Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#761 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 08 November 2009 - 01:46 PM

¿Rec 2, pirata? xD

Ni idea hombre, lo mas seguro es que si
Pero bueno, lo que hace uno para no estudiar en clase de mate y soportar a esta profesora que tan mal me cae :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#762 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 08 November 2009 - 01:51 PM

Imagen subida
Aun no la he terminado de ver, pero dios... lo que llevo visto...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#763 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 November 2009 - 04:00 PM

Si la Cosa Funciona: junto con Gran Torino, la mejor película que he visto este año en el cine. A lo mejor tiene momentos en los que decae un poco, pero me parece una tontería no ponerle el 10 por eso.

#764 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 November 2009 - 12:17 PM

Ayer ví 2012 y... Oh, My, God!!
Me lo pasé pipa y estuve en tensión en muchos momentos.
Joder, era como la fase del taxi del Alone in the Dark todo el rato, yo ya le estaba cambiando la banda sonora mentalmente, xD

Menos mal que las opiniones ajenas no me echan atrás al ver nuevas pelis o jugar nuevos juegos, buf.

#765 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 November 2009 - 07:09 PM

Pufff, no hacía más que echarle pestes a esa película de… ¿risa?

Hoy he visto Harry Potter 6 en DVD. Joer, cada vez le veo más defectos. Muchas cosas importantes, o imprescindibles, que no cuenta y que es el pilar para la última (bueno, las dos últimas) parte.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#766 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 December 2009 - 10:10 AM

pues yo he variado y he visto una peli muuuy antigua pero que me ha gustado mucho, se llama "La herencia del viento"
Imagen subida

Es la historia de un profesor de los años 20 (1920 por ahí) enseñando la teoría de la evolución de darwing en un pueblo con una ley que prohíbe explícitamente enseñar teorías evolucionsitas que contradigan las sagradas escrituras, es decir, la biblia. La película se centra en el juicio que le hacen y todo lo que por ello se organiza, un fiscal aclamado por ser un gran pilar religioso y un abogado dispuesto a demostrar la diferencia entre religiosos y fanáticos, porque lejos de tachar a la biblia como algo demoniaco lo que el abogado rechaza es la interpretación literal de cosas que vienen de forma metafórica.

Encontré que era un tema muy interesante porque aún hoy en día queda fanáticos que siguen pensando que lo que dice la biblia es literal y no aceptan una interpretación más moderna, al fin y al cabo la biblia está escrita en aquellos tiempos por gente de esa época para gente de esa época, el mensaje es el mismo pero cambia la forma de decirlo, a jonas se lo comió una ballena aunque en la biblia dice "pez grande", sólo es otra forma de interpretarlo, que la tierra fuese creada en 6 días cuando el sol no fue creado hasta el cuarto... pues puede que el primer día durase millones de años.

Me gustan las películas que te hacen pensar ^^ están bien de vez en cuando para usar el coco más que para ver efectos especiales.

X1VoEZL.jpg

#767 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 01:04 PM

PELICULAZA que ví ayer: In the loop.

Imagen subida

Estreno fresquísimo de ésta semana, hecha por el reputado comediante escocés Armando Ianucci.

La película en sí es una afiladísima sátira política; que deja a los ministros y el sistema político británico a la altura del betún; y tampoco es demasiado amable con el americano: una peli con un don único: absolutamente TODAS las escenas hacen sonreír al espectador, es una ráfaga constante de coñas acertadas, hacía mucho que no veía una comedia tan bien hilada.

También sirve para oir un surtido único de tacos e insultos varios en el idioma de Shakespeare; y especialmente recomendable verla en VO.

Y éste tío es Dios xD

Imagen subida

Tell you what, you are a F** CUNT!
Imagen subida

#768 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 01:11 PM

He visto por fin Donde Viven los Monstruos y Avatar en 3D.
La primera me ha encantado, oscura, triste y pesimista. Pero genial, típica de Spike Jonze. Avatar en cambio tiene un argumento flojo, copiado de Pocahontas de Disney más el típico discurso del presidente de los EE.UU. que hace cambiar de opinión a todo el mundo más "la llamada de la naturaleza" que nunca me ha gustado. Una historia plana. Pero un planeta impresionante, precioso y muy bien hecho. Solamente por ver Pandora hay que ver la película. Quizá en 3D no, porque sinceramente no merece la pena bajo mi punto de vista. Donde esté una película normal que se quiten las tonterías xD

Si a la primera, que se supone infantil, le faltan colores... Avatar los pone por la otra.

Imagen subida

#769 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2009 - 01:20 PM

Pues me acabas de hacerme decidir, ya que por lo que ví en Barcelona puedes ver:

A) Avatar en 3D
B) Avatar en versión original

Peeeeero NO puedes ver una combinación de las dos, así que no sabía si joderme el audio de la peli a cambio de ver algo muy espectacular todavía mas espectacular; o si en cambio mantener las voces pero resignarme a no verlo en 3D.

Un día de estos ví El último rey de escocia, y me gustó mucho :)
Imagen subida

#770 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 01:30 PM

Un día de estos ví El último rey de escocia, y me gustó mucho :)

A mí también :P

Lo de las 3D mejor pregunta por ahí. No sé si seré de los pocos que ven las 3D como un incordio. Ya digo, intentaré no ver más pelis en 3D si es posible. Vale que hay momentos que parece que estás más metido en la película, como si estuvieras con los actores. Pero el resto es ver un metraje en peor calidad y que no tiene que ser muy bueno para los ojos. Esto es las excusa perfecta para que la gente vaya al cine, que no saben cómo atraer.
Y respecto a Avatar, que se supone que está grabada para revolucionar el cine en 3D… Pues no sé cuál es la diferencia con las otras.

#771 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 December 2009 - 02:00 PM

Y respecto a Avatar, que se supone que está grabada para revolucionar el cine en 3D… Pues no sé cuál es la diferencia con las otras.

Supongo que el hecho de que sea una producción burrota con FX a tope, que normalmente las pelis en 3D son o pelis de animacion por ordenador (que por su naturaleza es mas facil de 3D-izar) o pelis cuturetas.
Imagen subida

#772 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 02:04 PM

Pero es que esto es lo mismo, una peli de animación :lol:

#773 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 02:19 PM

Yo iba a ver Avatar pero no había entradas y nos tuvimos que tragar Blindado. No la veais, es malísima. Eso sí, las risas que nos echamos... xD

Otra malísima que me esperaba algo decente: 88 minutos, con Al Pacino.

Y una buenísima, que me ha sorprendido: Tomates Verdes Fritos.

#774 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2009 - 10:51 PM

Buenísima :lol:

#775 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 22 December 2009 - 12:18 AM

Buenísima :lol:

Cuesta creer que el mismo tío, Jon Avnet, dirigera 88 minutos... las ví seguidas y qué cambio de una a otra.

#776 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 01:47 AM

Lo de las 3D mejor pregunta por ahí. No sé si seré de los pocos que ven las 3D como un incordio. Ya digo, intentaré no ver más pelis en 3D si es posible. Vale que hay momentos que parece que estás más metido en la película, como si estuvieras con los actores. Pero el resto es ver un metraje en peor calidad y que no tiene que ser muy bueno para los ojos. Esto es las excusa perfecta para que la gente vaya al cine, que no saben cómo atraer.

Bueno, eso de las 3D no es nuevo tampoco, a mí esas gafas me han resultado siempre molestas y nunca he sido capaz de ver absolutamente nada especial con ellas. Igual voy a ver Avatar en 3D, pero de entrada no creo que me cambie la vida. Yo a las 3D tampoco les doy mucho recorrido, creo que al final la gente volverá a los cines y las 3D no pasarán de oferta marginal.

#777 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 10:55 AM

Imagen subida

#778 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 12:35 PM

Supongo que la has visto :lol:

#779 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2009 - 12:39 PM

Avatar es una de esas pelis que tanto puede ser que me encante como que me parezca una mierda, tengo unas ganas de verla que no puedo con ellas xDD
Imagen subida

#780 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 01:55 PM

Hoy voy a intentarlo otra vez, ¡espero que haya entradas!

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos