Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#741 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 October 2009 - 09:55 AM

American History X

Una película que ya han hechado muchas veces por la tele 8) Pero me gusta mucho, sobretodo tratan del tema del racismo y como las personas pueden cambiar por culpa de ello. No voy a decir más por posibles spoilers

P.D: Distrito 9 al final no la he visto porque veo más comentarios negativos que positivos :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#742 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 11:02 AM

Good… No sé qué decir. La película está bastante bien, pero no logro pillarla del todo. Reflejan bien una época donde se acerca una Guerra Mundial y a los judíos les está llegando la hora. Ahora bien, el protagonista es un personaje bien raro. Qué demonios, no entiendo el final.

Imagen subida

Cleaner. Cine detectivesco. No está nada mal, la verdad. Quizá le faltara algo más de tensión para mi gusto. Recomendable.

Imagen subida

Próxima: South of Pico V.O.S.

----
Para mí lo malo de American History X es el abuso que se le da, como a otras películas. Porque no está nada mal pero tan endiosada que la ponen, y tantas veces, que cada vez me gusta menos :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#743 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 October 2009 - 11:04 AM

Ahh!! Vigoo!!!! Le tengo cariño desde que lo vi en persona rodando en España *___________________* (es MUY amable)
FvG, ese es el problema de las películas americanas: oh exageran o son malas :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#744 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2009 - 11:20 AM

Para mí lo malo de American History X es el abuso que se le da, como a otras películas. Porque no está nada mal pero tan endiosada que la ponen, y tantas veces, que cada vez me gusta menos :(

Lo que mucha gente no sabe de American History X es que estuvo a punto de obtener un Alan Smithee ya que Edward Norton y Tony Kaye entraron en una disputa enorme sobre la visión artística de la peli; al final la cosa terminó en que Edward Norton pilló y rehizo el montaje (creo que incluso llego a grabar alguna escena de mas) ya que el quería que la peli fuese de otro modo.

Lo malo es que yo vi el documental ese antes de ver la peli, y creo que detecté exactamente las 'nortonadas', concretamente en mi opinión la parte del final emotiva matan al hermano pobre Norton blablabla sobra un huevo, almenos tal y como está hecha, para mí la peli tendria que haber terminado cuando los dos se deshacen de la simbologia nazi de la habitacion del john connor ese.

Aunque esto sí, sigue siendo una peli cojonuda.
Imagen subida

#745 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 12:04 PM

pues vigo ha dicho que se retira, que ya no hará más cine O.o

X1VoEZL.jpg

#746 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 01:01 PM

No lo creas, que se dijo hace mucho y sigue haciendo xD

#747 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2009 - 02:29 PM

Dónde? lo último que vi relacionado con esto fue un mini discursito que dió en catalán donde bromeó que si ya le tocaba retirarse después de el premio que le dieron (Sitges), pero era una evidente coña.
Imagen subida

#748 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 03:08 PM

creo que lo vi en las noticias... pero como para creerles, dicen que en mallorca hacemos las casas con mAres XDXDXD claro como somos una isla rodeada de mar... pues hacemos las casas con mAres XD

nota: marés...

---

por cierto, la peli de encantada me "encantó" XD me la he pillado en DVD y todo, es muy curiosa pq aunq es de disney se burla de todos los tópicos de los dibujos disney XD entre ellos el q más destaca es lo de cantar, canta por todo la tía y el tío se pone de los nervios XD

a mí me gustó mucho, es cómica, tiene escenas muy bien montadas en el mundo real de acción, efectos especiales y un final acorde con la mezcla de realidad y fantasía ^^

X1VoEZL.jpg

#749 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 10:57 PM

Tan real como un intercambio de parejas… :roll:

#750 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 27 October 2009 - 10:59 PM

Imagen subida

La verdad es que parece prometer...

#751 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2009 - 11:03 PM

9

La verdad es que parece prometer...

Pues yo me ponía tonto con la peli, aunque parece que es puramente visual y que al final el argumento es un poco meh, aunque habrá que verla de todos modos; ya les vale no aprovechar el tirón y estrenarla en españa tambien el 9 del 9 del 9, a esperar hasta junio de 2010 parece; es que incitan a bajar pelis, coño.
Imagen subida

#752 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 11:07 PM

Con esos retrasos sí xD Una cosa es un par de semanas, un mes a lo sumo...

#753 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 29 October 2009 - 06:01 AM

Imagen subida

Infestation: Del vamos vale aclarar que esta es una película que no pretende ni en ningún momento se debe tomar en serio, si la tomas en serio la película sera sin dudas un desastre total, pero si se juzga la película desde un punto de vista poco serio, la película funciona mucho mejor de lo que me hubiera esperado, y aunque el bajo presupuesto se nota y mucho, el argumento es bastante coherente y entretenido, y los personajes salvo algún que otro momento son bastante verosímiles, el film claramente no pretende ser mas de lo que es y eso para mi es un punto a su favor, en resumen, no es ninguna obra maestra en absoluto, pero si te puede salvar de una tarde o noche aburrida.
Posted Image

#754 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 October 2009 - 01:57 PM

South of Pico me encantó, buenísima película. De las que deberían poner en los institutos para hablar de varios temas de la sociedad. Comienza con una tragedia y varios personajes involucrados. Cada uno de ellos vive ajeno a los otros hasta que el destino une sus vidas. Un drama que se aprecia en cada historia recordándonos lo que la sociedad actual ha hecho con muchas personas… Terrible pero cierto. Me recuerda a Crash mucho.

Los abrazos rotos. Otra muy buena y recomendable también. Cómo se ocultan cosas, cómo los celos pueden herir tanto y cómo la conciencia nos recuerda una y otra vez cosas que hemos hecho mal.

#755 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 03 November 2009 - 04:19 AM

Imagen subida

Película del 2007, adaptación de la obra de José Hernández, con personajes diseñados por el difunto humorista gráfico Argentino Norberto Fontanarrosa, muy recomendable, obviamente no esta a la altura de obras con mucho mayor presupuesto, pero sin lugar a dudas lo mejor que he visto del cine de animación argentino.

Posted Image

#756 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 November 2009 - 11:08 AM

LOL: La verdad es que me gustó bastante. Poco se puede decir ya de los problemas de adolescentes xD

Tres días con la familia. No está mal. Familias adineradas con sus problemas cotidianos. Nada que no se haya visto ya. Pero es recomendable y no dura mucho.

Imagen subidaImagen subida

#757 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2009 - 01:06 AM

La Duquesa. Dura y clásica, una película de época como muchas otras. Nada nuevo que contar, pero con actuaciones sobresalientes. Merece la pena y la recomiendo.
Creo que es costumbre ver a Knightley en papeles similares xD

Tetro. Larga, pero un peliculón. No sé si puso Coppola parte de su propia historia, con una familia de talentos, o no aquí. Lo que sí sé es que parece una orquesta de principio a fin.

Imagen subidaImagen subida

#758 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 November 2009 - 03:50 AM

Yo acabo de ver Moon.

PELICULAZA de cienfia ficción de la vieja escuela, sobria, trabajada, y que acertadamente deja todo el peso sobre el guión; una peli que recupera la fe en las películas del género, y que en mas de una ocasión hace pensar en 2001, y encima con el sabor de los relatos de ciencia ficción de los 50 y 60, dónde se daba rienda suelta a la imaginación y se creaban historias directas y retorcidas que hacían reflexionar.

Especial mención al mejor personaje de la peli©: GERTY, y atentos porque en la versión original viene con voz de Kevin Spacey. Y además los que tengan buen gusto y vean Skins seguramente reconozcan a Kaya Scodelario.

Imagen subida

Peliculón, vamos, la peli del año (en disputa con Watchmen y UP)
Imagen subida

#759 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 08 November 2009 - 07:47 AM

La profe de mate nos ha dejado ver una peli en la escuela,
y esa peli es

Imagen subida

Imagen subida

#760 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 November 2009 - 10:22 AM

¿Rec 2, pirata? xD

La de Moon tengo muchas ganas de verla, que el trailer me encantó.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos