Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#581 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2011 - 07:04 PM

Imagen subida

Mad Men, segunda temporada. En dos días me la he tragado. Me gusta mucho, no sé por qué no la vi antes…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#582 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 12:04 PM

Voy por la cuarta temporada de Mad Men. Esta serie me ha encantado. Me dan ganas de fumar y beber (y eso que no lo hago). Cuando la termine veré lo que me queda de otra gran serie: Boardwalk Empire. Y cuando tenga tiempo veré Tierra de lobos, espero que esté aceptable. Al menos los cuatro primeros capítulos me parecen decentes (no como Hispania) aunque se hace pastelosa a veces. Y a ver si emiten más de No Ordinary Family que sin ser una obra maestra estoy enganchado. Y cuando no tenga que ver iré con Glee (2ª) y Cómo conocí a vuestra madre. Cuando termine todas quizá vea la de Serial Experiments Lain de animación japonesa.

También estoy terminando Medium, la sexta temporada. Poco a poco para que me dure más :(

#583 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 February 2011 - 08:15 PM

Veo ponis por todos lados ahora.

De la misma dibujante y guionista (Lauren Faust) de Mansion Foster para amigos imaginarios y Las chicas superpoderosas (o como lo llamaron en España que no se si es el mismo nombre xD) llega:

My Little Pony: Friendship is Magic.

No, no estoy loco. Bueno, un poco si.

Aunque no lo crean, este show que parece para chicas de entre 6-10 años, tiene un montón de referencias a viejos shows que gente de 17+ recordarán bien (además de chistes que no parecen para chicos de 6-10 años xD). La animación es excelente, los personajes por demás de interesantes ... yo vi el primer episodio y ahora voy por el 5to.

Si tienen tiempo, mirenlo. Les aseguro que se van a sorprender.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#584 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 12 February 2011 - 08:23 PM

LOL
he visto posters motivacionales de esta serie desde hace días en DA, quizas lo busque al rato para ver que tal esta xD
Imagen subida

#585 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 February 2011 - 03:42 AM

El dibujante guionista de Las Supernenas y Foster, la casa de los amigo imaginarios es Craig McCracken y no Lauren Faust (que es la esposa del susodicho) aunque colabora con él en las series haciendo guiones.
Reconozco al menos a tres ponis en la portada, eso quiere decir que se han basado en la primera generación de ponis para crear a los personajes, me gusta :oops:
He reconocido unos cuantos, aunque de la mayoría no receurdo los nombres xD

Manzanitas o AppleJack (lo tengo)
Spoiler

Sparkler
Spoiler

Spoiler

En fin, si está Craig McCracken detrás hay que verla :D

#586 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 February 2011 - 02:27 AM

El dibujante guionista de Las Supernenas y Foster, la casa de los amigo imaginarios es Craig McCracken y no Lauren Faust (que es la esposa del susodicho) aunque colabora con él en las series haciendo guiones.
Reconozco al menos a tres ponis en la portada, eso quiere decir que se han basado en la primera generación de ponis para crear a los personajes, me gusta :oops:
He reconocido unos cuantos, aunque de la mayoría no receurdo los nombres xD

Manzanitas o AppleJack (lo tengo)

Spoiler

Sparkler
Spoiler

Spoiler

En fin, si está Craig McCracken detrás hay que verla :D

Oficialmente hablando McCracken nada tiene que ver con la serie, pero Lauren Faust ha hecho una labor realmente encomiable, tomo una serie por la que estoy seguro que hace 6 meses nadie de nosotros hubiera dado ni 2 pesos y la reinicio de la mejor forma posible, sin miedo de deshacerse de lo que no funcionaba en las anteriores encarnaciones es increíble que con todas las remakes insípidas e poco inspiradas que hay dando vuelta en estos días, sea una serie que lleva por titulo "Mi pequeño pony" la que le muestre al mundo como es que se supone se hace un remake, no es una serie perfecta, pero cuando una serie de dibujos animados del año 2011 incluye una referencia a Benny Hill no puedo criticarla, me lo prohíbe mi religión :P

Veo ponis por todos lados ahora.

Imagen subida
Posted Image

#587 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 February 2011 - 06:37 AM

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#588 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 05:11 AM

He empezado a ver Firefly. Pedazo serie, vedla!

Reikai-firma.gif

#589 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 08:30 AM

yo ya la vi 8D cuento el final? 8DD
el prota es el prota de Castle, y la serie la interrumpieron no se pork, pero hay una peli k es como el final de la serie (k en mi opinion se carga toda la serie =/)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#590 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 10:03 AM

Estoy viendo los que van saliendo de No Ordinary Family, serie que parece que van a cancelar porque no consigue las audiencias esperadas; Los Soprano (primera temporada), seriaca de las grandes y que veré del tirón; estoy viendo también El barco, serie normalita y española típica de Antena 3 (alguna idea buena pero…) llena de mierda y telenovelesca por doquier con escenas absurdas y ridículas; Crematorio en Canal+, una serie buenísima y española (quién lo diría) con guiones y actuaciones muy buenos aunque es lenta y a algunos quizá no les guste eso. Me recordó esta última a Boardwalk Empire en ritmo y guión.

Abandoné momentáneamente Hispania y Tierra de lobos. La primera ya me cansa y la segunda no estaba mal pero hay preferencias xD

#591 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 March 2011 - 10:34 AM

Oh yeah!

yo ya la vi 8D cuento el final? 8DD
el prota es el prota de Castle, y la serie la interrumpieron no se pork, pero hay una peli k es como el final de la serie (k en mi opinion se carga toda la serie =/)

En resúmen:

La interrumpieron por baja audiencia en gran parte debido a que Fox la emitió con el culo, en franjas horarias siempre cambiantes y con el orden de capítulos equivocado.

Para mi Serenity es una gran peli, a la altura de la serie.
Imagen subida

#592 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 10:59 AM

Para mi Firefly es una gran peli, a la altura de la serie.

no si, a la altura esta, y de hecho si que me gustó, lo k pasa esk me cabreó que
Spoiler

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#593 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 March 2011 - 12:41 PM

Spoiler

Imagen subida

#594 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 March 2011 - 03:43 PM

I don't care, I'm still free, you can't take Reikai from me

#595 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2011 - 07:40 AM

He visto el avance de Juego de Tronos y me parece TREMENDA. Menudas ganas de que la emitan ya xD

#596 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 April 2011 - 02:20 AM

Avance de unos 15 minutos de Juego de Tronos (lógicamente, spoilers), primer libro de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego:
Spoiler

#597 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 April 2011 - 12:17 PM

Me acabo de enterar de que Juego de Tronos es el primer libro de Canción de hielo y fuego, tanto oir solo el nombre ese.............
(mira que tengo el libro en la estantería)

#598 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 12:48 PM

Fondos de pantalla de Juego de Tronos:
Spoiler

Más.

#599 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 April 2011 - 06:52 PM

Nueva temporada de GINTAMA!!!
YUUUJUUU!!!!

Imagen subida

http://www.animebuzz...ama-season-2-1/

#600 Knudow

Knudow
  • Administradores