Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Iniciado por
Linkin Boy
, 23 Dec 2008 03:06 PM
633 respuestas en este hilo
Publicado 06 November 2009 - 08:04 PM
¡Menudo grupazo que he descubierto! Y eso que, por ejemplo, esta canción es ya del '94 xD
Rock alternativo del que me mola a mí :mrgreen:
Rock alternativo del que me mola a mí :mrgreen:
Publicado 08 November 2009 - 10:26 AM
¿Alguien ha probado Deezer? PArece algo similar a Spotify.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 11 November 2009 - 07:36 PM
A mí me gusta. Soy seguidor de Bon Jovi desde pequeñito y creo que su mejor disco es These Days (1995), así que todos los seguidores de Bon Jovi a escuchárselo! xD
Publicado 17 December 2009 - 07:42 PM
hoy me ha dado por reescuchar los viejos temas de Dover, como este, mi favorito, four graves ( la cancion no empieza hasta el 0:30 )
que manera de darle caña al bajo...pocos grupos conozco que le dan tanta importancia al "hermano feo" ( para muchos) de la guitarra. Para mi, el bajo es mi instrumento favorito xD Me encanta esta cancion precisamente por eso, por como le dan importancia al bajo y lo cañerisimo que suena.
Esta otra canción no es muy conocida de ellos, pero me llega bastante... otra de mis favoritas. Free kitten. Gatito libre...
Free!
Would you stop it and set me free?
Could you tell her to let me be?
I believe in the rights for kittens
I believe in the freedom of speech
me encanta xD
Y como no, no se puede olvidar su gran éxito, Serenade. de esta no tengo que decir nada que no se haya dicho ya xD
Y bueno...ahora dover...no se muy bien que pensar de ellos Su nuevo estilo me gusta...pero no para ellos. Si hubiera sido otro grupo distinto, estaria bien, el estilo pop a lo maddona no me disgusta...pero es ue dover era mucho dover, y desperdiciarse así....y mas cuando les da por "remakear" sus grandes temas antiguos al nuevo estilo, como en esta comparativa:
dan ganas de llorar....
que manera de darle caña al bajo...pocos grupos conozco que le dan tanta importancia al "hermano feo" ( para muchos) de la guitarra. Para mi, el bajo es mi instrumento favorito xD Me encanta esta cancion precisamente por eso, por como le dan importancia al bajo y lo cañerisimo que suena.
Esta otra canción no es muy conocida de ellos, pero me llega bastante... otra de mis favoritas. Free kitten. Gatito libre...
Free!
Would you stop it and set me free?
Could you tell her to let me be?
I believe in the rights for kittens
I believe in the freedom of speech
me encanta xD
Y como no, no se puede olvidar su gran éxito, Serenade. de esta no tengo que decir nada que no se haya dicho ya xD
Y bueno...ahora dover...no se muy bien que pensar de ellos Su nuevo estilo me gusta...pero no para ellos. Si hubiera sido otro grupo distinto, estaria bien, el estilo pop a lo maddona no me disgusta...pero es ue dover era mucho dover, y desperdiciarse así....y mas cuando les da por "remakear" sus grandes temas antiguos al nuevo estilo, como en esta comparativa:
dan ganas de llorar....
Publicado 18 December 2009 - 07:55 PM
La verdad es que sí, más de uno se ha echado a perder por madonnizarse (a la que por cierto detesto).
Y sí, la verdad es que mucha gente ni siquiera sabe a lo que suena el bajo, pero anda que no se nota cuando no está. biba las bajas frecuencias.
Y sí, la verdad es que mucha gente ni siquiera sabe a lo que suena el bajo, pero anda que no se nota cuando no está. biba las bajas frecuencias.
Publicado 20 December 2009 - 04:59 PM
Todas recomendadas (dos por trabajar en ellos) por Spike Dios Jonze.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 January 2010 - 12:58 PM
Ahora que sale Pink Floyd, los que conozcáis la banda sonora del Ecco de cartucho, ¿no habéis notado un aire similar con el álbum "Wish You Were Here" ? Hay melodías que me recuerdan a algunas partes de "Shine On You Crazy Diamond", y de hecho hay un nivel que precisamente se llama "Welcome to the Machine". No digo que esté copiado, pero quizás el álbum de Pink Floyd haya servido de inspiración, ¿qué os parece?
Publicado 15 January 2010 - 07:42 PM
Bah, ultimamente todas las canciones me aburren excepto las de Rhapsody of Fire
EDIT+PD: Mierda soy un noob x_x no puedo poner videos
Publicado 15 January 2010 - 07:56 PM
como? tu si lo ves? o-O
Publicado 15 January 2010 - 07:59 PM
para poner vídeos de youtube, por el código del vídeo en la etiqueta youtube, no la dirección entera. es decir, lo que está despues de la v= ( y si es la dirección "larga", borra tambien lo que hay a partir del &feature, incluido). es decir, de este vídeo
... r_embedded , le borrariamos todo el http://www.youtube.comwatch?v= y &feature=player_embedded , y dejaríamos dentro de la etiqueta youtube solo el de1haF1o930
... r_embedded , le borrariamos todo el http://www.youtube.comwatch?v= y &feature=player_embedded , y dejaríamos dentro de la etiqueta youtube solo el de1haF1o930
Publicado 15 January 2010 - 08:08 PM
ah, lol gracias, y no me tratés así que me siento mal x_x, con decirme "pone solo la mierda de id del video" entiendo x_x, continuando:
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos