Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Mi PSU


  • Debes iniciar sesión para poder participar
182 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2009 - 11:42 PM

Ya voy con mucho retraso en las fotos xD

Fiesta de Moatoob (un planeta) de otoño. La fiesta de los antepasados.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2009 - 12:52 AM

Mola mucho el diseño de la espada láser a 2 manos.

#43 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2009 - 03:40 PM

Que duración tiene el PSU offline? Sin expansión claro, creo que andará entre 10-15 horas de juego no?
Imagen subida

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2009 - 04:32 PM

eso eso, completo review del PSU offline xD
Posted Image
Posted Image

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2009 - 06:28 PM

Hay una cosa que me sorprende. Si quiero hacer fotos del juego con la configuración en alta definición mi cámara no capta bien los colores y sale a rayas. Así que he intentado captura imagen con la capturadora que tengo para el Mac, pero no me sale la imagen... :S Solamente el sonido. Me sale imagen si conecto la consola directamente en la capturadora, pero es injugable, he hecho una prueba xD Desde luego me olvido de la Alta Definición. Unghhh. Menuda diferencia entre un modo y otro :S

En cuanto al juego:
Tiene tres opciones. Modo Historia, Modo Extra y Modo Online. Los dos primeros son Offline.
El primero de todos es el normal, y a mí me duró unas 26 horas. Y más o menos fui directo al grano salvo alguna pijadilla que otra para decorar y por tener algún que otro traje. No perdí mucho el tiempo porque prefería hacerlo con mi personaje Online, que es distinto.
Manejamos a Ethan y punto pelota. La historia está bien, para mí, y el juego no aburre en ningún momento. Puede que cueste aprender algunas cosas al principio, pero en seguida uno se hace con el control y aprende dónde estaba cada cosa.
El Modo Extra se desbloquea más adelante. Ahí podemos crear nuestros propios personajes pero no para jugar Online, sigue siendo Offline. En definitiva, hacemos lo mismo que en el Online pero solos.
El Modo Online es lo mejor del juego. Alarga la vida hasta el infinto y más allá. Aunque para tener una experiencia completa mejor sería tener la expansión. Aún así mucha gente juega sin ella por motivos económicos y disfrutan igual ya que tiene muchísimas misiones para hacer. En todos los modos hay infinidad de armas y demás, así que merece la pena probarlo aunque sea de pasada.

Hay un análisis en Meristation sobre la versión PC:
· http://www.meristati... ... &c=1&pos=1
(pone en negrita "modo offline" :wink: )



Más imágenes del planeta Moatoob (combate incluido) en otoño:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Mi cuarto de Vaaku:
Imagen subida
Imagen subida

Otra zona de combate, terminada la dura pelea:
Imagen subida
Imagen subida






Prueba de captura, sin HD (porque no se puede capturar así) y de mala manera. Al no poder controlar el personaje bien (los movimientos había que hacerlos antes ya que la imagen tardaba en llegar) por conectar la consola directamente en la capturadora no he podido hacer más xD. Por lo menos, se ve cómo es el vestíbulo (lobby) de Invierno. Curioso que llegue tan tarde, teniendo otros como Navidad y Año nuevo.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2009 - 07:22 PM

Yo me gaste 60/70 €en este juego cuando salio (sin jugarlo offline) y la verdad es que no me arrepentí O.o Y ahora por 5€... es que vamos cualquiera con una 360 es una compra obligatoria :x

PD: Gracias FvG por tu analisis y consejos :P
Imagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 12:51 AM

Es una pena eso de que no se pueda compartir el personaje en offline y en online. Esto seguro que lo hicieron para cubrirse las espaldas cara a que la gente no dejase de pagar.

Cuánto cuesta al mes? Leí que 10€, pero no estoy seguro. (Lo miraría en el hilo, pero con las fotos se hacen muy largas las páginas y me perderia, xD)

#48 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2009 - 11:13 AM

Es una pena eso de que no se pueda compartir el personaje en offline y en online. Esto seguro que lo hicieron para cubrirse las espaldas cara a que la gente no dejase de pagar.

Cuánto cuesta al mes? Leí que 10€, pero no estoy seguro. (Lo miraría en el hilo, pero con las fotos se hacen muy largas las páginas y me perderia, xD)

10 €al mes ;)
Imagen subida

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 11:56 AM

Es una pena eso de que no se pueda compartir el personaje en offline y en online. Esto seguro que lo hicieron para cubrirse las espaldas cara a que la gente no dejase de pagar.

Cuánto cuesta al mes? Leí que 10€, pero no estoy seguro. (Lo miraría en el hilo, pero con las fotos se hacen muy largas las páginas y me perderia, xD)

10 €al mes ;)


Jo. Para pagar 10€ al mes probaría el Ultima Online en el server oficial.

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 12:26 PM

Para mí no hay mejor juego Online que los PS (O). Cada uno con sus gustos, por supuesto :wink:

Por 5€ creo que merece la pena comprar el juego, incluso por 9 (que los vi así en el Fnac). Viene en inglés, nada más, gráficos de un típico juego Online para PS2 (en la 360 se ve algo mejor pero no se nota tanto, y con Alta Definición) que tiene por mejora el poder hablar por micrófono con los amigos o el equipo formado. Gracias a la profundidad del juego (cantidad de objetos y misiones) y a las frecuentes subidas de novedades en los servidores lo hace muy atractivo, como el jugar con gente y comunicarse. Vicio puro, lo calificaría yo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2009 - 09:31 PM

La verdad no se si SEGA andará pensando en un nuevo PSO, pero a día de hoy ya aportan mucho mas las consolas y podría plantearse sacar el PSO de Next Gen :P Y ya de paso en Español xD
Imagen subida

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 10:00 PM

La verdad no se si SEGA andará pensando en un nuevo PSO, pero a día de hoy ya aportan mucho mas las consolas y podría plantearse sacar el PSO de Next Gen :P Y ya de paso en Español xD


Creo que con este título pasaron olímpicamente de la distribución en Europa como Dios manda. Llegó aquí de milagro más bien. Supongo que el siguiente lo traerán traducido y en condiciones, ahora que están tan de moda. Le pongo unos dos años para que salga el siguiente. Cuando juego al Fable II me lo imagino así visualmente, sería un puntazo.

Y digo que saldrá porque el de PSP ha tenido bastante éxito y el nuevo de DS se ha colado entre los más vendidos. Así que bien, y se lo merecen xDDD


Más imágenes, de la playa de Paracabana (planeta Parum y de la expansión):

Imagen subida
Imagen subida
Es otro lobby (vestíbulo) corto entre unas misiones y otras. Sirve para recargar los Photon-Arts, comprar pociones y otros objetos, vender y reunirse con otras personas. Tiene un hueco en unas rocas donde te puedes cambiar de ropa y así ponerte en el bañador y meterte en el agua (patéticamente hecha) para hacer el tonto. La nueva misión está ahí, y muchos juegan para subir de nivel y conseguir cosas. Me recuerda el estilo a PSO (la primera fase: FOREST) y a Sonic Adventure, con el hotel y Angel Island.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2009 - 10:18 PM

Como mola xD Cuando lancen un nuevo PSO para consolas me uniré a vosotros encantado ;)
Imagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 10:21 PM

Me arrepiento ahora de no haber entrado en el Online de éste cuando salió el juego. Me cabreó mucho la distribución y la no traducción del juego. Un poco también que estuviera basado en PS2 (salió en el 2oo6) y no en la nueva generación que yo ya tenía xDDD Incluso en PC no se veía mal del todo ese año.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2009 - 10:57 PM

Me arrepiento ahora de no haber entrado en el Online de éste cuando salió el juego. Me cabreó mucho la distribución y la no traducción del juego. Un poco también que estuviera basado en PS2 (salió en el 2oo6) y no en la nueva generación que yo ya tenía xDDD Incluso en PC no se veía mal del todo ese año.

Po si no es un juego Next Gen xD Por cierto yo me lo compre nada mas salir O.o Lo que pasa es que vendi mi 360 y con los juegos que tenía. Ufff 70 eurazos xD
Imagen subida

#56 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 11:27 PM

Y en PS2/PC el server estava casi vacio...XD

Si se pudiese emigrar el keko de un server PS2/PC quizas aun me animaria a jugar algun mes esporadico (este juego para mi es de aquellos de jugar un mes si un mes no, pa no cansarlo) pero ni de coña subo 100 lvls de nuevo :/
Posted Image

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 12:18 PM

Algunas imágenes navideñas:
Planeta Parum:
Imagen subida
Imagen subida

Colonia:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Un amigo (el de la izquierda) de Vandal en un lobby de la Colonia:
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 12:33 PM

uqe bonitas estas ultimas fotos. en el offline puedes disfrazarte de pato gigante tb? pq yo quiero xD
Posted Image
Posted Image

#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:47 PM

uqe bonitas estas ultimas fotos. en el offline puedes disfrazarte de pato gigante tb? pq yo quiero xD

Ash pillatelo ya ves por 5 eurillos >.<
Imagen subida

#60 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 07:31 PM

No, no puedes Ash.
El traje de Rappy (o pato gigante xd) lo daban en un evento especial en el online, asi que ni en el online se vende comunmente, como mucho lo vende gente que lo obtuvo en ese evento y a precios bastante caros.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos