Publicado 15 January 2014 - 07:18 PM
Yo soy promiscuo con series y películas, pero no con lectura.
Con lectura soy:
- Cascarrabias: Recuerdo haber leído una trilogía entera que tenía mi hermana dedicada a adolescentes jóvenes que muchas cosas no tenían sentido alguno y me cabreaba continuamente con el autor, pero no voy a dejarlo a medias porque sí! Habrá que leerlo entero para quejarse a gusto!
- Cronológico: No se si está mal escrito ahí, pero asumo que quiere decir que te quedas con el mismo libro y hasta que no lo acabes no piensas en leer nada distinto. Esto lo hago con libros, mangas, comics y lo que sea. De hecho lo hago también hasta con los estudios, si tengo un examen la semana que viene de la asignatura A y 2 días después el de la B, empiezo a estudiar la A y la B no la toco hasta que pasa el examen de la B, nunca he sido capaz de mezclar cosas.
- Ocupado 1: Tengo libros en la estantería comprados desde hace años. A ver, si ves un libro interesante en la feria del libro obviamente voy a comprarlo, qué más da que no lo lea aún porque tengo otros delante...
- Librófilo: Pero sólo un poco. Cada vez que abro un libro siempre lo huelo antes de empezar a leer, me encanta el olor que tiene.... xDD
- Espíritu libre: Como ya he dicho antes, leo los libros de mi hermana de cuando estaba ella en el colegio todavía... xD Y tengo hasta manga Shojo! El género/edad objetivo da igual!!
- Somnoliento: Siempre lo he sido. Yo NUNCA he leído un libro así como actividad normal en mitad de la tarde sentado en el sofá o cosas así.... los libros siempre se leen en la bañera y en la cama. Hasta que te empiezan a pesar los párpados y te das cuenta de que la última página la has leído 3 veces porque ves borroso y no sabes ni qué estás leyendo. Pero eso sí, desde que compré mi primer portatil el leer de noche se ha reemplazado por ver la serie de la noche. Cabe decir que así veo más series que antes, porque al igual que con los libros, nunca me pongo a ver una serie así a mitad del día "porque sí", tienen que estar en sus franjas horarias concretas, y estas son al desayunar, comer o cenar (si no se cena en familia) y antes de dormir.