Jump to content


Photo

alguien se ha pasado sonic labyrinth?


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 November 2008 - 12:55 PM

no sé como llegar hasta la meta del nivel..no recuerdo si 2-2 o 2-1 , las llaves las cojo, pero no sé como llegar hasta la meta, que la veo pero no puedo alcanzarla), pero el juego me gusta.


Si te esperas un poco, estoy haciendo una guía completa con mapas y todo (es algo que siempre quise hacer, y ahora con los emuladores puedo fácilmente).

Una muestra: Posted Image

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 November 2008 - 02:20 PM

no sé como llegar hasta la meta del nivel..no recuerdo si 2-2 o 2-1 , las llaves las cojo, pero no sé como llegar hasta la meta, que la veo pero no puedo alcanzarla), pero el juego me gusta.


Si te esperas un poco, estoy haciendo una guía completa con mapas y todo (es algo que siempre quise hacer, y ahora con los emuladores puedo fácilmente).

Una muestra: Posted Image

Ostras que currado no? :shock: Algún dia le daré una oportunidad :twisted:
Imagen subida

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 November 2008 - 03:12 PM

No es tanto curro como parece, en este juego puedes mover la pantalla en modo pausa, si fuera otro que tienes que ir capturando al mismo tiempo que juegas, sería más complicado. Cada nivel me lleva entre media hora y tres cuartos. Otro que también estaba haciendo los mapas era el Flashback, pero lo dejé a medias y ahora no sé dónde andarán los archivos...

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 November 2008 - 03:32 PM

otras SG, que curradón, y que buen hacer! aun ya me pasé el juego, me gustó mucho, y la cnación del final está chulisima.
otra cosa que incluiremos en la algun-dia-se-hara web de reikai xD
Posted Image
Posted Image

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 November 2008 - 03:52 PM

Jeje, la verdad es que no quería decirlo porque luego lo dejo a medias y no lo termino nunca, pero bueno, este va por buen camino porque sólo son 12 niveles y llevo 8 xD

#26 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 November 2008 - 04:16 PM

Como haces los mapas? Porque con esta utilidad es muy fácil.

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 November 2008 - 04:46 PM

Así pierde la magia xDDD La verdad es que lo he hecho al modo tradicional, moviendo la pantalla (con la capa de sprites desactivada) capturando las imágenes, y luego pegando una detrás de otra en el Paint Shop Pro con algo de transparencia para encajar bien los píxeles, y luego pegando encima capturas de los sprites por separado. Suena más complicado de lo que es en realidad...

#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 November 2008 - 04:52 PM

En resumen to currado O.o
Imagen subida

#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 November 2008 - 05:52 PM

Así pierde la magia xDDD La verdad es que lo he hecho al modo tradicional, moviendo la pantalla (con la capa de sprites desactivada) capturando las imágenes, y luego pegando una detrás de otra en el Paint Shop Pro con algo de transparencia para encajar bien los píxeles, y luego pegando encima capturas de los sprites por separado. Suena más complicado de lo que es en realidad...

No, si se te entiende perfectamente (y me imaginaba que sería así), pero con el programa ese no tardas nada, pero bueno, si te entretiene... xD

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 22 November 2008 - 05:56 PM

No, no me malinterpretes, lo que pasa es que no conocía el programa xD

#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 22 November 2008 - 05:57 PM

Como decías que pierde la magia... xD




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users