¡Series!
Publicado 07 December 2011 - 10:19 AM
Espero que para nada pase eso, y que ese personaje dure mucho más porque es de los más interesantes que hay en la serie.
-edito-
En Vandal la he tenido por lo mismo, aunque sin secretos. No hacen más que hablar del cómic y ya cansa, la verdad. Y encina dicen que no es tanto spoiler… Ains.
----
Un interesante enlace donde hablan de la traducción de series:
· http://blogs.elpais.... ... eries.html
Quiero ver la serie Pulseras rojas. A ver si la encuentro en algún lado xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 December 2011 - 03:33 PM
Spoiler
Fantástico.
Publicado 07 December 2011 - 03:38 PM
Joer, sonictf, me he comido ese spoiler del cómic en tu primera frase. Creía que hablabas de la serie
Espero que para nada pase eso, y que ese personaje dure mucho más porque es de los más interesantes que hay en la serie.
-edito-
En Vandal la he tenido por lo mismo, aunque sin secretos. No hacen más que hablar del cómic y ya cansa, la verdad. Y encina dicen que no es tanto spoiler… Ains.
Es el karma, por spoilear todas las sorpresas de Toy Story 3 en el foro, cada mínimo detalle que se publicaba!!
Que yo tuve que bloquear en el navegador tu firma de todos los malditos personajes de la película... y cada personaje era una imagen distinta!
Publicado 07 December 2011 - 08:27 PM
Publicado 07 December 2011 - 08:31 PM
Publicado 07 December 2011 - 09:06 PM
Joer, sonictf, me he comido ese spoiler del cómic en tu primera frase. Creía que hablabas de la serie
-edito-
----
Un interesante enlace donde hablan de la traducción de series:
· http://blogs.elpais.... ... eries.html
Quiero ver la serie Pulseras rojas. A ver si la encuentro en algún lado xD
Lo siento si te has comido el Spolier, pero por algo estaba oculto...Lo siento. Así, a bocajarro, suena un poco mal, pero es grandiosa esa escena y las consecuencias que trae. Solo por ese pequeño hecho, la serie se ha convertido en algo que no es.
Publicado 07 December 2011 - 11:02 PM
Publicado 07 December 2011 - 11:37 PM
Publicado 16 December 2011 - 11:53 PM
Publicado 24 December 2011 - 04:34 PM
Publicado 27 December 2011 - 02:22 AM
Seriaca. Y todo ello pese al último capítulo, escrito para cerrar todas las tramas por imposición de la productora, que quería liquidarla ante las malas audiencias. Sale Matthew Perry (un motivo más para verla) y es una serie muy ágil, de diálogos rápidos y afinados que retrata el día a día tras un programa del tipo Saturday Night Live (bueno, con sus culebrones románticos y todo eso). Una pasada.
Publicado 27 December 2011 - 11:44 AM
Y olé, jamás me canso de alabar ésta serie. Uno de los fracasos mas injustos de la historia de las series.Studio 60 on the sunset strip
Seriaca. Y todo ello pese al último capítulo, escrito para cerrar todas las tramas por imposición de la productora, que quería liquidarla ante las malas audiencias. Sale Matthew Perry (un motivo más para verla) y es una serie muy ágil, de diálogos rápidos y afinados que retrata el día a día tras un programa del tipo Saturday Night Live (bueno, con sus culebrones románticos y todo eso). Una pasada.
Publicado 04 January 2012 - 02:13 AM
Y por fin puedo entender un montón de referencias que antes se me pasaban! xD
Publicado 04 January 2012 - 08:59 AM
Leer reddit habiendo y sin haber visto Arrested Development no es lo mismo xDHe estado viendo Arrested Development. Ya llevo dos temporadas y media. Si no la habéis visto ya estáis tardando
Y por fin puedo entender un montón de referencias que antes se me pasaban! xDSpoiler
Y que grande la referencia en Costume Quest.
Publicado 04 January 2012 - 01:13 PM
Publicado 10 January 2012 - 02:01 PM
Que sepas que te he hecho caso y la estoy empezando a ver. Voy cuatro capítulos y de momento me gusta.Hijos de la Anarquía. Tres temporadas del tirón, buenísima serie. Tiene un ritmo perfecto y finales de temporada como tienen que ser. La recomiendo.
Publicado 10 January 2012 - 10:55 PM
Primera (o única, no sé si va a seguir o no) temporada vista. Me ha gustado bastante, nada de romances adolescentes, ni tetas. Policiaca, con un buen ritmo y personajes interesantes, incluido el asesino. Me gustó más Acusados, que tenía más tensión, pero está bastante buen. Ojalá continúe.
Espero que funcione la imagen directamente que paso de buscar más porque no quiero ver imágenes violentas por Google xD
Publicado 10 January 2012 - 11:31 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos