SatAM en español
Publicado 07 February 2009 - 11:32 PM
Viajes en el tiempo, aliens, demonios de fuego, zoofilia, erizos-lobo...........
La mitad de las cosas que dices vienen del Sonic 2006, juego el cual intento borrar su historia de mi cabeza.
- Viajes en el tiempo: Sonic CD - SA
- Demonios de fuego - Cambiamelo por "dioses de agua"
- Zoofilia - Shadow y María! (xD)
Si es que no se por qué veis absurdas las historias de Archie, cuando son perfectamente normales comparadas con las "oficiales"....
Publicado 08 February 2009 - 12:08 AM
Lo absurdo no deja de ser absurdo con esa justificación.KnudoW, las historias de Archie son absurdas comparadas con los juegos, porque el origen de Sonic son los juegos, no los comics. Asique Sonic es como dice Sega, no como dice Archie, de eso nos quejamos
Publicado 08 February 2009 - 12:20 AM
Publicado 08 February 2009 - 12:29 AM
Lo absurdo no deja de ser absurdo con esa justificación.KnudoW, las historias de Archie son absurdas comparadas con los juegos, porque el origen de Sonic son los juegos, no los comics. Asique Sonic es como dice Sega, no como dice Archie, de eso nos quejamos
Ya Bkron, pero al menos el absurdo de los juegos, es mas justificado que el de los comics.
Porque el origen de Sonic son los juegos
Publicado 08 February 2009 - 12:31 AM
Publicado 08 February 2009 - 12:37 AM
Publicado 08 February 2009 - 12:44 AM
No me gusta que se les vaya tanto la pinza a los de Archie y similares, pero respeto a quien les guste.
No obstante para mi siempre tendran preferencia los juegos, pero eso no quita para que me gusten otras cosas, a mi Sonic X me ha gustado (lo que he visto), no me hace gracia que se salten a la torera los juegos, pero como alternativa estan bien
Publicado 08 February 2009 - 12:49 AM
Publicado 08 February 2009 - 12:55 AM
Uff, ya lo he dicho xDDD

Publicado 08 February 2009 - 01:02 AM
En realidad todo el mundo de Sonic es una gran ida de olla, asique uno ha de estar abierto a estas cosas.
Que ahora Sonic coge una espada, pues bien. Que se lia a raquetazos, pues bien. Que se da una vueltecita por el Reino Champiñon con Mario, pues bien. Que Sonic y los demas van a otro mundo y conocen a un niño, pues bien. Que Alex Kidd le hace la puñeta a Sonic en una serie de tiras comicas, pues bien XD.
Siempre que se haga con calidad y buen gusto, por mi vale
Publicado 08 February 2009 - 01:05 AM
Hala! quién hace semejante chorrada? Que no me entere yo de quién las hace, o si no, va a dejar de hacerlas al momento :x :x :xQue Alex Kidd le hace la puñeta a Sonic en una serie de tiras comicas, pues bien XD.
Publicado 08 February 2009 - 03:50 AM

Publicado 08 February 2009 - 11:52 AM
Me gustaría ver una versión anime de Sonic World Adventure y de Phantasy Star Ø.
¿Sonic World Adventure?, osea Sonic Unleashed

En cuanto a Phantasy Star, ¿por que solo del Ø?, podria ser de la saga, almenos de PSO en adelante
Publicado 08 February 2009 - 02:42 PM
Me gustaría ver una versión anime de Sonic World Adventure y de Phantasy Star Ø.
¿Sonic World Adventure?, osea Sonic Unleashed, huumm no estaria mal, pero mucho me temo que no volveremos a ver a Werehog, las criticas han sido mas efectivas que las balas de plata...
En cuanto a Phantasy Star, ¿por que solo del Ø?, podria ser de la saga, almenos de PSO en adelante
Y lo primeros, de Phantasy Star, más aún (puede que el tercero no, vaaale) xD Creo que Sonic Unleashed queda bien para una serie, con distintos capítulos en distintos países y en cada uno de ellos con personajes únicos y con sus jefes finales. No sé, lo veo perfecto para eso.

Publicado 08 February 2009 - 02:58 PM

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos