Saltar a contenido


Foto

alguien se ha pasado sonic labyrinth?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:15 PM

Alguien ¿ XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:19 PM

Yo.

#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:26 PM

Yo.

algo que comentar señor?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 03:41 PM

Que si se juega sin prejuicios, puede ser entretenido.
Y la música es de la mejor que he oído en la Game Gear.

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 03:42 PM

corroboro con bkron, a mi tb me gusta bastante, aunk no me lo he pasado entero, pero me gusta
Posted Image
Posted Image

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 04:59 PM

Infinidad de veces. El juego no será muy allá, pero me parecía entretenido si se enfoca de la manera correcta (es decir, usando el spindash para desplazarte en lugar del paso tortuga). La verdad es que me gustaba bastante.

#7 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 09:22 PM

XD ami me gusto cuando juge pero no me lo pude pasar....

era de los sonic psicodelicos xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 09:27 PM

a mi me recuerda mucho a los kirby..como se llamaban...tilt'n tumble? habia otro en Snes que tb era del mismo estilo, peor no recuerdo el nombre..ah si, kirby dream course
Posted Image
Posted Image

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 09:53 PM

ahora recordando el kirby me ha venido a la cabeza el marble madness juegazo donde lo haya
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 09:55 PM

tb, pero marble madness no es del todo igual, es aunk parecido, distinto. la fisica al menos es muuuy diferente, y es ams bien un juego de equilibro/habilidad que labyrinth. s epodria decir que labrinth y kirby dream course son evoluciones de la formula marble, eos si.

marble e sun juegazo.
Posted Image
Posted Image

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 01:00 PM

Hoygan hamijos youtuberos, ayúdenme a dejar mal al autor de este vídeo calificando bien mis comentarios xD Le digo que suckea en el game pero el no lo hasepta :(

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2008 - 03:41 PM

hollle, a le he disho al tipo que el juego es weno, aunk le he dicho mushas mentiriquillas ( como que lo tengo en mi gamegear, mentiiiira xD). sound moar like german or russian.
Posted Image
Posted Image

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 04:51 PM

LoL, danke xD

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 05:12 PM

Comentado. Solo digo que si dice que este es el peor juego que ha jugado nunca, es que debe haber jugado a muy pocos en toda su vida.

Que pruebe Big Rigs y que luego me hable de Sonic Labyrinth. xD

b3UcR5h.png


#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2008 - 05:29 PM

Que si se juega sin prejuicios, puede ser entretenido.
Y la música es de la mejor que he oído en la Game Gear.

Por que? :shock:
Imagen subida

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 06:04 PM

Que si se juega sin prejuicios, puede ser entretenido.
Y la música es de la mejor que he oído en la Game Gear.

Por que? :shock:


Supongo que el por qué es más subjetivo, la música a tí te puede parecer horrible o gustarte más la de otro juego, al igual de lo de que sea entretenido o no.

b3UcR5h.png


#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 06:29 PM

A pesar de que en esa pregunta no espécificas a qué te refieres concretamente, voy a ser generoso y te voy a responder sobre todas las posiilidades de lo que te quieras referir.

Por qué sin prejuicios? Porque si se juega con la idea de que es un juego de Sonic y por ello tiene que ser un juego donde prime la velocidad y las físicas, no te vas a encontrar con lo que te esperabas.

Por qué puede ser entretenido? Porque veo que el hecho de buscar tres llaves en zonas que requieren un poco de exploración y habilidad puede entretener al jugador.

Por qué la música es de la mejor que he oído en la Game Gear? Porque bajo mi punto de vista subjetivo, me parecen unas melodías muy bonitas y trabajadas con mucha expresividad.




8)

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2008 - 07:15 PM

Pues sí, yo estoy de acuerdo con Bkron, me parece un juego entretenido con un concepto diferente y la música también me gustaba bastante, no acabo de entender eso de coger un juego menor con más de 13 años para reírse de él, supongo que es la última moda para ser graciosillo. Como el juego era una caca vamos a reírnos de él, así no tenemos que justificar lo mal que jugamos, como el individuo del vídeo, que es más malo que el hambre y la culpa es del juego, que es "muy difícil" y se controla mal. Lo único es que hay que ponerle ganas, como a todo, claro que a mí también me costó un poco entender cómo se manejaba pero tampoco es la ciencia del cohete, respecto al nivel 3-2, bueno, el juego se llama Sonic Fucking LABYRINTH, es de esperar un mínimo de memorización, es tu culpa si no te fijas a dónde te lleva cada cosa. Es que lo quieren todo hecho, si llegan a pillar el Heroes of the Lance les da algo...

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2008 - 09:18 PM

estoy deacuerdo tanto con bkron como con SG, lo juego bastante gracias al maravilloso aprentice minus DS xD y es buen juego. ahora, eso si.. no consigo pasarmelo ( no por dificil, sino por que, lo admito, yo soy bastante torpe... no sé como llegar hasta la meta del nivel..no recuerdo si 2-2 o 2-1 , las llaves las cojo, pero no sé como llegar hasta la meta, que la veo pero no puedo alcanzarla), pero el juego me gusta.

eso si, en cuanto a la musica, si bien esta bastante bien, prefiero de lejos la de los dos pimeros sonics , especilamente el 2. eso es una maravilla para los oidos, y no solo la considero la mejor musica que ha pasado por GG/SMS , sino casi la mejor musica que ha pasado por un sonic.
Posted Image
Posted Image

#20 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 November 2008 - 12:47 PM

Que si se juega sin prejuicios, puede ser entretenido.
Y la música es de la mejor que he oído en la Game Gear.

Por que? :shock:


Supongo que el por qué es más subjetivo, la música a tí te puede parecer horrible o gustarte más la de otro juego, al igual de lo de que sea entretenido o no.

Yo es que pude jugar con el Megacollection y luego me lo pase en el gems que tenías que librar el combate final... Así que no pude vivir los momentos de ese juego cuando salio a la venta, recuerdo que le decía a mi madre que quería una Game Gear y me decía que con la Master tenia de sobra :cry:
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos