vuelto!! Y sale la de Breaking Bad esa que está más buena, la mujer del calvo policía! (o eso creo) A bajar casi sin ver el trailer!
- Back in the game
Puede estar bien esta.... pero el narrador hace parecer una peli cutre de risa...
Posted 27 September 2013 - 09:24 PM
Me he puesto al final con Homeland.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 30 September 2013 - 02:44 PM
Breaking Bad. Temporada 5, capítulo 16: 'Felina'.
Final de la serie.
Posted 30 September 2013 - 03:43 PM
Me gusta vivir al límite día a día
Posted 30 September 2013 - 06:46 PM
Lo de que que Marie está buena lo dices porque no has visto la serie xD
Por cierto, acabo de ver el final
Posted 30 September 2013 - 08:04 PM
Lo de que que Marie está buena lo dices porque no has visto la serie xD
Ví 4 temporadas y siempre me pareció mejor que la mujer de Walter (dios... escribí primero Hal.... para mí siempre será el de Malcolm xD)
Posted 01 October 2013 - 12:56 AM
A mí me gusta la de las gafas de sol grandes...La que les conseguía metilamina.
SPOILERAZOS
Posted 04 October 2013 - 04:07 PM
He empezado a ver la nueva serie de Michael J. Fox.
Es un coñazo y no hace gracia...
Posted 09 October 2013 - 02:04 AM
Visto el final de Dexter.
Tengo sentimientos encontrados al broche de oro para esta grandísima serie. Espero debate (FvG, Henshin, Lyla...)
Posted 09 October 2013 - 12:56 PM
Te cuento cuando la termine, que me quedan dos episodios. Lyla no la ve xD
Posted 21 October 2013 - 10:35 PM
Me he pegado este finde "De culo y cuesta abajo", la recomiendo encarecidamente. El humor es tan raro, el protagonista tan estrambótico, pagado de si mismo y todo tan..."Avergonzante", que no puedes sino reírte de lo desgraciado que es el pobre Kenny Powers y de la extraña manera que tiene de justificar que es un maldito fracasado egoísta. Muy divertida.
Posted 21 October 2013 - 11:07 PM
Te cuento cuando la termine, que me quedan dos episodios. Lyla no la ve xD
Bueno, hace ya más de una semana que vi el final de Dexter, pero lo estaba procesando xDDD
A continuación suelto spoilers gordos, así que lógicamente, no abráis los spoilers. Te miro a ti, KnudoW.
- Linkin Boy likes this
Posted 21 October 2013 - 11:32 PM
Pero le dí igual, nunca voy a ver Dexter!!
Posted 22 October 2013 - 05:44 AM
Cuando leí "KnudoW" tenía ya el ratón encima de "Show" xD
Pero le dí igual, nunca voy a ver Dexter!!
+1
Y si alguna vez lo veo se me habrá olvidado ésto xD
Posted 14 November 2013 - 10:18 PM
Mi comedia favorita de esta temporada:
Rollo Arma Letal y todas esas pelis de juntar polis que chocan a resolver casos.
Posted 14 November 2013 - 11:23 PM
Si no fuese por el "prota", creo que no le habría ofrecido tanta atención xD
Posted 02 December 2013 - 11:52 PM
Community me está gustando bastante, a pesar de que los personajes no me gustan demasiado cuando actúan por sí solos, en conjunto funcionan. Bueno, miento, Chevy Chase (Pierce) es lo mejor de la serie, aunque tengo entendido que la dejó porque su personaje es un homófobo racista empedernido.El "Señor" Chang también tiene sus puntazos, aunque está MUY desaprovechado.
Por otra parte, uno de los supuestos ganchos de la serie, Abbed, me resulta cargante y poco creíble, igual que Shirley, que no tiene gracia alguna y no me transmite ternura, sino pedantería y fanatismo cristiano que es bien visto porque: 1- es negra; 2- Es cristiana.
Posted 08 December 2013 - 01:19 PM
Bueno, bueno. Algunas series.
Spoilers (he intentado no decirlos directamente pero se pueden suponer), obviamente.
Visto el final de Dexter.
Tengo sentimientos encontrados al broche de oro para esta grandísima serie. Espero debate (FvG, Henshin, Lyla...)
Pues me pasó lo mismo que a ti. xD
Final Dexter
De Homeland he visto dos temporadas. Leí que la tercera dejaba mucho que desear y que parecía que alargaban la trama demasiado seguramente para hacer más temporadas. Espero que no sea así al final. Lo que sé es que estas dos primeras me han gustado muchísimo y las recomiendo encarecidamente. Me pondré ahora con la tercera, a ver qué tal. Me joroba mucho estar tiempo viendo una serie y ver cómo se degenera por culpa del dinero y su manía de alargar lo imposible. Espero que con ésta se equivoquen.
Boardwalk Empire, temporadas 3 y 4. Qué decir de esta peazo serie. Cada vez me gusta más. Y me encanta que a pesar de tener algunos capítulos con un ritmo mayoritariamente lento me siga enganchando. Sin necesidad de tener que ver asesinatos brutales en todos los capítulos, aunque los haya de vez en cuando en cada temporada.
Me gustó ver a Patricia Arquette en la cuarta temporada. No la veía desde Medium. Y, por supuesto, me encanta el actor que hace del Sr. White, u Omar en la serie The Wire. No recuerdo su nombre, tiene algo de Williams.
Érase una vez... Estoy viendo la tercera temporada en castellano, que acaba de empezar. Para ser una serie en abierto y que puede recordar al principio el más puro estilo de serie cliché me tiene enganchado. Algo tienen los personajes malvados que son tan atractivos. Y por suerte suelen seguir una trama sin meter relleno. No es una serie que quedará en la Historia como lo más recordado de su tiempo pero sí es agradable de ver. Los voy bajando según aparecen en las Web xD
Águila Roja. No me la pierdo. Ha terminado ya la quinta, creo (algo así como el parón que hacen en Navidad en los EE.UU.). Es curioso porque al principio tenía todas las papeletas para ser una serie muy buena y poco a poco fue decayendo por culpa de las tramas de cada capítulo. Primero alargaron un poco la trama principal para meter a más personajes, que no me parece mal al principio. Luego ya en cada capítulo tenían que poner algo para que alguno de los personajes principales lo pasara fatal. Era tan exagerado que en cada capítulo parecía que iban a morir al final pero no, se salvaban de milagro. Y así con todos y cada uno de los capítulos. Claro, al final ya sabes que no muere nadie importante y llega a aburrir. Todo lo malo que pudo pasar por aquella época les pasa a ellos. Es una pena porque la serie tiene cosas muy buenas, como los duelos y combates e incluso algunas actuaciones (no la del Águila) decentes.
Menos mal que aún pueden dar más o menos sorpresillas al final de temporada y han empezado a remotar en serio la trama principal.
Es una serie agradable de ver y ya que la empecé tengo ganas de saber cómo acaba. Pero mientras que algunas cosas están bien otras no tanto, sobre todo cuando alargan la trama o cuando convierten el escenario de los protagonistas en un mundo post-apocalíptico (casi en cada capítulo).
The Walking Dead. Ya he visto los ocho primeros de esta cuarta temporada (creo que hasta febrero no emiten los ocho restantes). Al principio la veía lenta, sin nada nuevo. Luego ha ido mejorando un poco y el darnos otro punto de vista en estos últimos tres capítulos ha estado bien, pero igualmente todo forzado y apresurado para mí. Hubo tensión, acción y todo, pero no les ha quedado épico. Si terminaron la tercera temporada de una manera suponía porque cierto personaje daría mucho más juego y al final nada. Era todo para tener un decente final de primera mitad de temporada.
El serión que es Person of Interest me tiene impresionado. Una cadena en abierto, relleno de vez en cuando entre sus 22 (o por ahí) capítulos, parones cada dos por tres y no precisamente cortos... y épica, muy de Nolan. Y bueno, algo deberían tener los dos hermanos de parecido porque me recuerda mucho a Nolan director. No obstante (Jonathan) Nolan escritor/guionista es también autor de algunas películas de (Christopher) Nolan director, su hermano. Jonathan en esta serie es productor también. De hecho, la máquina que usa Batman en El Caballero Oscuro es la base de esta serie, aunque sea sustancialmente diferente. Esta tercera temporada, que va por el capítulo 10 no puede ir a mejor de lo que va. Es curioso que en sus comienzos, los primeros capítulos de la primera temporada no dijeran nada de lo que la serie es al final. Y no es otra cosa que un Bruce Wayne sin disfraz y con ayuda luchando contra asesinos y el crimen organizado. Tiene capítulos sueltos que podrían considerarse como lo mejor del año, o de los últimos años. Simplemente brutal.
Posted 08 December 2013 - 05:34 PM
Érase una vez... Estoy viendo la tercera temporada en castellano, que acaba de empezar. Para ser una serie en abierto y que puede recordar al principio el más puro estilo de serie cliché me tiene enganchado. Algo tienen los personajes malvados que son tan atractivos. Y por suerte suelen seguir una trama sin meter relleno. No es una serie que quedará en la Historia como lo más recordado de su tiempo pero sí es agradable de ver. Los voy bajando según aparecen en las Web xD
Posted 08 December 2013 - 05:55 PM
Ésa es mejor, por supuesto. Ahí tengo la colección en VHS.
----
La que digo es ésta:
----
Una interesante entrevista de los productores de Person of Interest que cuentan hasta el capítulo 3x09 si no me equivoco. Así que spoilers gordos xD
· http://elrincon.tv/2...on-of-interest/
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users