Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#281 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 May 2014 - 12:06 AM

Es que FvG tiene un don y, por encima de todo, un objetivo. Va a crear la historia más fantásticamente fantástica mezclando todo lo mezcable respecto a argumentos, personajes y lugares.



#282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 May 2014 - 08:13 AM

Cuando cojo un libro leo un párrafo que leí la vez anterior y ya recuerdo por dónde iba. Pero como los deje mucho tiempo sin retomar se me olvida tanto que tendría que empezar de nuevo xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#283 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 May 2014 - 07:29 PM

Venga, va, reconoce lo que yo he dicho y acabamos antes XD



#284 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 May 2014 - 09:55 PM

Se podría intentar xDDD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#285 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 June 2014 - 11:41 PM

Me he terminado, por fin, En la carretera. Menudo peñazo, había veces que me dormía de tal manera que sólo me podía leer dos páginas... Al final, lo mejor es el retrato que hace de Neal Cassidy y algun otro pasaje muy bien escrito. Pero, vamos, que no es el tipo de libro que a mí me gusta leer...

 

Ahora mismo voy a empezar éste:

 

Spoiler


#286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 June 2014 - 12:09 AM

Pero para qué te fuerzas a leer un libro que no te gusta? xD

#287 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 June 2014 - 08:23 AM

Una vez empezado, hay que terminarlo. Como las películas, nunca sabes si al final va a pegar un petardazo y va a compensar todo lo anterior.



#288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 June 2014 - 10:25 PM

Una vez empezado, hay que terminarlo. Como las películas, nunca sabes si al final va a pegar un petardazo y va a compensar todo lo anterior.

...que es lo que esperabas aunque no pasara xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#289 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 June 2014 - 11:06 PM

A ver no es el tipo de libro que me gusta y me ha parecido peñazo en algunos pasajes. Pero reconozco sus virtudes y por qué es un libro importante. Coges cariño a los personajes y está bien escrito, muy bien escrito en algunas partes. Por ejemplo, hay un momento en el que

 

Spoiler

 

y si alguna vez te ha pasado, te das cuenta de que el efecto que provoca y lo que sienten los personajes está perfectamente retratado. También describe muy bien cosas como

 

Spoiler

 

que realmente te llegan al corazón. Pero, vamos, que de historia tiene poco xD



#290 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 August 2014 - 03:45 PM

Ubik, de Phillip K. Dick.

 

Me ha encantado. Seguramente sea la novela de este autor que más me ha gustado.



#291 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 August 2014 - 08:16 PM

Estoy siendo productivo en el trabajo y me he leído ya dos libros en dos semanas xD

 

Mundodisco - El Color de la Magia: Genial, y eso que dicen que es el más flojo. Siempre me han llamado la atención, y este no me ha decepcionado. Ya tengo preparado el segundo, que ya habría empezado si no fuera por que me dio por empezar...

 

Espejismo (Wool): Otro que me ha gustado MUCHO. Ya tengo el segundo también preparado. El libro electrónico está echando humo xD


  • A sonictf le gusta esto

#292 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 August 2014 - 09:51 PM

De MundoDisco me he leído los cuatro primeros, y cada uno es mejor que el anterior.



#293 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 August 2014 - 10:55 PM

Estoy siendo productivo en el trabajo y me he leído ya dos libros en dos semanas xD

 

Mundodisco - El Color de la Magia: Genial, y eso que dicen que es el más flojo. Siempre me han llamado la atención, y este no me ha decepcionado. Ya tengo preparado el segundo, que ya habría empezado si no fuera por que me dio por empezar...

 

Espejismo (Wool): Otro que me ha gustado MUCHO. Ya tengo el segundo también preparado. El libro electrónico está echando humo xD

 

Jo, Henshin, tu nivel de molonería hoy está disparado (sí, si conicides conmigo en algo ya eres molón). El Color de la Magia es considerado el más flojo porque es el primero, pero para mí está entre "El Segador" y "Brujas de viaje". ¿El mejor?, de los que he leído hasta ahora "Imágenes en acción" (es una novela independiente), "Hombres de Armas/Pies de barro" y "El país del fin del mundo"


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#294 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 01:11 AM

Me apunto Wool.

Yo al ver el trailer de la peli esa del Corredor del Laberinto me llamó la atención la trama y me he leído la trilogía.... pero como suele pasar con cosas de estas, van añadiendo "sorpresas" que al final tienen tanto que no saben cómo deshacerlo todo bien y acaban teniendo finales horribles o sin sentido. Una pena.

#295 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 01:55 AM

El primer libro me pareció correcto sin más...No sé qué tal las secuelas, pero tu comentario no es muy inspirador jajaja


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 02:08 AM

Espera, leíste el primero y no pensaste en leer los siguientes? xD

Si esta trilogía es básicamente un libro entero. Termina uno con "y se durmió" y empieza el siguiente con "Le despertó un ruido".... vamos. No es lo típico que el siguiente libro empieza X tiempo después y vuelve a reintroducirte el mundo ypersonajes.... no, es como el siguiente capítulo sin más xD

#297 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 02:28 AM

No, no, que he leído el primero pero no me he puesto con el segundo...Pero viendo tu comentario, pues me han descendido un poco las ganas, porque noto un poco los fallos que dices.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#298 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 August 2014 - 11:32 AM

lo típico que el siguiente libro empieza X tiempo después y vuelve a reintroducirte el mundo ypersonajes

 

 

¿Eing? ?¿Lo típico?¿


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#299 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 August 2014 - 04:15 PM

Sí, no se, todas las X-ologías que he leído normalmente cada libro sigue la historia pero no son continuaciones taaaan directas. Suelen ser otras historias con los mismos personajes en el mismo universo que te vuelven a contar un poco el resumen y pueden ser leídas por sí mismas y tal.

#300 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 10:40 PM

Terminé ayer el primer libro de Moribitó. Lleva tilde :S

Básicamente es lo mismo que en la serie. De hecho, en la serie enriquecen más la historia alargando algunas partes del libro o directamente inventándose algunos sucesos, pero siempre correctamente. Fácil de leer (con unos pocos nombres raros) y apto para todos los públicos.

 

Para los que hayan visto la serie o se hayan leído el libro:

Spoiler

 

Ahora estoy con el segundo, que al no saber qué pasa se ha vuelto más interesante aún.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos