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[XBOX]Mi PSU


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182 respuestas en este hilo

#61 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 19 January 2009 - 07:53 PM

Do'h! >< quiero mi disfraz de pato gigante! xD


en PSo me puedo prostituir por patos gigantes? xDDDDDDDDDDD
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#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 19 January 2009 - 08:04 PM

Los disfraces de Rappy solamente se encuentran en PSU. Y no es un pato, es más como un pollito xDDD

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#63 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 19 January 2009 - 08:11 PM

es que para mi rappy significa otra cosa xD esos, para mi, son patos gigantes!

esto es un rappy para mi:
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#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 19 January 2009 - 08:26 PM

Ahora que lo pienso, sí que hay un rappy-pato. Uno de los objetos de decoración del juego (PSU) es una bañerita cuadrada con un rappy-pato de goma xDDD


También en mi cuarto hay un rappy en la piscina. ¡Él puede entrar y yo no!xD
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#65 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 19 January 2009 - 08:47 PM

sabia que era un pato! xDD
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#66 yuluga

yuluga
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Publicado 19 January 2009 - 11:31 PM

Oye FvG ¿como pongo un ataque especial con el botón "Y" en las armas? :S
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#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 20 January 2009 - 02:29 AM

Oye FvG ¿como pongo un ataque especial con el botón "Y" en las armas? :S


Esa es una de las cosas que hay que hacer obligatorias para jugar bien al juego xDDD

Tienes que comprar discos en las tiendas de armas (Photon Art), primero la aprendes y después en Items si pinchas sobre el arma te aparecerá "agregar a la paleta" y "enlazar photon art" al principio entre otras cosas. Pues das a link p.a. y te sale la lista de habilidad especial que tienes de cada arma. Una vez equipado el phonto art ya puedes usar el "Y". Pero ten en cuenta dos cosas, que se gasta la energía y que puedes subir el nivel del photon art que no tiene nada que ver con el nivel del personaje.
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#68 yuluga

yuluga
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Publicado 20 January 2009 - 07:06 AM

Oye FvG ¿como pongo un ataque especial con el botón "Y" en las armas? :S


Esa es una de las cosas que hay que hacer obligatorias para jugar bien al juego xDDD

Tienes que comprar discos en las tiendas de armas (Photon Art), primero la aprendes y después en Items si pinchas sobre el arma te aparecerá "agregar a la paleta" y "enlazar photon art" al principio entre otras cosas. Pues das a link p.a. y te sale la lista de habilidad especial que tienes de cada arma. Una vez equipado el phonto art ya puedes usar el "Y". Pero ten en cuenta dos cosas, que se gasta la energía y que puedes subir el nivel del photon art que no tiene nada que ver con el nivel del personaje.

Para subir el arma de nivel, ¿es con experiencia también? ¿Algún otro sabio consejillo para esta aventura? :D
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#69 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 20 January 2009 - 12:46 PM

Como imagino que sabrás, en la paleta puedes agregar también pociones. Una de ellas se llama Photon Charge, que rellena gran parte de la energía photon (barra azul) que gastas con el "Y". Es bueno llevarla encima. El dibujo de este objeto es de color rojo, un círculo dentro de otro.
Sobre el escenario también puedes encontrar un cubos flotantes que rellenan toda la energía photon por dinero. A veces se tarda en encontrarlos y por eso es bueno tener en la paleta la poción.

-edito-
Se sube de nivel la habilidad (Photon Art) con experiencia. Igual que el personaje, pero solamente cuando usas la habilidad. Si consigues subir el nivel de la habilidad hasta el 11 seguramente tengas un movimiento más de combo para ese arma.

Ese cubo que se ve es el que sube la barra a cambio de dinero:
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#70 yuluga

yuluga
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Publicado 20 January 2009 - 07:20 PM

Muchas gracias por la info ;) Ahora seguiré con el, que acabo de llegar del curre U_U

Edito: Creo que anoche lo deje en la misión 4.
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#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 20 January 2009 - 09:30 PM

¿Episodio 4 o misión? La Historia va por episodios, como una serie anime, con <> y <>. :wink:
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#72 yuluga

yuluga
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Publicado 20 January 2009 - 09:32 PM

Episodio 4, que me lie ;)
¿Para que sirve la Synthesis? Que veo que tiene una tienda y tiene que ver algo con la mascota O.o

Por cierto, parece que la mascota tiene menos protagonismo que en otros juegos anteriores... :(
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#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 20 January 2009 - 10:03 PM

¿Para que sirve la Synthesis? Que veo que tiene una tienda y tiene que ver algo con la mascota O.o

Por cierto, parece que la mascota tiene menos protagonismo que en otros juegos anteriores... :(


La mascota, antes conocida como MAG y como la sigo llamando a veces, se llama Personal Machine (PM) y su función no es como la de otros juegos anteriores.

En la expansión, al tener un nivel superior a 80 (el PM, no el personaje) más o menos el PM te puede acompañar a la misión. Suele convertirse en un androide en miniatura, chico para las chicas y chica para los chicos. También en algo no humanoide.

Aparte de eso puedes usarlo como "almacén", te da algunas instrucciones de la historia si vas perdido o te cuenta más detalles, se encarga de la tienda que puedes tener jugando Online para vender cuando no estés en ella (y aunque estés), sintetizar objetos...

Sintetizar es sencillo. Le metes una tabla que puedes comprar en la tienda o encontrar en alguna misión y una vez hecho esto te pide "x" objetos. 3 de una cosa, 4 de otra, 5 de otra, etc. Suelen ser cuatro objetos distintos y algunos no tan fáciles de conseguir. Cada tabla tiene un nivel, como todas las armas y armaduras del juego: C, B, A y S; de un nivel bajo al más alto respectivamente. Al conseguirlo el PM te dará el resultado, que puede ser cualquier cosa (se sabe qué será por el nombre de la tabla). Puede salir mal también, ya que cada tabla cuenta con su porcentaje de éxito o fallo en sínteis. Puede parecer difícil pero mientras se juega la cosa cambia. Para meter los objetos que pide la tabla tienes que guardarlos primero en el PM. Muchas tablas a la vez se pueden. :wink:

Míratelo:
· http://psupedia.info/Item_synthesis
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#74 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
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Publicado 20 January 2009 - 10:20 PM

Muchas gracias :D Cuando lo tuve por primera vez solo llegue al episodio 5 y no sabia nada de lo que se ahora gracias a ti :P
La verdad es que esta muy entretenido el offline
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#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 21 January 2009 - 01:29 AM

Si a alguien le tienta el Online, éste es el mejor momento.

The Carnival has arrived!
The special event area is accessible from the 3rd Floor of Clyez City in the GUARDIANS Colony, in the previously unoccupied “Tenant Wanted” area. Players will be able to travel to the Carnival area where a variety of missions will be accessible, all in the name of big fun and big prizes!
Special Event Mission: Charged Puzzle (C to S rank)

Collect plasma balls and solve the mystery!
In the main Carnival mission, players can enter the Charged Puzzle lobby area and then select from a wide variety of available missions. Some of these missions are available for solo play, while some will require teaming up!
In the Charged Puzzle missions, players can collect plasma balls as well as Zon Fragments to form Zonspheres, which can then be exchanged for rare items and weapons.
Once you’ve collected plasma balls you can place them in special receptors in the Charged Puzzle lobby area. Will you be able to solve the mystery?

World of Illusion: Alpha
World of Illusion is a bonus mission designed for parties of 4 players, with an ultra-high drop rate. Fight against endless waves of enemies for awesomely rare items!
But be warned: only the strong will make it out with anything to show! EX traps will be limited, and CAST blast gauges are reset at the start of each round—and what’s more, any incapacitated player is automatically removed from the mission. Enemies get progressively harder every round during this knock-down, drag-out fight for survival!
At the end of each stage before the final stage, the party leader will have the opportunity to choose whether or not to continue. If you choose to quite the mission, then bonus loot containers will appear based on the last round you finished—will you take the loot and escape while you can, or put it all on the line for a chance at bigger prizes in the next round? The World of Illusion promises to be one of the most challenging and unique missions ever for all GUARDIANS who dare to undertake it!

Coming Soon to the Carnival…

Mission Carnival has only just begun! There’s still more exciting events on the way, including Panther Blitz, the incredible new air board racing mission, and Thunderburst Duel, were you can put Carnival tickets on the line & compete against other players!
Stay tuned for more!



Este 23 de enero (viernes que viene) comienza. Mi primer evento Online, yujuuu xDDD

· http://phantasystaru.../dengekimc2008/
· http://psupedia.info/Mission_Carnival
· http://phantasystaru... ... item=nid86
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#76 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 January 2009 - 07:02 AM

Si que tiene buena pinta xD

Ya nos iras contando y contamos con tus fotitos como siempre, para abrirnos boca xD

^^

Edito: Me salto una actualización ahora O_OUU Seguro que es del evento :shock:

Ash veo que andas viciada al SEGA Superstar Tennis xD espero que lo disfrutes tanto como lo disfrute yo (aunque yo como lo disfrute fue online que divierte mucho) ;)
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#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 22 January 2009 - 12:09 AM

La actualización es para evitar lag en el evento y algunas mejoras (que para mí hacen más fácil el no morir) sobretodo en el uso de armas.

Menudas ganas ya xDDD Tengo que subir nivel como sea. A ver si consigo capturar imagen y que sea jugable xDD

En el evento en vez de dar una moneda de plata en el casino cada día darán 10. Durante dos semanas.

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#78 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
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Publicado 22 January 2009 - 12:52 AM

Como mola el casino xD ¿Es solo en el online?
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#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 January 2009 - 01:03 AM

Como mola el casino xD ¿Es solo en el online?

Sí, expansión. Como la Playa Paracabana.
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#80 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Publicado 23 January 2009 - 03:17 AM

Un poco de info sobre el evento:

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Sacado de la PSUpedia

Winter Mission carnival es un evento inspirado en un parque temático, que introducirá numerosas misiones bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados. Algunas misiones incluyen un concurso de preguntas, retos y competición. Como el cualquier parque temático, las misiones requieren de unos Tiquets para participar, que se conseguirán en una misión de intercambio antes de iniciar cualquiera de las misiones.

1. Misiones del evento:

Al iniciio del Carnaval, solamente unas pocas misiones estarán disponibles. Estas incluyen la misión de intercambio, Charged Puzzle (party mission), World of Illusion: Alpha (la primera de las misiones de bonus) y una misión de reclutamiento.El resto de misiones se irán incorporando a lo largo del evento, algunas deben deslobuearse previamente. Aunque todavía no se ha confirmado para la versión US/EU del evento, éstas son las que tuvieron los japoneses (nótese qu es posible que alguna no nos llegue):

(Dengeki Editorial Department) - misión de intercambio de ítems
(Carnival Standby Area) - misión de reclutamiento
World of Illusion: Alpha - primera misión bonus
World of Illusion: Beta - segunda misión bonus
Panther Blitz - carrera
(Protectors' Choice) - concurso de preguntas
Charged Puzzle - misión principal del evento
Thunderburst Duel - duelo

----> Dengeki Editorial Department.

Nota: Ésta misión nos llegará con un nombre diferente, dado que "Dengeki" es una conocida revista de videojuegos japonesa que fué la que patrocinó el evento en Japón. Por el momento, se desconoce el nombre de la misión en nuestro server.

Ésta es la misión de intercambio de ítems del evento. El elemento básico para ganar los diferentes premios disponibles son los Zon-photons. Estos se usarán para conseguir Zonspheres, la "moneda" de intercambio del evento. He aquí una tabla con las conversiones:


Ítems necesarios Conversión
Zon-photon x10 --> Zon fragment x1
Zon fragment x30 --> Zonsphere x1
Zon-fragment x1 --> Zon-photon x4
Los ítems que podemos intercambiar por Zonspheres en ésta misión son:

Carnival Ticket x10 Zonsphere x1
PA Fragment x3 Zonsphere x2
(PSU Disc 29) Zonsphere x5
(PSU Disc 64) Zonsphere x5
(SC5 Disc) Zonsphere x5
[ b ] Drill Knuckles Zonsphere x15
(Gudda Dengeki) Zonsphere x20
(Dengeki Bow) Zonsphere x20
(Onesan's Wand) Zonsphere x20
Electro Heart Zonsphere x20
(Rabol Dengeki) Zonsphere x30
(Sonichi (Lightning)) Zonsphere x40
Falclaw Zonsphere x99

----> Carnival Standby Area:

No tiene mucho secretismo; una habitación-lobby donde esperar a que alguien más se una a la party. Parecida a las de las Misiones de Guardian's Branch (Egg Thieves, Bruce Dungeon, etc).

----> World of Illusion: Alpha y Beta

Alpha: "Large groups of monsters are attacking one after another!! The further you make it in, the tougher the enemies become! Now you've got to put your life on the line to see if you can make it through!"

Beta: "The stage has changed for the second part of the bonus mission! The boost trap continues as hordes of monsters do their best to stop the GUARDIANS. Keep your eye on the goal!"

- WoI: Alpha estará disponible a partir del 23 de Enero hasta el 5 de Febrero. El 6 de Febrero, será reemplazada temporalmente por World of Illusion: Beta, volviendo a estar disponible la versión Alpha el 20 de Febrero.

- Para participar, son necesarios 240 Carnival Tiquets, que deben ser aportados entre todos los miembros de la party; en una party de 4 personas por ejemplo, cada jugador deberá aportar 60 Tiquets. Así mismo el coste para una party de dos personas sería de 120 Tiquets por cabeza, en una party de 3; 80 Tiquets y etc, etc.

- Con el lanzamiento inicial de la misión, solamente las 6 primeras fases estarán disponibles. Las siguientes fases se irán añadiendo a medida que el evento avance.

- A medida que el evento avance y más fases se vayan incorporando, los Zon fragments que se reciben como premio al acabarla también aumentarán, hasta un máximo de 25 en la fase 11.

- Es una misión de supervivencia. El HP de los enemigos es más bajo de lo normal, pero su poder de ataque es muy alto. Cualquier miembro de la party incapacitado, será expulsado de la misión mientras que los jugadores que queden en pie podrán seguir adelante.

- Las EX Traps están limitadas a una de cada tipo por jugador. El SUV se reiniciará al inicio de cada fase.

- Al finalizar cada fase, al líder de la party se le dará la opción de finalizar o seguir con la misión. Si se selecciona el fin de la misión, los premios de las cajas estarán basados en el nivel de la última fase que se completó con éxito.

- Al principio de cada fase habrá un interruptor, que debe ser pulsado para dar inicio a la misión. Esto da a los jugadores la opción de prepararse, situarse, escoger ítems del inventario, etc, etc.

- Los enemigos son de tipo Dark, Hielo (éstos dos los más abundates) y Light. Click aquí para ver el listado de enemigos, sus niveles y premios finales: http://psupedia.info...Illusion:_Alpha


----> Panther Blitz:

"We're looking for Guardians with other skills aside from battle experience...
Put your driving sense to the test in this mission!"

- Esta misión tiene dos modos de juegos: single y en party.

- Para participar un sólo jugador, son necesarios 25 Carnival Tiquets. El modo cooperativo (2 - 6 jugadores) es gratis.

- Sólamente en el Sigle Mode es posible conseguir algún premio. Para tener opciones a ganar algun de los dos premios (Bukra Dengeki o Airboard), hay que terminar la misión con un rango de S.

- Bukra Dengeki sólo estará disponible la primera vez que se saque S. La segunda vez que se saque S, nos obsequiarán con el Airboard.

----> Protector's Choice

"This special mission is the collaborative effort of Gurhal Channel 5 and Holupe Dence. Our battle of the brains will put the best Guardians to the test!"

- A los jugadores se les mostrará una serie de 10 preguntas con varias respuestas a escoger. Cada pregunta tiene 30 segundos de tiempo límite, en los que los participantes deberán moverse hasta un cuadrado en el suelo designado con la letra de la respuesta correcta. Si las 10 preguntas son respondidas (correctamente, imagino), unas cajas aparecerán al final de la misión. El número de cajas que aparecerán es el doble de las personas que estén jugando, 12 cajas máximo en una party de 6.

- Esta misión pide 480 Carnival Tiquets, que se repartirán a "pagar" entre los integrantes de la party (en una party de 6 cada uno deberá aportar 80 Carnival Tiquets).

- Próximamente: Listado de preguntas!!!

----> Charged puzzle

"Search for Zonspheres as you solve the fence art puzzles by collecting the plasma balls scattered about the stage!"

No hay mucho que explicar y sí muchas tablas con el nivel necesario para hacerla en C ~ S, enemigos y drops
· http://psupedia.info/Charged_Puzzle

----> Thunderburst Duel

"Only those who are willing to wager their Lightning Tickets may take part in this duel. Whether or not you acquire lots of Zon Spheres depends entirely on your own luck and skill!"

- La idea básica de ésta misión es recoger tantas Zonspheres como sea posible, mientras se evitan las trampas, barreras e interruptores del escenario. Aunque no puedas atacar a tu oponente directamente que armas o técnicas, puedes usar las trampas diseminadas por el suelo, así como las minas y las barreras de fuego.

- Esta misión consta de dos modos: gamble y free. El free mode es, tal como suena, gratis. El modo gamble, sin embargo, requiere que entre todos los participantes se paguen un total de 240 Carnival Tiquets, que como en las demás misiones se reparte en todos los integrantes (party de 6 miembros: 60 Tiquets por cabeza).


2. Premios del Carnival:

Como en los eventos de la 1UP Platinum Cup y Maximum Attack G, los jugadores desbloquearán premios en éste nuevo evento ganando puntos en las misiones. Éstos puntos se sumarán al total del server, y cuando ciertas quotas se alcancen, los premios de desbloquearán. Algunos de los premios asociados al evento se debloquearán inmediatamente, mientras que para otros habrá que esperar a que finalice el evento para obtenerlos.

Basado en la versión japonesa del evento, se esperan los siguientes premios (Algunos pueden estar sujetos a cambios en nuestra versión del evento):


· Dos semanas de Luck3
· Implementación de la misión-concurso (Protectors' Choice)
· Dos semanas de ropa y parts a mitad de precio.
· Escenarios 7 y 8 añadidos a World of Illusion: Alpha
· Dos semanas de Lumilass gratis.
· Nuevo escenario añadido a Charged Puzzle
· Escenarios 9 y 10 añadisos a World of Illusion: Alpha
· (Rappy Tippies) para todos los participantes.
· Nuevo escenario añadido a Charged Puzzle
· Escenarios 7 y 8 añadidos a World of Illusion: Beta
· Implementación de la misión-carrera Panther Blitz
· 20% más en la síntesis de armas y armaduras durante dos semanas.
· Escenario 11 añadido a World of Illusion: Alpha y World of Illusion: Beta
· 10% más en el grindeo de armas durante dos semanas.
· SPEED KING gratis para todos los participantes.
· Dos semanas percibiendo 10 monedas de plata diarias en el Casino, en lugar de la única habitual.

Menudas ganas de empezar ya xDDD \(ºwº)/


Un vídeo de Pavilion of Air (de la expansión también), la hora que tiene menos gente:

En esta fase es donde se sube de nivel rápidamente. :wink:
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




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