Jump to content

Photo

¡Series!

• Please log in to reply
1560 replies to this topic

#261 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 April 2010 - 10:42 PM

Yo Dexter dejé de verla por dejadez y porque el 3º libro es una bazofia como una catedral, cuando los otros dos están la mar de bien. Y he visto que a Dexter le han puesto un traje con el que va marcando y no deja de poner morritos en cada imagen... ¿dónde está en eso la esencia de Dexter el Asesino de Asesinos? Espero que luego al verlo al menos vea que sólo es cosa de imágenes promocionales.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#262 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 April 2010 - 07:47 AM

Tú ve la serie, y ya dirás. No veo que ponga morritos ni que vaya marcando en ningún momento :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#263 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 April 2010 - 12:18 PM

Buf, es que en las imágenes publicitarias se me rompió el esquema, lo veía ahí con el traje marcando cuerpo y la carita de "mira qué Sexy soy 8) ", y pensaba "Dexter... tú antes molabas". Y encima con la decepción del 3º libro pues se junta y la sensación es aún peor.

De todas maneras ya te digo, si es sólo cosa de la publicidad entonces no me importa, porque la primera temporada de la serie está muy bien y lo que vi de la segunda me gustó también, aunque creo que no tanto, así que en cuanto pueda me pondré al día con esa =)

#264 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 06 April 2010 - 12:55 PM

Acabo de ver un capítulo de American Dad (Padre made in USA) genial, no esperaba que hiciesen un desvarío así en esta serie:

Imagen subida

#265 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 April 2010 - 10:40 PM

Imagen subida

Flashforward 11-12, 13 y 14. Genial esta serie y genial el ritmo que está tomando.

Una pena que no pueda decir lo mismo de Perdidos, que si bien me gustan todos los capítulos me voy dando cuenta que he visto once dejándome cinco para terminar la serie completa y aún no se sabe nada de nada. ¿Llegarán a sorprender o simplemente decepcionarán? Ahora estoy dudando.
En esta última temporada me han encantado cuatro capítulos, dejando el resto en buenos pero no lo que uno espera en una última temporada. Con cosas muy interesantes como en el último emitido (el 11) y Diosmond en su estilo, pero me da que ese final no tendrá tantas explicaciones. ¿Y por qué no hay muertes? Deben morir personajes, joer xD

Imagen subida

----

Otras series más familiares y cómicas que recomiendo:

Imagen subida
Modern Family

Imagen subida
Glee

Imagen subida
The Secret Life of the American Teenager

#266 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 09 April 2010 - 11:17 PM

Una pena que no pueda decir lo mismo de Perdidos, que si bien me gustan todos los capítulos me voy dando cuenta que he visto once dejándome cinco para terminar la serie completa y aún no se sabe nada de nada. ¿Llegarán a sorprender o simplemente decepcionarán? Ahora estoy dudando.
En esta última temporada me han encantado cuatro capítulos, dejando el resto en buenos pero no lo que uno espera en una última temporada. Con cosas muy interesantes como en el último emitido (el 11) y Diosmond en su estilo, pero me da que ese final no tendrá tantas explicaciones. ¿Y por qué no hay muertes? Deben morir personajes, joer xD

Me parece a mí que nos decepcionarán y bastante... a lo largo de ésta última sólo se han visto recuerdos, teorías, discursitos y nada de acción y como tú bien has dicho... QUE MUERA YA ALGUIEN XD
Ojalá se anime con el paso de los capítulos y el final no sea el que la inmensa mayoría de la gente cree... xDDDD
Posted Image

#267 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 April 2010 - 11:33 PM

En el último al menos parece haber ya una conexión con los Flash-Sideways estos xD

#268 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 10 April 2010 - 01:21 AM

Mmm... a ver si lo veoo!!!!^^
Posted Image

#269 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 10 April 2010 - 01:40 AM

Esto lo tengo yo asumido desde la cuarta temporada (antes de eso ni siquiera esperaba que tuviera un final). Sencillamente no creo que los guionistas sean dioses, sólo han hecho una buena serie que ha sabido "engañar" y sugerir a los espectadores como ninguna otra.

#270 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 April 2010 - 12:42 PM

Perdidos esta última temporada empezó muy floja, pero estos capis últimos prometen.

Yo ya doy por sentado que no hay que esperar que todo se arregle, sea explicado, y sea la repanocha, y así vivo mas feliz xD
Imagen subida

#271 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 April 2010 - 01:08 PM

Pues para mí es algo necesario, que al menos expliquen lo importante bien y que nos dejen con buen sabor de boca, nada de que "están todos muertos" o que "fue un sueño"… Después de tantos años lo mínimo es dejarnos un buen final. Los guionistas dijeron que no nos imaginamos cómo va a cuadrar todo, pero de momento nada de nada :P

#272 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 10 April 2010 - 01:21 PM

Pues para mí es algo necesario, que al menos expliquen lo importante bien y que nos dejen con buen sabor de boca, nada de que "están todos muertos" o que "fue un sueño"… Después de tantos años lo mínimo es dejarnos un buen final. Los guionistas dijeron que no nos imaginamos cómo va a cuadrar todo, pero de momento nada de nada :P

A mí hay una cosa que me hizo bastante gracia, y fue claramente una broma de los guionistas, cuando Richard suelta su frase y te hacen creer que la isla es el infierno, cuando es una de las teorías mas sonadas desde que empezó la serie xD
Imagen subida

#273 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 April 2010 - 01:38 PM

Sep, pero me lo creí al principio porque no dice a todos en un primer momento, sino que se lo dice a Jack…

#274 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 April 2010 - 02:05 AM

A mi eso me pareció un puntazo, me gustó mucho que hicieran esa referencia xD

#275 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 April 2010 - 12:52 PM

LOST 6 x 12
FlashForward 1 x 15
Acusados 2 x 12
V 1 x 06

Spoilers

Perdidos está en la recta final y este capítulo, a pesar de responder por fin a algo que salía desde los primeros capítulos, me ha dejado con un sabor de boca agridulce. La parte dulce es la de siempre, con sorpresas (más de una) y emoción de principio a fin. Pero no es un capítulo conclusivo en nada, ni en el Flash-aSí-deway si quiera. Me esperaba que entraran ya en la chicha del tema y no pasa nada realmente importante porque lo de el mundo alternativo conectándose ya se vio en el capítulo anterior y el que Richard y compañía quisieran llegar hasta el avión ya se sabía de antes y no llegan a hacer nada importante salvo morir uno de ellos. Y no me gustó eso nada, es un personaje que tenía que contar algo y al final no cuenta nada :S
El capítulo 11 me encantó, pero éste a pesar de tener muchas cosas chulas no avanza demasiado y recuerdo que quedan tres capítulos más (el último doble pero no son cuatro realmente) y no se sabe mucho que digamos.

Flashforward sigue mejorando con cada capítulo. Desde que volvió a comenzar después del parón tan largo ha aumentado la tensión y estamos viendo cómo avanza la historia (al contrario que Perdidos) que a mi modo de ver está muy bien narrada. A esperar toca que sorprendan tanto hasta el final y si hacen más temporadas que siga enganchando tanto sin que canse. Por otra parte, los actores lo están haciendo realmente bien.

Acusados ya termina, queda un capítulo más que emiten hoy y fin de temporada y quizá de serie. Los actores son buenísimos todos y la tensión de cada capítulo va a más. Tremenda, no puedo decir otra cosa. Rosa Ballester (Blanca Portillo) DIOSA xD

V tiene todas las papeletas para ser una gran serie. Quizá piense demasiado en las anteriores cuando la veo (pues la mala de la anterior se llamaba tal, pues antes había naves tal que así, etc.) pero creo que tiene demasiadas cosas propias como para no compararlas y no veo que esté mal contado. Mucha tensión sin llegar a ver nada de guerra aún. De todas formas no es mi serie favorita teniendo las anteriores que he comentado en activo.

#276 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 16 April 2010 - 11:57 AM

3 capítulos y no pasa nada interesante... ya verás... TODOS MUERTOS! XD
Posted Image

#277 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 April 2010 - 12:31 PM

by Eh, tío!

O.o

X1VoEZL.jpg

#278 Vourdalak vampire

Vourdalak vampire
  • Reikainiano
  • 897 posts
  • LocalizaciónCadiz

Posted 16 April 2010 - 04:51 PM

Muy bueno Tete xDDDDD
Posted Image

#279 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 16 April 2010 - 10:49 PM

SPOILER!!!
A mi me llamó lo de que Richard fuera de Tenerife, aquí tenemos un vacilón muy grande con el tema.
Al final, si que hubo viaje en el tiempo. ¡Qué cosas!, cuando al principio decian los guinistas que no había nada de eso xD. No quiero ser cenizo, pero creo que el final dejará que desear...

Yo veo The Big Bang Theory, me encanta!!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#280 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 April 2010 - 12:38 AM

SPOILER!!!
A mi me llamó lo de que Richard fuera de Tenerife, aquí tenemos un vacilón muy grande con el tema.
Al final, si que hubo viaje en el tiempo. ¡Qué cosas!, cuando al principio decian los guinistas que no había nada de eso xD. No quiero ser cenizo, pero creo que el final dejará que desear...

Yo veo The Big Bang Theory, me encanta!!

Pero di… SPOILERS DE PERDIDOS o algo xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users