Jump to content

Photo

¡Series!

• Por favor inicia una sesión para responder
1560 respuestas en este tema

#281 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 17 April 2010 - 01:02 AM

A mí me llama la atención lo de los osos polares... si aquello ya está resuelto desde la tercera o la cuarta (ni me acuerdo ya), no tiene ningún misterio! De hecho hay un montón de misterios que no hay más que sumar 2+2, yo no sé si es que algunos esperan que salga Sawyer diciendo "... y por esto había osos polares". Se supone que el que sigue esta serie no espera precisamente que le traten como si fuera tonto.

#282 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 April 2010 - 12:26 PM

SPOILER!!!
A mi me llamó lo de que Richard fuera de Tenerife, aquí tenemos un vacilón muy grande con el tema.
Al final, si que hubo viaje en el tiempo. ¡Qué cosas!, cuando al principio decian los guinistas que no había nada de eso xD. No quiero ser cenizo, pero creo que el final dejará que desear...

Yo veo The Big Bang Theory, me encanta!!

Como que al final... si llevan dos temporadas viajando en el tiempo ya xDD que el final va a dejar que desear no es ser cenizo: es lo que piensa todo el mundo; el que piensa que el final lo va a arreglar todo y nos va a gustar mogollón es el raro xD
Imagen subida

#283 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Escrito 19 April 2010 - 12:27 AM

Idem a Àlarik
Posted Image

#284 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 April 2010 - 03:00 AM

Entre ayer y hoy nos hemos visto Evangelion entera. Vaya final más... antifinal xD
Aunque la serie es de las mejores que he visto, mantiene el listón a pesar de los años. La mayoría de series de animación japonesa ya no me gustan.

#285 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 19 April 2010 - 03:03 AM

Entre ayer y hoy nos hemos visto Evangelion entera. Vaya final más... antifinal xD
Aunque la serie es de las mejores que he visto, mantiene el listón a pesar de los años. La mayoría de series de animación japonesa ya no me gustan.

Más vale tarde... (aunque tú la has visto 3 veces xD).
Yo la vi a cachos hace años en Canal 2 Andalucía (o Canal Sur, no me acuerdo), pero nunca entera. No me he enterado de mucho al final, y veo que no soy el único :roll:

#286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 April 2010 - 07:46 AM

Más vale tarde... (aunque tú la has visto 3 veces xD).
Yo la vi a cachos hace años en Canal 2 Andalucía (o Canal Sur, no me acuerdo), pero nunca entera. No me he enterado de mucho al final, y veo que no soy el único :roll:

Las pelis nuevas van a darle un final más final, xDDD
Yo ví con 2 amigos la última peli. Uno de ellos no había visto Evangelion en la vida, el otro sí. Al final nos dijo: "Pero... qué ha pasado? Contadme, que estoy perdido" y nosotros dijimos: "Tranquilo. Nosotros también" xDDD

P.D. - Felicidades! Felicidades! Felicidades! Felicidades!.... Gracias Madre. Gracias Padre. Y a todos vosotros: Felicidades.
xDDD

#287 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 April 2010 - 08:20 AM

P.D. - Felicidades! Felicidades! Felicidades! Felicidades!.... Gracias Madre. Gracias Padre. Y a todos vosotros: Felicidades.
xDDD

¿¿??
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 April 2010 - 08:32 AM

xDDD

¿¿??

Es el final de la serie.

#289 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 April 2010 - 07:42 PM

Evangelion es con diferencia, la mejor serie de animación que he visto nunca ( y casi casi de no animación tb...). El final , a mi me encnató, aunqu para entender todo el universo evangelion hay que tragarse las peliculas Death & Revirth y the end of evangelion, y las nuevas pelis..y los comics...y todo xD

a mi el final paranoico me gustó.
Posted Image
Posted Image

#290 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 19 April 2010 - 07:46 PM

pues a mí me gustó más el final de la serie que las películas...

mejor serie de animación? mejor serie de no-animación!! gainax es el estudio de animación más vago de la historia, entre meter imágenes estáticas con diálogos, monólogos paranoicos de los personajes, imágenes de videos reales con más monólogos, al menos aquí no hacen como en karekano que directamente te meten scans del manga narrados (ni siquiera son los seiyuus, son un tío y una tía leyendo los diálogos y las descripciones...)

eso sí, yo también me la vi entera (aunque me falta el you are (not) alone que lo echaban los domingos en animax y no podía verlo a esas horas) incluyendo las pelis

no puedo evitar darle gracias a esa serie porque contar sus paranoias en mis trabajos de psicología me proporcionaba sobresalientes... (como lo flipaba el profe con mis análisis psicológicos XD)

X1VoEZL.jpg

#291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 April 2010 - 08:01 PM

eso sí, yo también me la vi entera (aunque me falta el you are (not) alone que lo echaban los domingos en animax y no podía verlo a esas horas) incluyendo las pelis

Not alone no es la primera peli nueva?

#292 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 April 2010 - 08:17 PM

you're (not) alone es la primera de las nuevas películas que estan haciendo ahora, las que cuentan la serie entera a modo de pelicula cambiando algunos detalles.
Posted Image
Posted Image

#293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 April 2010 - 09:23 PM

you're (not) alone es la primera de las nuevas películas que estan haciendo ahora, las que cuentan la serie entera a modo de pelicula cambiando algunos detalles.

Pues eso, quiero explicación sobre eso de que la echaban los domingos en el canal o sección esa... que no tiene sentido :S

#294 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 19 April 2010 - 09:39 PM

Para mí, mientras dura, Evangelion es un serión de lomo ancho. Esto sí, el 90% fragmento final se lo hubieran podido ahorrar...
Imagen subida

#295 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 April 2010 - 10:15 PM

Cambiando de tercio, me estoy viendo por internet la temporada 5 de american dad, y el final del capitulo 14, cops and roger, me ha parecido increiblemente bestia hasta para una serie de MacFarlane. Reconozco que me rei con ganas pero aun con las carcajadas, si que me parecio demasiado bestia. ¿Alguien lo ha visto? XD
Imagen subidaImagen subida

#296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 April 2010 - 10:31 PM

Cambiando de tercio, me estoy viendo por internet la temporada 5 de american dad, y el final del capitulo 14, cops and roger, me ha parecido increiblemente bestia hasta para una serie de MacFarlane. Reconozco que me rei con ganas pero aun con las carcajadas, si que me parecio demasiado bestia. ¿Alguien lo ha visto? XD

Mira que lo ví la semana pasada y no me acuerdo casi.. espera que mire en wikipedia, xD

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaah... te referirás al super-codazo....... ha sido bestia, sí, xD
Qué te ha parecido el del apocalipsis que puse hace unos días por aquí? Y el del Stan robótico del futuro? Para mí, ahora mismo, American Dad >>> Family Guy

#297 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 April 2010 - 10:48 PM

Mira que lo ví la semana pasada y no me acuerdo casi.. espera que mire en wikipedia, xD

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaah... te referirás al super-codazo....... ha sido bestia, sí, xD
Qué te ha parecido el del apocalipsis que puse hace unos días por aquí? Y el del Stan robótico del futuro? Para mí, ahora mismo, American Dad >>> Family Guy

Totalmente cierto. Family guy y el show de Cleveland estan bastante bien pero American Dad esta a otro nivel.

Y el supercodazo es justo a lo que me referia. Cosa mas burra diox...

Aunque toda la temporada me parece bastante mas bruta que las anteriores. El capitulo donde se le va la pinza a Francine (la unica cuerda que quedaba) intentando mantener joven a Steve es una burrada tambien, aunque acabe partiendome sobre todo con el gag del... pelo de la polla de Steve aterrizando en el pastel de Roger XDDDD
Imagen subidaImagen subida

#298 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 19 April 2010 - 11:23 PM

Tengo entendido que lo del final de Evangelion es por falta de presupuesto, por eso quedó tan "especial". Las nuevas pelis son para revitalziar la franquicia, sacarnos los cuartos con nuevas figuritas, y que digamos "como mola el nuevo diseño del EVA 01", y cosas así (y otras más que están muuuuuyyyy wapas, pero que salen en la segunda y no quiero spoilear a nadie). Pero básicamente es para seguir viviendo de Evangelion xD.

American Dad es brutal, Padre de Familia me sigue haciendo gracia, pero es que American Dad es mucho American Dad (American Dad, me gusta como suena: "Ameeeeeriiiicaaaaaann Daaaaaad"). Ese capítulo que dicen, tengo que verlo. Mi favorito es el de Clooney Tears, donde planean el asesinato de Clooney y su cerdo Vietnamita.

Sin embargo, creo que una serie que está muy bien, y que ha perdido fama en España es "South Park". Joder, los episodios son cada vez más salvajes y más críticos. Me encanta.

También estoy viendo Aqua Teen Hunger Force, que es demasiado abstracta para decir nada de ella. Veanla, y ya me dicen xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#299 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 April 2010 - 11:36 PM

Aqua teen hunger force donde lo ves, tf? es que me encanta esa serie, la veía hace un par de veranos en las madrugadas del canal TNT, pero ya no dispongo de dicho canal...se pude ver online? adoro esa serie xD y de paso, tb harvey birdman y robot chicken
Posted Image
Posted Image

#300 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 20 April 2010 - 12:21 AM

La veo por TNT, pero los capítulos están en descarga directa. Te mando la pagina de donde los saqué por privado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos