SatAM en español
Publicado 14 February 2009 - 01:40 AM
Publicado 14 February 2009 - 03:35 PM
Y lo siento, al ver que lo daban estaba pensando en grabarlos todos los episodios en DivX y hacer una release, pero joder, entre que ya Sonic X de por sí es un despiporre, más las miles de cosas que los americanos cambiaron, y que el doblaje + traducción españoles son pésimos, no hay ánimos de hacerlo. Me puede, me vienen ganas de ir a casa de el/los responsable/s de todo esto y abofetearle hasta quedarme sin fuerzas.
Joer, parece más Transformers.
Lol, transformers. Ya me imagino a Sonic que va corriendo y de golpe dice "transformarse!" y se convierte en, yo qué sé, un lobo.
Oh, wait...
Publicado 18 February 2009 - 12:47 PM
Publicado 18 February 2009 - 04:47 PM
Pues a mi la voz e Sonic si me gusta, es la de siempre, al menos han tenido ese detalle.
Publicado 18 February 2009 - 05:41 PM
Lo ponen en Neox? A que hora?
Pues a mi la voz e Sonic si me gusta, es la de siempre, al menos han tenido ese detalle.
Lo dan algo antes de ls 8:30. Y con lo del doblaje no me refiero a que no me guste la voz de Sonic, sino que actúa tremendamente mal en esta serie, y eso que en la de AoSTH y SatAM lo hizo bien.
Publicado 18 February 2009 - 06:54 PM
Si la voz de Sonic mola... pero estaria mejor si no le pusieran esa misma voz a 145647 personajes mas de la serie XDDD. Que a veces hasta esta Sonic hablando con uno que tiene su misma voz XDDD
Publicado 19 February 2009 - 12:53 AM
LAS 8.30 de la mañana!!!Lo ponen en Neox? A que hora?
Lo dan algo antes de ls 8:30. Y con lo del doblaje no me refiero a que no me guste la voz de Sonic, sino que actúa tremendamente mal en esta serie, y eso que en la de AoSTH y SatAM lo hizo bien.
Ahí estoy yo todavía en el segundo sueño

Publicado 19 February 2009 - 02:07 AM
Si la voz de Sonic mola... pero estaria mejor si no le pusieran esa misma voz a 145647 personajes mas de la serie XDDD. Que a veces hasta esta Sonic hablando con uno que tiene su misma voz XDDD
Ése es para mí el único error de doblaje, pero no es tan grave porque siempre hacen lo mismo en series animadas.

Publicado 19 February 2009 - 08:44 AM
Ése es para mí el único error de doblaje, pero no es tan grave porque siempre hacen lo mismo en series animadas.
Hay veces que el doblaje arregla lo de las pocas voces en vez de crearlo. En Los Simpson en inglés el actor de Homer pone voz a 4 o 5 personajes, y se nota, aunque cambie algo la voz.
Publicado 19 February 2009 - 03:06 PM
Publicado 19 February 2009 - 06:52 PM
Hay actores de doblaje que tienen varios registros muy diferenciables, hay otros que no... xD
Pues en el caso de Sonic, lo de diferentes registros, como que no XDDD.
Esta mañana he visto a Chris y a "Sombra" hablando con la voz de Sonic

PD: Capitulo en el que Sonic y los demas vuelven a su mundo
Publicado 20 February 2009 - 04:40 AM

Publicado 23 February 2009 - 03:35 PM

Publicado 05 March 2009 - 07:42 PM
Jo, no me deja descargar nada :cry:
Publicado 06 March 2009 - 01:02 AM
Publicado 06 March 2009 - 01:10 AM
Algunos si me dejan, otros me imagino que habrán caducadoPero os funciona el Link?? A mi me da ERROR y no me deja :cry:

Publicado 06 March 2009 - 02:04 AM
vale :wink:Algunos si me dejan, otros me imagino que habrán caducadoPero os funciona el Link?? A mi me da ERROR y no me deja :cry:
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos