Jump to content

Photo

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...

• Por favor inicia una sesión para responder
633 respuestas en este tema

#181 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 October 2009 - 10:33 PM

¿Qué os parece esta canción? Cuando la escuché en el pedazo de trailer de Donde viven los Monstruos (Where the wild things are) no pude resistirme a buscar al autor de la canción.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#182 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 October 2009 - 12:27 AM

Arcade Fire son un grupón!, hace un par de años su último disco se comió todos los elogios de la prensa musical nivel de rock alternativo moderniki; dejo las dos canciones que mas me emocionaron del Neon Bible, su anterior disco:

Imagen subida

#183 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 October 2009 - 09:00 PM

¿Alguna Web donde traduzcan letras de canciones? En general no me hace falta, pero ahora la necesito. Recuerdo que KnudoW me puso un enlace hace tiempo, pero no lo encuentro. :oops:

#184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 October 2009 - 09:40 PM

¿Alguna Web donde traduzcan letras de canciones? En general no me hace falta, pero ahora la necesito. Recuerdo que KnudoW me puso un enlace hace tiempo, pero no lo encuentro. :oops:

Con traducir te refieres a "transcribir" la letra, o a pasarla de un idioma a otro? Porque si es lo segundo, no recuerdo nada, xD

#185 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 October 2009 - 09:54 PM

Con traducir te refieres a "transcribir" la letra, o a pasarla de un idioma a otro? Porque si es lo segundo, no recuerdo nada, xD

Es lo que no recuerdas xD

Puede que esté metiendo la gamba y no recuerde qué pasó realmente aquella vez. Porque pensando bien no traducía, sino que había varios idiomas ya escritos con anterioridad :S
Creo

Luego no pararé de sacarle defectos pero... ¡qué bueno Spotify!

Debería probar un día todas estas opciones de "tiendas Online". La verdad es que iTunes es cómodo y estoy la mar de contento. Ya sé que son lo bastante diferentes, uno es una tienda con canciones baratas y el otro parece una radio más que otra cosa... En Spotify parece ser que se paga por horas (o días) a menos que se escuche todo con anuncios, ¿no?

#186 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 19 October 2009 - 11:00 PM

#187 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 19 October 2009 - 11:34 PM

+1 Lástima que ahora pongan anuncios mas frecuentemente, pero un invento así se pedía a gritos. Ahora esté en el ordenador que esté puedo ponerme rápidamente música que me guste.

Ya de paso, videoclip de una banda barcelonesa muy molón, The Last 3 Lines:

Imagen subida

#188 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 20 October 2009 - 10:33 AM

yo no hace mucho me aficioné a esta canción "crash the wedding" de un grupo llamado "busted" es curioso porque no me suelen gustar este tipo de grupos yogurines (cof cof me siento vieja xD) pero esa canción en especial me gustó mucho

además, la pongo en plan amv que me gusta más XD

para los que no saben inglés, es una canción que trata de un chico cargándose la boda de la chica q ama pq ella tb le quiere, pero como él no tiene trabajo pues su padre no quiere ni verle, así q irrumpe en la boda y se la lleva

"estoy contento de haberme cargado la boda, es mejor que reprocharse, podría haber sido un perdedor y haber huído y escondido, pero es lo mejor que podía haber hecho porque el amor verdadero es para siempre y ahora hemos vuelto juntos como si él no la hubiera conocido nunca, así que mirando hacia atrás... me alegro de haberme cargado la boda"

X1VoEZL.jpg

#189 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Escrito 20 October 2009 - 12:29 PM

Ya de paso, videoclip de una banda barcelonesa muy molón, The Last 3 Lines:

¡Son buenísimos! Precisamente los descubrí esta semana (y llevaba tiempo apareciéndome lo de hacerme admirador en el facebook por tu culpa xDD)

#190 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 20 October 2009 - 02:39 PM

¡Son buenísimos! Precisamente los descubrí esta semana (y llevaba tiempo apareciéndome lo de hacerme admirador en el facebook por tu culpa xDD)

Yo es que soy su fan número 1 xDD desde que los descubrí hace unos 3 años en un directo ocasional justo cuando empezaban, que no me canso de recomendarlos a todo el mundo; los he visto ya ni sé de veces en directo xD (gracias oh, bolos gratuitos de grupos nacionales)
Imagen subida

#191 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 October 2009 - 01:53 AM

Ya que esta con este simpático Spike Jonze vi que había dirigido este vídeoclip:

Bastante guapo :D

#192 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 October 2009 - 12:21 AM

Mi hermana me pide cada dos por tres canciones de este niño. Creo que se va a convertir en el nuevo "efecto Britney Spears" sólo que sin Disney (por suerte para él) por delante.

Ah, se llama Justin Bieber xD

#193 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 26 October 2009 - 12:49 AM

El nuevo disco de Weezer me ha dejado un poco así asá pues junta cancionacas con pasteladas infumables; pero reconozco que han sacado el mejor single en años, que últimamente estaban algo desafortunados escogiendo canciones promocionales. (el vídeo no tiene parangón!)

Weezer - I want you to

http://www.babelgum.... ... /0,4005373
Imagen subida

#194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 October 2009 - 12:57 AM

Está gracioso el vídeo, sobretodo al final xD

#195 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Escrito 28 October 2009 - 04:09 PM

For What It's Worth, de Placebo

Su último disco (Battle for the Sun) no está nada mal... aunque a mí el taaaan criticado Meds también me gustó bastante xD

#196 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 03 November 2009 - 11:48 PM

¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#197 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 06 November 2009 - 01:06 AM

*Aplauso*

firma.png

#198 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 06 November 2009 - 03:11 PM

*Aplauso*

Solazo, y el título define perfectamente todo el vídeo.

#199 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 06 November 2009 - 03:16 PM

Yo enganchado al nuevo de Biffy Clyro que, como era de esperar, es cremita fina.

Aquí los dos singles: The Golden Rule, en su linea mas cañera, y The Captain, algo mas grandilocuente y bla bla.

Imagen subida

#200 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 06 November 2009 - 04:20 PM

*Aplauso*

Solazo, y el título define perfectamente todo el vídeo.

Es un temazo en general , mi cancion favorita con muchisima diferencia del grupo (que tambien es mi favorito con muchisima diferencia XD) pero sin duda , el solo del final es apoteosico
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos