Saltar a contenido


Foto

Mickey Mouse, 80 tacos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
61 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 10:32 AM

Posted Image

NOTICIA:
· ElPaís.com·


Posted Image
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2008 - 11:05 AM

ese ha pasado por corporacion dermoestetica fijo....miles, ya estas repartiendo vales otra vez? xD
Posted Image
Posted Image

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:24 PM

Donde esté Gilito...

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:57 PM

Ya lo dije hace un tiempo. Mickey Mouse ya no es lo que era. Antes hacían grandes cortos y peliculas con él. Ahora series malísimas y apenas donde más triunfa es luciendo su imagen en mochilas, estuches, carpetas, platos de esos de plástico...

ese ha pasado por corporacion dermoestetica fijo....miles, ya estas repartiendo vales otra vez? xD


xDDDDD

b3UcR5h.png


#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:48 PM

Muchas películas no hacían con él xDDD

Pero cortos sí, y muy buenos. Ahora hacen muy pocos que merezcan la pena y los mezclan con esos tan maluchos de la serie esa en la que salen todos los personajes Disney.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2008 - 11:53 PM

house of mouse? pues precisamente, a mi esa seie me gusta bastante, respeta bastante el estilo clasico y lo actualiza a hoy dia..
Posted Image
Posted Image

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 12:10 AM

Pues yo agradezco el haber crecido leyendo Don Mikis y demás tebeos con toda la pandilla. Aunque alguno se lo pueda tomar a coña, las historietas eran bastante creativas y entretenidas.

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 12:16 AM

Pues yo agradezco el haber crecido leyendo Don Mikis y demás tebeos con toda la pandilla. Aunque alguno se lo pueda tomar a coña, las historietas eran bastante creativas y entretenidas.

Lo secundo, me hubiera gustado una serie así, en vez de tantos cortos con humor slapstick y cosas raras como quack pack o la serie educativa en 3D. Lo más parecido a esto que ha llegado a haber era Patoaventuras.

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 12:16 AM

house of mouse? pues precisamente, a mi esa seie me gusta bastante, respeta bastante el estilo clasico y lo actualiza a hoy dia..


Tú has visto los cortos que ponen en esa serie? son malos a más no poder. Lo único de bueno que tiene es que salgan los personajes de las peliculas por ahí todos juntos.

Yo es que creo que Disney como tal ya está casi moribunda. Ahora ya no vive de producciones propias, sino de creaciones ajenas... ejemplos? Kingdom Hearts, todas las pelis de Pixar, High School Musical... hasta ahora se dedican a distribuir por occidente las peliculas del estudio Ghibli (La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro...) al ver el éxito que estaban teniendo sus peliculas.

En cambio, las producciones propias de Disney últimamente han sido verdaderas cagadas, como Zafarrancho en el Rancho, o las películas de animación 3D (sin Pixar) que hicieron estos últimos años...

b3UcR5h.png


#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 12:36 AM

si, claro que he visto tb los cortos, y no me parecen malos, me parece que respetan el estilo antiguo simplón, me gustan. en cuanto a las ultimas peliculas, la ultima pelicula buena de disney es lilo & stitch. y es MUY buena ( al menos, la pelicula primera, la serie de animacion y las secuelas...no)
Posted Image
Posted Image

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 03:46 AM

house of mouse? pues precisamente, a mi esa seie me gusta bastante, respeta bastante el estilo clasico y lo actualiza a hoy dia..


Tú has visto los cortos que ponen en esa serie? son malos a más no poder. Lo único de bueno que tiene es que salgan los personajes de las peliculas por ahí todos juntos.

Yo es que creo que Disney como tal ya está casi moribunda. Ahora ya no vive de producciones propias, sino de creaciones ajenas... ejemplos? Kingdom Hearts, todas las pelis de Pixar, High School Musical... hasta ahora se dedican a distribuir por occidente las peliculas del estudio Ghibli (La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro...) al ver el éxito que estaban teniendo sus peliculas.

En cambio, las producciones propias de Disney últimamente han sido verdaderas cagadas, como Zafarrancho en el Rancho, o las películas de animación 3D (sin Pixar) que hicieron estos últimos años...



Para empezar, Miles, tendrías que ojear la historia de Disney. No es la primera vez que tiene "un bajón" y desde luego este no es tan grave como parece.

Zafarrancho en el Rancho es una peli de bajo coste, como lo fue Lilo & Stich o El Eperador y sus Locuras. Ha tenido un éxito justo y no creo que esperaran más. En cambio el fracaso, aunque tuviera sus beneficios, fue el adaptar como películas grandes (clásicos -aunque ya no existan como tales porque todo es clásico ya- xD) Atlantis, El Planeta del Tesoro o Hermano Oso. El que las vea se dará cuenta que malas no son en absoluto, simplemente que no enganchan al público de la época y en mi opinión les faltaba el colorido adecuado al público infantil.

De todas formas el jefe de animación de Pixar es ahora el de Disney, así que ya nos aseguran que Toy Story 3 la hace Pixar (2010) y no otro estudio y que Disney vuelve a hacer películas tradicionales, como Dios, Walt Disney también, manda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 November 2008 - 08:32 AM

es una peli de bajo coste, como lo fue Lilo & Stich o El Eperador y sus Locuras.

Es curioso que a su vez, fueran de las últimas pelis de la Disney en obtener críticas medianamente buenas, aunque personalmente no he visto ninguna de las dos.

Lo que sí que está sobradamente demostrado es que Disney se forra actualmente con todo lo relacionado con Disney Channel y grupos de música prefapricados; de modo que, si no hacen pelis buenas, es porque no les da la santa gana, ya que económicamente, mal, no van.
Imagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 10:49 AM

Pues yo agradezco el haber crecido leyendo Don Mikis y demás tebeos con toda la pandilla. Aunque alguno se lo pueda tomar a coña, las historietas eran bastante creativas y entretenidas.

Lo secundo, me hubiera gustado una serie así, en vez de tantos cortos con humor slapstick y cosas raras como quack pack o la serie educativa en 3D. Lo más parecido a esto que ha llegado a haber era Patoaventuras.


Yo los Don Mikis los conocí gracias a que en el rastro los vendían a 25 ptas, iba cada domingo a comprar varios, xDDD

Me dejaron un aparato de TDT hace poco y me ilusioné al pensar: "Bien, Disney Channel!!" y luego me encuentro con todo series de actores adolescentes..... yo quería ver Doug! Pepper Ann!

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 11:11 AM

Pues sí, el Disney Channel es bastante decepcionante para ser un canal de Disney. No parece ni un canal de Disney... Parece Clan TVE pero sin Cuéntame ni las series de la Obregón y Resines. Y no sé si será cosa mía, pero desde que se han puesto de moda los dibujos cutrongos a lo Supernenas, cada vez los hacen peor.

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 02:26 PM

pue ssi, disney channel actualmente es decepcionante, hace... tres o cuatro años SI daban todas esas series buenisimas ( pepper ann diosa!) y algunas de imagen real que era un puntazo tb ( alguien recuerda "tocados del ala"?), pero ahora todo es camp rock, high school musical , hannah montana, raven/cheetah girls/tuputamalderenbragas. si quieres ver dibujos, hay que poner toon disney ( canal que solo está presente en digital plus..bueno, no sé si en otros operadores de satelite/cable tb, pero en la TDT no).
Ahora, en cunato a las peliculas...lilo & stich me encantó, me considero fan de stich, aunque la vi ya "mayorcita", me parece MUY buena, y con un trasfondo bastante seriote para lo que es disney, además de que recuperaron el dibujado de fondos en acuarela tradicional para esta pelicula Y SE NOTA. Hemano oso tb la vi ( el emperador y sus locuras no, ni zafarrancho en el rancho, pero no me llaman nada) y tb me pareció bastante buena, aunk en este caso, excesivamente dramatica ( lilo & stich está en el punto justo).
Considero lilo&stich como una de las grandes incluso mejor que alguna de las "clasicas".

y de dibujos a lo supernenas...es cierto que pocos se salvan a partir de esa epoca, pero algunos muy buenos hay, como Johnny bravo (ES DIOS, lo conoce alguien?), Las macabras aventuras de Billy & Mandy, Coraje el perro cobarde, el laboratorio de dexter o las mismas supernenas, que tb tienen muy buenos puntos, o al menos en sus primeras temporadas.
Posted Image
Posted Image

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 02:59 PM

y de dibujos a lo supernenas...es cierto que pocos se salvan a partir de esa epoca, pero algunos muy buenos hay, como Johnny bravo (ES DIOS, lo conoce alguien?), Las macabras aventuras de Billy & Mandy, Coraje el perro cobarde, el laboratorio de dexter o las mismas supernenas, que tb tienen muy buenos puntos, o al menos en sus primeras temporadas.


Todos esos son Dios, en especial Billy y Mandy. En general, todo lo que dan por Cartoon Network está bien, la que falló en sus series fue Disney :(

Quiero ver Pepper Ann, joer! No hay rips ni nada :( (oh, buscando por ahí encontré los 4 primeros en inglés)

P.D. - BAILAD EL MONO CONMIGO!

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 03:00 PM

pue ssi, disney channel actualmente es decepcionante, hace... tres o cuatro años SI daban todas esas series buenisimas ( pepper ann diosa!) y algunas de imagen real que era un puntazo tb ( alguien recuerda "tocados del ala"?), pero ahora todo es camp rock, high school musical , hannah montana, raven/cheetah girls/tuputamalderenbragas. si quieres ver dibujos, hay que poner toon disney ( canal que solo está presente en digital plus..bueno, no sé si en otros operadores de satelite/cable tb, pero en la TDT no).


Así que ahí estaba el truco de dejar Diney Channel "en abierto"... Al final nadie regala nada.

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 04:12 PM

Respecto a las películas, tened fe. Quién diría que la próxima de animación tradicional nos traería a una prota negra. También están haciendo un corto de Rapunzel.

Pelis próximas:
2oo8
· BOLT (psé)
· Campanilla (Arg...)
2oo9
· UP (buena seguro)
· Toy Story (1) en 3-D
· La Princesa y la Rana (animación tradicional)
· Campanilla Norte de Nuncajamás
2o1O
· Toy Story 2 en 3-D
· Toy Story 3 (guay) Director: Lee Unkrich
· Rapunzel
· Campanilla Tormenta de Verano (creo, o algo así)
2o11
· Newt (Pixar) Director: Gary Rydstrom
· THE BEAR AND THE BOW (Pixar) Director de El Príncipe de Egipto o El Rey León
· TINKER BELL A WINTER STORY
2o12
· CARS 2
· KING OF THE ELVES


· http://disney.go.com...cessandthefrog/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 November 2008 - 04:19 PM

la de la princesa y la rana segun he leido ha tenido bastante polemica y han tenido que cmabiar forzosamente bastantes cosas por culpa de criticas de no ser "politicamente correcta" o algo así...
de todos modos, en esa lista, demasiadas reediciones y "loquesea 2" veo ahi, DEMASIADAS PELICULAS DE CAMPANILLA.

la de bolt sin embargo me llama bastante, aunk tal vez solo pq el prota me recuerda a mi perra un montón xD
Posted Image
Posted Image

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 04:29 PM

la de la princesa y la rana segun he leido ha tenido bastante polemica y han tenido que cmabiar forzosamente bastantes cosas por culpa de criticas de no ser "politicamente correcta" o algo así...
de todos modos, en esa lista, demasiadas reediciones y "loquesea 2" veo ahi, DEMASIADAS PELICULAS DE CAMPANILLA.

la de bolt sin embargo me llama bastante, aunk tal vez solo pq el prota me recuerda a mi perra un montón xD


No sé, pero que te llame Bolt... :roll:

Campanilla sale simplemente porque la condición que le pusieron a los de Pixar (John Lasseter se encarga de la animación de Pixar y, ahora, Disney también) era hacer dos películas por año mínimo más otra para DvD directamente. Y eso harán.

Dudo que cambien la idea original de La Princesa y la Rana.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos