Saltar a contenido


Foto

Mickey Mouse, 80 tacos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 04:41 PM

la han cambiado, es un hecho.

Lo que tenian hehco , era la historia de una SIRIVENTA NEGRA que por cirscunstancias, se convertia en princesa. la historia actual, es directamente una princesa. me dirás si no hay cambios. y hay bocetos por ahi de la otra version, no me lo estoy inventando.
Posted Image
Posted Image

#22 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 November 2008 - 05:45 PM

Volviendo al tema, a mí Mickey Mouse nunca me gustó demasiado... siempre preferí la mala leche de los Looney Tunes o los cortos de Tex Avery (cortos de Screwball Squirrell en dvd ya!). Aún así, me gustan bastantes pelis de Disney (no voy a entrar en el tema de esos grandes maestros, no ya de animación, sino de cine en general de la Pixar) como El Rey León, Aladdín, Goofy e Hijo (me parto con esta), Los Aristogatos... En fin, como todo aquel que haya tenido un mínimo de infancia. Pero Mickey no era mi dibu favorito, no...

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 07:40 PM

A mí tampoco me gustaba mucho, prefería a sus compañeros. Pero sinceramente, los cortos Disney eran de los mejores (infantiles, claro).

Ash. Me refiero a que no creo que lo cambien por polémica, sino porque lo prefieran ellos. Ellos toman muchas decisiones en la preproducción.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 November 2008 - 08:55 PM

Aunque sea el topicazo, a mí Mickey es el que mas me gusta... de aspecto, porque yo jamás ví demasiadas pelis con 'personajes Disney' de protagonistas, aunque algún corto sí. Además, el Mickey Mania de megadrive es la ostia y esto sesga completamente mi opinión, junto con el peluchín de Mickey adorable que tengo en mi mesilla de noche xDD
Imagen subida

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 09:36 PM

Aunque sea el topicazo, a mí Mickey es el que mas me gusta... de aspecto, porque yo jamás ví demasiadas pelis con 'personajes Disney' de protagonistas, aunque algún corto sí. Además, el Mickey Mania de megadrive es la ostia y esto sesga completamente mi opinión, junto con el peluchín de Mickey adorable que tengo en mi mesilla de noche xDD


Pero es que todos los juegos plataformeros de Disney son la hostia, xD Los Mickey Illusion, el Donald The Lucky Dime Caper, el World of Illusion (este es MEGA-Dios, plataformas cooperativo con Mickey y Donald, la hostia)...

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 09:46 PM

En Disneyland sí que te entra el amor por Mickey. Cuando uno se mete dentro te lavan el cerebro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 09:52 PM

Pero es que todos los juegos plataformeros de Disney son la hostia, xD Los Mickey Illusion, el Donald The Lucky Dime Caper, el World of Illusion (este es MEGA-Dios, plataformas cooperativo con Mickey y Donald, la hostia)...



QUOTED FOR EPIC WIN


Adoro esos juegos, especialmente el world of illusion en lo que a eprsonajes cásicos se refiere, aunk mi jeugo de disney favorito siempre ha sido y será el del rey león, que es una verdadera obra maestra de los plataformas.
Posted Image
Posted Image

#28 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 November 2008 - 10:13 PM

Otro BUENISIMO era el Donald in Maui Mallard, pedazo de animaciones y ambientacion, es curioso como los juegos de Disney pasaron de ser a sinónimo de calidad, a antónimo en unos pocos años :(
Imagen subida

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 10:55 PM

si >< es una verdadera pena...

otro juego tb muy bueno, de disney, es el quackshot, buenisimo
Posted Image
Posted Image

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 12:18 AM

Otro BUENISIMO era el Donald in Maui Mallard, pedazo de animaciones y ambientacion, es curioso como los juegos de Disney pasaron de ser a sinónimo de calidad, a antónimo en unos pocos años :(


La culpa es de las 3D :(

si >< es una verdadera pena...

otro juego tb muy bueno, de disney, es el quackshot, buenisimo


Hostia, no me acordaba de ese, xD

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 12:32 AM

Otro BUENISIMO era el Donald in Maui Mallard, pedazo de animaciones y ambientacion, es curioso como los juegos de Disney pasaron de ser a sinónimo de calidad, a antónimo en unos pocos años :(


Lo malo fue cuando se dieron cuenta de que vendían igual dejando las licencias a desarrolladores de tercera.

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 November 2008 - 08:28 AM

La culpa es de las 3D :(

No, la culpa es que no hay ganas de hacer bien las cosas, yo coincido con lo que ha dicho SG3000. Al fin y al cabo, en las 2D habia buenos juegos, y en las 3D también los hay, este cambio no justifica un descenso de la calidad.

[modo viejuno: ON] Como ahora ya a edad muy temprana no queda 'guai' jugar con juegos de peluchines y mola más rebentar locusts en Gears Of War, sólo queda que los que juegan a juegos cutes son los niños demasiado pequeños como para tener criterio con los juegos y a los que se los compran sus padres, que poco les importa que el juego sea mejor o peor.[modo viejuno: OFF]
Imagen subida

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 02:17 PM

Bueno, yo creo que también lo que pasa es que esos juegos antes eran más como una toma de contacto con la industria del videojuego, entonces había juegos basados en películas que eran una chapuza, pero también se vendían licencias a desarrolladores competentes, como Sega, Capcom, Konami, Virgin (en la época de Dave Perry), y claro, han salido juegos decentes y hasta clásicos; a medida que se ha ido asimilando la industria del videojuego y la del cine (o licencias de series o personajes), se ha ido consolidando más como una herramienta de marketing, que al fin y al cabo es lo único que entienden, y se da prioridad a los costes más reducidos frente a la calidad del producto, que es algo secundario cuando lo que se trata es de aprovechar un fenómeno de popularidad temporal que puede durar meses y luego cae en el olvido. También es cierto que no son exactamente los mismos costes que conllevaba un desarrollo en los 8 ó 16 bits que los actuales, pero no se puede negar que los estudios tienen tanto interés en la calidad de una adaptación como en el resto del merchandaising que sacan (es decir, ninguno), lo que importa es que la imagen del producto se difunda en tantos ámbitos como sea posible, así que todo queda en manos de los miembros del estudio al que le toque el "papelón", pero claro, no siempre pueden hacer gran cosa ya que se encuentran con serias limitaciones técnicas y sobretodo de tiempo, al tener que adaptarse a las necesidades del cliente, y poco importa que el juego se quede a medias.

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 05:00 PM

Pure está bastante bien...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 05:59 PM

que es pure?
Posted Image
Posted Image

#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 06:00 PM

... de patatas. :roll:

¡Nooo piedras no por favooooor!

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 06:15 PM

sound moar like german or russian
Posted Image
Posted Image

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 06:22 PM

que es pure?


Un juego de quads creo para PS3 y Xbox 360 a lo Motorstorm.

b3UcR5h.png


#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 06:33 PM

ahmn. y que tiene eso que ver con disney/juegos basados en pelis? xD

de juegos recientes basados en licencias de peliculas, a mi spiderman 2 me gustó mucho, mucho. y no por que fuera ultra mega hyper ultra(k) fan de spiderman ( que también..xD) sino pq realmetne era un juego bastante bueno
Posted Image
Posted Image

#40 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 11:28 PM

LILO I STICH MOLA

Y el emperador y sus locuras es mi preferida de disney

VOY A SACO
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos