Saltar a contenido


Foto

SatAM en español


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2009 - 10:51 PM

y el centro anticaos, por favor, que no se olvide el centro anticaos xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 February 2009 - 10:56 PM

¿Alguien mas reparo en el hecho de que el señor Tanaka de Sonic X, es Yuji Naka disfrazado? XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 11:32 PM

Viajes en el tiempo, aliens, demonios de fuego, zoofilia, erizos-lobo...........


La mitad de las cosas que dices vienen del Sonic 2006, juego el cual intento borrar su historia de mi cabeza.


- Viajes en el tiempo: Sonic CD - SA
- Demonios de fuego - Cambiamelo por "dioses de agua"
- Zoofilia - Shadow y María! (xD)

Si es que no se por qué veis absurdas las historias de Archie, cuando son perfectamente normales comparadas con las "oficiales"....

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 February 2009 - 11:47 PM

KnudoW, las historias de Archie son absurdas comparadas con los juegos, porque el origen de Sonic son los juegos, no los comics. Asique Sonic es como dice Sega, no como dice Archie, de eso nos quejamos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:08 AM

KnudoW, las historias de Archie son absurdas comparadas con los juegos, porque el origen de Sonic son los juegos, no los comics. Asique Sonic es como dice Sega, no como dice Archie, de eso nos quejamos

Lo absurdo no deja de ser absurdo con esa justificación.

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:20 AM

Para mí Sonic siempre fue un juego de plataformas, así que todo intento de "novelizar" su vida y milagros me resulta absurdo, claro que siempre se me hará más digerible cuando se intercala con un videojuego.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 12:29 AM

KnudoW, las historias de Archie son absurdas comparadas con los juegos, porque el origen de Sonic son los juegos, no los comics. Asique Sonic es como dice Sega, no como dice Archie, de eso nos quejamos

Lo absurdo no deja de ser absurdo con esa justificación.



Ya Bkron, pero al menos el absurdo de los juegos, es mas justificado que el de los comics.
Porque el origen de Sonic son los juegos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:31 AM

Lo absurdo es absurdo de por sí, no necesita comparación. Si algo es distinto, no significa por ello que sea absurdo.

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 12:35 AM

Los comics de Archie estan bien como alternativa, sean absurdos o no, pero yo siempre me guiare por los juegos y los preferire, sean absurdos o no
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:37 AM

Es que es eso, una alternativa, una historia paralela en un mundo paralelo. Que prefieras una u otra, bien, pero eso no significa que la otra tenga que ser absurda por ser distinta.

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 12:44 AM

Por eso yo respeto estas salidas alternativas, a mi Sonic Spinball me encanta, y hay mucha gente que lo detesta solo porque salen los de Archie, no solo porque les guste o no el juego.
No me gusta que se les vaya tanto la pinza a los de Archie y similares, pero respeto a quien les guste.
No obstante para mi siempre tendran preferencia los juegos, pero eso no quita para que me gusten otras cosas, a mi Sonic X me ha gustado (lo que he visto), no me hace gracia que se salten a la torera los juegos, pero como alternativa estan bien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:49 AM

Sigues sin entenderme. Puedes preferir lo que quieras, veo lógico y normal que prefieras los juegos, pero eso no significa que a los que quieran hacer un universo alternativo se les vaya la pinza, y que los que se supone que siguen la historia "oficial" puedan hacer la mayor de las paridas mentales y se tome como lo más normal por el simple hecho de ser lo "oficial".

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:55 AM

¡Me cae bien Chris!

Uff, ya lo he dicho xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 01:02 AM

Si te entiendo Bkron XD, la pinza se les puede ir tanto a los de los juegos, como a los de los comics/series, pero yo me trago un poco mejor las idas de olla de los juegos, lo que no quiere decir que me gusten todas las idas de olla que se les ocurren a los de los juegos.
En realidad todo el mundo de Sonic es una gran ida de olla, asique uno ha de estar abierto a estas cosas.
Que ahora Sonic coge una espada, pues bien. Que se lia a raquetazos, pues bien. Que se da una vueltecita por el Reino Champiñon con Mario, pues bien. Que Sonic y los demas van a otro mundo y conocen a un niño, pues bien. Que Alex Kidd le hace la puñeta a Sonic en una serie de tiras comicas, pues bien XD.
Siempre que se haga con calidad y buen gusto, por mi vale
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 01:05 AM

Que Alex Kidd le hace la puñeta a Sonic en una serie de tiras comicas, pues bien XD.

Hala! quién hace semejante chorrada? Que no me entere yo de quién las hace, o si no, va a dejar de hacerlas al momento :x :x :x

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 01:07 AM

Que Alex Kidd le hace la puñeta a Sonic en una serie de tiras comicas, pues bien XD.

Hala! quién hace semejante chorrada? :x :x :x


Como diria FVG, "algun pez kBron".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:50 AM

Me gustaría ver una versión anime de Sonic World Adventure y de Phantasy Star Ø. :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 11:52 AM

Me gustaría ver una versión anime de Sonic World Adventure y de Phantasy Star Ø. :D


¿Sonic World Adventure?, osea Sonic Unleashed :P, huumm no estaria mal, pero mucho me temo que no volveremos a ver a Werehog, las criticas han sido mas efectivas que las balas de plata...

En cuanto a Phantasy Star, ¿por que solo del Ø?, podria ser de la saga, almenos de PSO en adelante
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:42 PM

Me gustaría ver una versión anime de Sonic World Adventure y de Phantasy Star Ø. :D


¿Sonic World Adventure?, osea Sonic Unleashed :P, huumm no estaria mal, pero mucho me temo que no volveremos a ver a Werehog, las criticas han sido mas efectivas que las balas de plata...

En cuanto a Phantasy Star, ¿por que solo del Ø?, podria ser de la saga, almenos de PSO en adelante


Y lo primeros, de Phantasy Star, más aún (puede que el tercero no, vaaale) xD Creo que Sonic Unleashed queda bien para una serie, con distintos capítulos en distintos países y en cada uno de ellos con personajes únicos y con sus jefes finales. No sé, lo veo perfecto para eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:58 PM

Almenos hay el manga XD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos