Películas que vamos viendo...
Publicado 27 October 2009 - 09:55 AM
Una película que ya han hechado muchas veces por la tele 8) Pero me gusta mucho, sobretodo tratan del tema del racismo y como las personas pueden cambiar por culpa de ello. No voy a decir más por posibles spoilers
P.D: Distrito 9 al final no la he visto porque veo más comentarios negativos que positivos :cry:
Publicado 27 October 2009 - 11:02 AM
Cleaner. Cine detectivesco. No está nada mal, la verdad. Quizá le faltara algo más de tensión para mi gusto. Recomendable.
Próxima: South of Pico V.O.S.
----
Para mí lo malo de American History X es el abuso que se le da, como a otras películas. Porque no está nada mal pero tan endiosada que la ponen, y tantas veces, que cada vez me gusta menos
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 October 2009 - 11:20 AM
Lo que mucha gente no sabe de American History X es que estuvo a punto de obtener un Alan Smithee ya que Edward Norton y Tony Kaye entraron en una disputa enorme sobre la visión artística de la peli; al final la cosa terminó en que Edward Norton pilló y rehizo el montaje (creo que incluso llego a grabar alguna escena de mas) ya que el quería que la peli fuese de otro modo.Para mí lo malo de American History X es el abuso que se le da, como a otras películas. Porque no está nada mal pero tan endiosada que la ponen, y tantas veces, que cada vez me gusta menos
Lo malo es que yo vi el documental ese antes de ver la peli, y creo que detecté exactamente las 'nortonadas', concretamente en mi opinión la parte del final emotiva matan al hermano pobre Norton blablabla sobra un huevo, almenos tal y como está hecha, para mí la peli tendria que haber terminado cuando los dos se deshacen de la simbologia nazi de la habitacion del john connor ese.
Aunque esto sí, sigue siendo una peli cojonuda.
Publicado 27 October 2009 - 12:04 PM
Publicado 27 October 2009 - 01:01 PM
pues vigo ha dicho que se retira, que ya no hará más cine
No lo creas, que se dijo hace mucho y sigue haciendo xD
Publicado 27 October 2009 - 02:29 PM
Dónde? lo último que vi relacionado con esto fue un mini discursito que dió en catalán donde bromeó que si ya le tocaba retirarse después de el premio que le dieron (Sitges), pero era una evidente coña.pues vigo ha dicho que se retira, que ya no hará más cine
Publicado 27 October 2009 - 03:08 PM
nota: marés...
---
por cierto, la peli de encantada me "encantó" XD me la he pillado en DVD y todo, es muy curiosa pq aunq es de disney se burla de todos los tópicos de los dibujos disney XD entre ellos el q más destaca es lo de cantar, canta por todo la tía y el tío se pone de los nervios XD
a mí me gustó mucho, es cómica, tiene escenas muy bien montadas en el mundo real de acción, efectos especiales y un final acorde con la mezcla de realidad y fantasía ^^
Publicado 27 October 2009 - 10:57 PM
Publicado 27 October 2009 - 11:03 PM
Pues yo me ponía tonto con la peli, aunque parece que es puramente visual y que al final el argumento es un poco meh, aunque habrá que verla de todos modos; ya les vale no aprovechar el tirón y estrenarla en españa tambien el 9 del 9 del 9, a esperar hasta junio de 2010 parece; es que incitan a bajar pelis, coño.9
La verdad es que parece prometer...
Publicado 27 October 2009 - 11:07 PM
Publicado 29 October 2009 - 06:01 AM
Infestation: Del vamos vale aclarar que esta es una película que no pretende ni en ningún momento se debe tomar en serio, si la tomas en serio la película sera sin dudas un desastre total, pero si se juzga la película desde un punto de vista poco serio, la película funciona mucho mejor de lo que me hubiera esperado, y aunque el bajo presupuesto se nota y mucho, el argumento es bastante coherente y entretenido, y los personajes salvo algún que otro momento son bastante verosímiles, el film claramente no pretende ser mas de lo que es y eso para mi es un punto a su favor, en resumen, no es ninguna obra maestra en absoluto, pero si te puede salvar de una tarde o noche aburrida.
Publicado 30 October 2009 - 01:57 PM
Los abrazos rotos. Otra muy buena y recomendable también. Cómo se ocultan cosas, cómo los celos pueden herir tanto y cómo la conciencia nos recuerda una y otra vez cosas que hemos hecho mal.
Publicado 03 November 2009 - 04:19 AM
Película del 2007, adaptación de la obra de José Hernández, con personajes diseñados por el difunto humorista gráfico Argentino Norberto Fontanarrosa, muy recomendable, obviamente no esta a la altura de obras con mucho mayor presupuesto, pero sin lugar a dudas lo mejor que he visto del cine de animación argentino.
Publicado 03 November 2009 - 11:08 AM
Tres días con la familia. No está mal. Familias adineradas con sus problemas cotidianos. Nada que no se haya visto ya. Pero es recomendable y no dura mucho.
Publicado 07 November 2009 - 01:06 AM
Creo que es costumbre ver a Knightley en papeles similares xD
Tetro. Larga, pero un peliculón. No sé si puso Coppola parte de su propia historia, con una familia de talentos, o no aquí. Lo que sí sé es que parece una orquesta de principio a fin.
Publicado 08 November 2009 - 03:50 AM
PELICULAZA de cienfia ficción de la vieja escuela, sobria, trabajada, y que acertadamente deja todo el peso sobre el guión; una peli que recupera la fe en las películas del género, y que en mas de una ocasión hace pensar en 2001, y encima con el sabor de los relatos de ciencia ficción de los 50 y 60, dónde se daba rienda suelta a la imaginación y se creaban historias directas y retorcidas que hacían reflexionar.
Especial mención al mejor personaje de la peli©: GERTY, y atentos porque en la versión original viene con voz de Kevin Spacey. Y además los que tengan buen gusto y vean Skins seguramente reconozcan a Kaya Scodelario.
Peliculón, vamos, la peli del año (en disputa con Watchmen y UP)
Publicado 08 November 2009 - 10:22 AM
La de Moon tengo muchas ganas de verla, que el trailer me encantó.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos