Saltar a contenido


Foto

Libros que vamos leyendo...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
305 respuestas en este hilo

#241 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 July 2013 - 11:31 AM

Estuvimos buscando uno en concreto que había el año pasado con gente maja, que hacían perritos con salchichas enormes y raras (en plan salchicha picante) y le echaban de todo luego por encima y barato.... pero este año no estaba por ningún lado :(

¡Sé cuál dices! ¡Menuda empachá que nos metimos el año pasado!

 

Pero bueno, para hartarse de comer y de beber siempre quedará la Feria de Muestras xD



#242 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2013 - 01:08 PM

La Feria de Muestras es más corporativa, no hay puestos familiares como esos! Siempre se acaba cogiendo un bocadillo de esos largos en el sitio que no recuerdo el nombre pero que también está en la Semana Negra xD

#243 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 July 2013 - 01:23 PM

El año pasado fui a la Feria de Muestras única y exclusivamente a empacharme. Comí en no se cuantos puestos y bebí una cerveza en cada uno de los puestos de cerveza que había xD



#244 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2013 - 01:48 PM

Vaya asturiano... a la feria se va a mirar tractores como un paisano, con las manos en la espalda!

#245 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 July 2013 - 02:03 PM

Me gusta más el método Linkin, pero fusionándolo con el visionamiento tractoril que expone Knudow.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#246 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 July 2013 - 02:20 PM

Comer, emborracharte y luego comprar un tractor. Deberíamos convertirlo en pasatiempo nacional


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#247 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2013 - 02:26 PM

Y pedir globos en UGT para aspirar el helio y hablar raro.
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#248 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2014 - 01:23 AM

Bueno, me leí los otros tres que me quedaban de la saga de Ender. Y los otros cuatro de La saga de las sombras.

Me han gustado todos.

 

Es curioso porque El juego de Ender no tiene nada que ver con las continuaciones (que al menos sí se relacionan más). Ya me enteré de que era una historia que en principio no iba ligada al mundo de Ender pero terminó por unirlas de esa manera. Lo que más gracia me hace es que me gusten a pesar de cambiar tanto de la esencia de cada libro, teniendo en común que salen algunos personajes de libros anteriores y que es de ciencia ficción. Nada más.

 

La saga de las sombras tiene más sentido y está más relacionada con la primera entrega de Ender. El primero (La sombra de Ender) transcurre casi en el mismo tiempo que El juego de Ender desde el punto de vista de otro personaje. Los otros tres transcurren justamente después de los hechos de estos dos libros mencionados y prácticamente son novelas socio-políticas con diminutos toques de ciencia ficción. No sé cómo lo hará el autor pero me resulta muy fácil leerle sin dejar de lado la calidad literaria.

 

Tengo por ahí guardado Ender en el exilio, que es la continuación verdadera de El juego de Ender (aunque escrita después de los otros ocho), y le tengo ganas. No quiero encontrarlo rápido porque me da pena que se acaben las historias de su mundo xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#249 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 January 2014 - 05:17 PM

http://www.culturama...ipos-de-lector/

 

¿Que tipo de lectores sois?

Yo encajo en los perfiles: Somnoliento, librófilo, cronológoco y aniquilador xD



#250 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 07:18 PM

Yo soy promiscuo con series y películas, pero no con lectura.

Con lectura soy:
- Cascarrabias: Recuerdo haber leído una trilogía entera que tenía mi hermana dedicada a adolescentes jóvenes que muchas cosas no tenían sentido alguno y me cabreaba continuamente con el autor, pero no voy a dejarlo a medias porque sí! Habrá que leerlo entero para quejarse a gusto!

- Cronológico: No se si está mal escrito ahí, pero asumo que quiere decir que te quedas con el mismo libro y hasta que no lo acabes no piensas en leer nada distinto. Esto lo hago con libros, mangas, comics y lo que sea. De hecho lo hago también hasta con los estudios, si tengo un examen la semana que viene de la asignatura A y 2 días después el de la B, empiezo a estudiar la A y la B no la toco hasta que pasa el examen de la B, nunca he sido capaz de mezclar cosas.

- Ocupado 1: Tengo libros en la estantería comprados desde hace años. A ver, si ves un libro interesante en la feria del libro obviamente voy a comprarlo, qué más da que no lo lea aún porque tengo otros delante...

- Librófilo: Pero sólo un poco. Cada vez que abro un libro siempre lo huelo antes de empezar a leer, me encanta el olor que tiene.... xDD

- Espíritu libre: Como ya he dicho antes, leo los libros de mi hermana de cuando estaba ella en el colegio todavía... xD Y tengo hasta manga Shojo! El género/edad objetivo da igual!!

- Somnoliento: Siempre lo he sido. Yo NUNCA he leído un libro así como actividad normal en mitad de la tarde sentado en el sofá o cosas así.... los libros siempre se leen en la bañera y en la cama. Hasta que te empiezan a pesar los párpados y te das cuenta de que la última página la has leído 3 veces porque ves borroso y no sabes ni qué estás leyendo. Pero eso sí, desde que compré mi primer portatil el leer de noche se ha reemplazado por ver la serie de la noche. Cabe decir que así veo más series que antes, porque al igual que con los libros, nunca me pongo a ver una serie así a mitad del día "porque sí", tienen que estar en sus franjas horarias concretas, y estas son al desayunar, comer o cenar (si no se cena en familia) y antes de dormir.

#251 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 07:57 PM

Yo tengo un poco del 3, 4 y 5. Aunque también puedo leer libros diferentes a la vez (sin confundirme entre personajes) y disfrutarlos de la misma manera. Con un párrafo tengo suficiente para recordar el hilo conductor.

Tampoco me importa leer libros infantiles pero no es una prioridad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#252 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 08:20 PM

Jo, yo cada día al coger el libro que voy leyendo no me acuerdo de lo que pasó el día anterior, qué suerte tienes xD

#253 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 08:23 PM

Pues sí. Aunque últimamente debo estar más distraído por otros problemas y me concentro menos. Lo malo es cuando me tragó un spoiler, que no se me van de la cabeza.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#254 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2014 - 09:03 PM

Yo no puedo leer sagas de libros porque no puedo seguir todos los hilos ni acordarme de las cosas de libros pasados.

Pero lo bueno que tengo es que puedo releer y releer el mismo libro siempre sorprendiéndome de las mismas cosas cada vez.

#255 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 January 2014 - 01:40 AM

Soy el 1, fijo fijísimo.



#256 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 January 2014 - 12:07 PM

Joer, si usáis números tengo que andar reabriendo el link cada vez y cambiando de pestaña a pestaña para ver qué opción es esa......... xD
  • A DaGuAr le gusta esto

#257 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 January 2014 - 01:13 PM

Y encima me había confundido, no soy el 1, soy el 2; lector cascarrabias.



#258 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 January 2014 - 05:01 PM

Knudow y sus "Jo" xD



#259 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 January 2014 - 05:32 PM

Jo, pues yo no se de dónde me vienen, se supone que es una expresión normal!

Si está en la RAE!

#260 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 02:59 AM

Bueno, me leí los otros tres que me quedaban de la saga de Ender. Y los otros cuatro de La saga de las sombras.

Me han gustado todos.

 

Es curioso porque El juego de Ender no tiene nada que ver con las continuaciones (que al menos sí se relacionan más). Ya me enteré de que era una historia que en principio no iba ligada al mundo de Ender pero terminó por unirlas de esa manera. Lo que más gracia me hace es que me gusten a pesar de cambiar tanto de la esencia de cada libro, teniendo en común que salen algunos personajes de libros anteriores y que es de ciencia ficción. Nada más.

 

La saga de las sombras tiene más sentido y está más relacionada con la primera entrega de Ender. El primero (La sombra de Ender) transcurre casi en el mismo tiempo que El juego de Ender desde el punto de vista de otro personaje. Los otros tres transcurren justamente después de los hechos de estos dos libros mencionados y prácticamente son novelas socio-políticas con diminutos toques de ciencia ficción. No sé cómo lo hará el autor pero me resulta muy fácil leerle sin dejar de lado la calidad literaria.

 

Tengo por ahí guardado Ender en el exilio, que es la continuación verdadera de El juego de Ender (aunque escrita después de los otros ocho), y le tengo ganas. No quiero encontrarlo rápido porque me da pena que se acaben las historias de su mundo xD

 

Me leí los tres primeros, es decir: El Juego de Ender, La voz de los muertos y Ender el Xenocida. Los dos primeros me encantaron, pero el tercero....El planeta ese de "chinos" me mató, ralentizaba la trama y me parecía muy absurdo todo, y lo peor como fue todo resuelto al final (no entro en spoilers, pero tampoco es que recuerde mucho), y ahí me quedaré. Una pena, porque tiene ideas geniales que se van al garete en pos del misticismo, y no me va nada ese tema. La saga de la sombra no me llama especialmente porque lo que me gustaba de la saga original eran rincipalmente los Insectores. y, luego, los Cerdi. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos