Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#181 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 May 2009 - 06:41 PM

Acabo de ver la finale de la quinta de Lost, y me he quedado traspuesto.

Ala, voy a tomarme unas cervecillas para recuperarme :mrgreen:
Imagen subida

#182 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 May 2009 - 08:20 PM

Acabo de ver la finale de la quinta de Lost, y me he quedado traspuesto.

Ala, voy a tomarme unas cervecillas para recuperarme :mrgreen:

Shhh...que voy por la cuarta aún :mrgreen:

#183 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 May 2009 - 08:22 PM

y yo por la primera, y la semana pasada no lo pude ver.... podre pillar el hilo esta?

me encanta la serie, que vicio
Posted Image
Posted Image

#184 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 02:48 AM

y yo por la primera, y la semana pasada no lo pude ver.... podre pillar el hilo esta?

me encanta la serie, que vicio

Tienes que verlos como sea, que algunos merecen la pena (sobretodo el último que emitieron)

---

Se está bajando (antes de salir había apagado el ordena ¬¬) y enseguida la veré. Menudas ganas, espero que los dos gigas que va a ocupar merezcan la pena :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#185 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 05:24 AM

:o ... :shock: ... :cry: ... :| ... :( ... :x ... :?:

#186 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2009 - 10:57 AM

:!: ... 8) ... :D ... :) ... :o ... :? ... :( ... :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#187 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 11:21 AM

¿Queréis que rompa Reikai otra vez con los iconos de Xose xD?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

No lo había dicho, pero yo también me estoy aficionando a Perdidos desde que lo echan en Cuatro xD. Había leído más de 8000 comentarios en el foro tipo "OMG PERDIDOS DIOS" y me dije "bueno, pos voy a ver un poco a ver ahora que lo van a poner desde el principio en Cuatro", y al final me habéis hecho engancharme, mamoneh xDD.

#188 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 May 2009 - 11:43 AM

Que quede entre nosotros, pero

eché una lagrimilla cuando juliette se cae por el pozo, menudo momento más ARRRGHH, además Juliette y Sawyer, que son los putos amos supremos (el tándem Jack y Kate está cada dia más soso)

Aunque bueno, al ver después que seguía con vida, me puse a dar saltos en el sofá :mrgreen:

Imagen subida

#189 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 12:09 PM

A mí de Lost me quedan el 15 y el 16-17, y ya tengo miedo xDDD

#190 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 May 2009 - 12:10 PM

Dios DaGu, ande sacas tanto emoticono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#191 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 01:26 PM

Que quede entre nosotros, pero

eché una lagrimilla cuando juliette se cae por el pozo, menudo momento más ARRRGHH, además Juliette y Sawyer, que son los putos amos supremos (el tándem Jack y Kate está cada dia más soso)

Aunque bueno, al ver después que seguía con vida, me puse a dar saltos en el sofá :mrgreen:

Joer, momentazo esa parte final llena de tensión. Me quedé a cuadros también con Sayid, no creo (espero también) que termine muriendo. Y sí, lo de Juliette y Sawyer fue muy fuerte. A ver si dura más que un capítulo de la próxima y última temporada.

El final del todo me recordó a la primera temporada, que nos dejan con la miel en la boca, antes con escotilla y ahora con esta luz que a saber dónde los ha llevado (seguramente de vuelta a su época).

Me gustó ver morir al idiota ese que trabajaba en vigilancia con Sawyer, no recuerdo su nombre. :lol:

Y para terminar, decir que Jack ha estado raro en esta temporada, sin tener protagonismo alguno, solamente un poco en los dos últimos. Culparía a los guionistas más bien. Aún así le ha echado un par de huevos para enfrentarse solo a toda Dharma xDDD y Sayid igual, aunque este es Dios y sabe de todo. :lol: Cuando Jack se pega con Sawyer (Jack no parecía fuerte pero también las da xD) le dice 'escúchame, no lo entiendes'... Y me ha dejado con la duda, tal vez no fuera nada que no se haya visto pero quién sabe ¿Y qué pasa con Jacob, y con dos Locke a la vez? :S

DaGu: Bien, bien. Otro más xD

Henshin: Tiene que ser una buena experiencia ver los tres seguidos.

LOST

#192 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 01:21 AM

Águila Roja, toda la temporada en un visto y no visto. No está mal, se nota que no tiene el presupuesto de Fringe pero me parece entretenida, con actores (menos el protagonista) con buen nivel en una época que atrae al espectador, una historia que podría dar más de sí pero que cuentan no tan bien... Seguro que los guionistas son los de Los Serrano xD

Como curiosidad, se parece muchísimo a Assasins Creed; y el hijo actúa mejor que el padre. :lol:

#193 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 09:38 AM

Águila Roja, toda la temporada en un visto y no visto. No está mal, se nota que no tiene el presupuesto de Fringe pero me parece entretenida, con actores (menos el protagonista) con buen nivel en una época que atrae al espectador, una historia que podría dar más de sí pero que cuentan no tan bien... Seguro que los guionistas son los de Los Serrano xD

Como curiosidad, se parece muchísimo a Assasins Creed; y el hijo actúa mejor que el padre. :lol:

A mí me duele verla. La idea me parecía (parece) buena, la historia también... pero entre que la mayoría de actores son de otras series muy largas (los tengo encasillados), el progatonista no me pega ahí... y que a la puesta en escena le veo algo raro que no se qué es.... (vamos, los trajes están bien diseñados, pero al verlos me parecen disfraces, no se por qué... no se si es porque están muy nuevos siempre.. y el escenario lo mismo, se que está bien hecho arquitectónicamente, pero en el aspecto algo se me escapa, se que es un decorado...)

Lo que más me choca cuando la veo es que los personajes se comporten como si estuviesen viviendo en esta época y no en aquella, en la forma de expresarse y demás cosas.

#194 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 May 2009 - 10:32 AM

Ya que habéis mencionado a Fringe, vi un capítulo y, sin estar mal, me pareció rematadamente genérica.

Yo ahora ando viendo Battlestar Galáctica (la de 2005, voy por la segunda temporada de momento), menuda seriaca, me duele no haberla visto antes.

Ah, y también he empezado a ver algunos capis de la original de Star Trek, me está sorprendiendo gratamente, ya no se hacen series así :(
Imagen subida

#195 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 June 2009 - 03:30 PM

Hoy he visto el episodio piloto de Caprica, prequela de Battlestar Galactica con la que, por fortuna, se parece en nada.

Se trata de un rollo más de misterio y tal, que sin ser una maravilla, deja en ridículo absoluto a subproductos vergonzosos como Dollhouse.

A ver que tal cuando empiecen a emitir la serie en si el año que viene.

EDIT: Pregunta para quien haya visto BG en espanish: en castellano a los Cylons los llaman 'Cylones'?
Imagen subida

#196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 June 2009 - 09:05 PM

Qué mierda es esto de Merlin?? En los anuncios que ponían (A3 cada vez tiene más arte para hacer anuncios metiendo su logo y demás, a ver si mejora en otros campos también..) tenía una pinta cojonuda y luego bastan 10 min para pensar: "Qué coño estoy viendo? Esto parece Smallville meets Àguila roja....

Y viendo que el 90% del tiempo tiene de fondo banda sonora "de comedia".... esto va a ser comedia sin gracia (por repetir ya cosas muy gastadas) y una pequeña dosis de historia interesante cada X capítulos....

Decepción :(

#197 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 June 2009 - 09:16 PM

Cuando salió Merlín tenía ganas de verla, pero por los comentarios no le di ni una oportunidad. Y creo que seguiré sin dársela :lol:

#198 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 June 2009 - 09:18 PM

Eso os pasa por ver Antena 3 :mrgreen:.
Bueno, en realidad os pasa por ver la tele en general :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#199 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2009 - 01:59 AM

tele caca. lo que hay que hacer es oir la radio. concretamente, lo que teneis es que oir nuestro programa. ea. xD
Posted Image
Posted Image

#200 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 30 June 2009 - 06:20 PM

Bueno, pos ya me Lost he visto todos xD. Qué gusto da por fin poder leer los spoilers que habíais puesto xD. A ver qué nos espera en la sexta... xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos