Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#421 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 15 March 2009 - 10:22 PM

Sweeney Todd
Imagen subida
Y Rockanrolla también
Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#422 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 March 2009 - 02:19 PM

Cobardes. Española, niños secundarios actuando mejor que el protagonista y una buena película.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#423 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 03:42 AM

La Habitacion De Fermat Española y muy buena, para que luego digan que las nacionales son malas :lol: Me encanta Piedrahita, que aquí es codirector del film.

· http://www.mangafilm...taciondefermat/
(buenísima la web, ahí uno ve de qué va la peli)

Imagen subida

Y otro puntazo, pero SPOILER (ojalá hubiera pestaña de spoiler para poner la imagen directamente):
· http://flight2008.fi... ... 361371.png

#424 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2009 - 06:13 PM

Pues ayer vi Requiem por un sueño, que aún no había tenido oportunidad de verla pero le tenía muchas ganas... y joder, mira que es dura la película, cómo sufrí, con todos... y no digo más por si le espoileo a alguien, aunque a estas alturas debo de ser de los pocos que no la había visto aún xD

Me encantó, un uso de la imagen, luces, focos y efectos visuales "caseros" muuuuy acertado, así como el sonido, pero lo dicho, no es para estómagos fácilmente alterables, ni para sensibleros como el menda, porque aún estoy dándole vueltas a varias cosas que suceden en el film y me ha costado conciliar el sueño ^^U

A pesar de todo, lo reitero, altamente recomendable.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#425 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 09:13 PM

pues mira robotniktron que yo aborrezco esa peli tela xD nada más que hacen repetir una maldita canción una y otra vez (la cual siempre es incluida en cualquier cortometraje de animación amateur en mi ciudad XD)... y, bueno, quizás sea porque he visto pelis igual de chungas por lo que no me llama nada xD. También cuenta que todo dios en mi ciudad tienen demasiada estima con esa peli.. según ellos, es la "mejor película que ha existido jamás". Todo ese cocktel es lo que me lleva a odiarla xD

Yo me dispongo a ver dos peliculones de animación.

Paprika

Tekkonkinkreet

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#426 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 09:57 PM

Tienen buena pitna las dos, me las apunto.

La de Tekkonkinkreet se basa en algo anterior? Lo digo por lo de "a new vision into the world of treasuretown"

#427 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 10:53 PM

que va, está solterita la peli.
Imagen subida

#428 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 11:06 PM

La Habitacion De Fermat Española y muy buena, para que luego digan que las nacionales son malas :lol: Me encanta Piedrahita, que aquí es codirector del film.

· http://www.mangafilm...taciondefermat/
(buenísima la web, ahí uno ve de qué va la peli)

[img ]http://deveciezgi.fi...efermatla12.jpg[/img]

Y otro puntazo, pero SPOILER (ojalá hubiera pestaña de spoiler para poner la imagen directamente):
· http://flight2008.fi... ... 361371.png

:shock: He leido la sinopsis de "La Habitación de Fermat" y me recuerda mazo a The Cube
Imagen subida

#429 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 11:41 PM

Esa de Paprika hace tiempo que la conozco y nunca me he decidido a verla, tiene muy buena pinta.

Yo os recomiendo la de Toki Wo Kakeru Shoujo (La Chica Que Saltava A Través Del Tiempo)

Está entretenida, tiene momentos muy divertidos y me dejó muy buen sabor de boca, además que la prota me encantó, es un personaje muy divertido. Además los personajes los ha diseñado Yoshiyuki Sadamoto, el que creó los personajes de Evangelion.

Trailer:

b3UcR5h.png

#430 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 March 2009 - 11:48 PM

Además los personajes los ha diseñado Yoshiyuki Sadamoto, el que creó los personajes de Evangelion.

Se nota, te iba a decir que la protagonisa parecia Shinji en tia xD
Posted Image
Posted Image

#431 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 March 2009 - 06:16 AM

Acabo de ver la ultima pelicula de Futurama "Into the Wild Green Yonder" y debo decir que me a dejado un buen sabor de boca, sobre todo despues de las desepciones que fueron en mi caso personal "The Beast with a Billion Backs" y "Bender's Game", el argumento tiene algunos agujeros, pero en su mayor parte cumple y la película no se hace aburrida en ningún momento, sobre el final SPOILER Hubiera preferido un final menos abierto, algo realmente mas conclusivo, tomando en cuenta que hasta nuevo aviso esta película es el final de la serie, puede que se hagan cosas nuevas de Futurama, tengo entendido que las películas se vendieron bien, pero, si no llega a ser ese el caso, odiaría que este fuera el final definitivo de la trama.
Posted Image

#432 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 01:58 AM

He visto las dos últimas de Futurama.

Qué decir, a mí el final de la última me ha encantado encantado. Vamos, me ha parecido genial cómo lo han llevado, en su tónica.

#433 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 11:02 PM

Ay sí, se me olvidaba recomendaros una... xD

SHIN CHAN: OPERACIÓN RESCATE

Imagen subida

Sí, os estoy recomendando una peli de Shin Chan xDDD Pero tranquilos, no me he vuelto tarumba xD

Un día en semana santa de hace dos años estaba viendo la tele por la mañana y ví que estaban dando esta peli en Antena 3, y por simple curiosidad me quedé viéndola. Y sinceramente, la serie la odio, pero con esta peli te partes el culo de la risa xDDDD en serio, si os gustan las pelis de humor y si conoceis medianamente el mundo de Shin Chan (por los personajes que aparecen y tal) os recomiendo que la veais porque tiene unos momentazos que son dignos de recordar xDDDD la he visto tanto en catalán como en castellano y ambos doblajes están bien.

Me gustó tanto que me la pillé en DVD y todo xD

La peli está en Youtube, por si os da palo bajarla.

b3UcR5h.png

#434 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 March 2009 - 12:57 PM

Ayer al fin ví Slumdog Millionaire.

Una peli muy grande, lo mejor el principio y el super original planteamiento de la misma, salí muy contento del cine. Lo único que me dejó un poco así fue la historia de amor, que me pareció muy plana, pero la verdad es una peli que merece la pena ver.
Imagen subida

#435 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2009 - 12:35 AM

yo acabo de terminar de ver "mortadelo y filemón misión salvar la tierra"

Y...no sé que decir de ella. Los efectos especiales son MUY buenos, a ratos me parecia estar viendo una peli americana...pero lo que es el resto...le falta "humor ibañez". lo más asi, los carteles de fondo y tal, como las ventosas marca "vento.S.A" o el cartel de " aguom de cazorlum", cosas asi medio graciosas, pero el resto....dios, para mi lo mejor de la pelucula es cada vez que alguien le mete una colleja a Mortadelo...no por que me haga gracia, sino por que yo misma quisiera molerlo a palos, joder, que manera de cargarse un personaje, Edu Soto lo hace FATAL en esta peli, de dan ramalazos "neng" que desentonan muchisimo.
El perro, tan discutido en su dia...me ha parecido que sobra un poco, pero bueno, está bien hecho ( tecnicamente hablando).
Eso si, oirle la voz de bart simpson al final es un patadón en las gonadas.

En general...bueh, entretenidilla, pero no está a la altura ni del tebeo ni de la anterior pelicula.
Posted Image
Posted Image

#436 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 March 2009 - 08:02 PM

"mortadelo y filemón misión salvar la tierra"

Y...no sé que decir de ella. Los efectos especiales son MUY buenos, a ratos me parecia estar viendo una peli americana...pero lo que es el resto...le falta "humor ibañez". lo más asi, los carteles de fondo y tal, como las ventosas marca "vento.S.A" o el cartel de " aguom de cazorlum", cosas asi medio graciosas, pero el resto....dios, para mi lo mejor de la pelucula es cada vez que alguien le mete una colleja a Mortadelo...no por que me haga gracia, sino por que yo misma quisiera molerlo a palos, joder, que manera de cargarse un personaje, Edu Soto lo hace FATAL en esta peli, de dan ramalazos "neng" que desentonan muchisimo.
El perro, tan discutido en su dia...me ha parecido que sobra un poco, pero bueno, está bien hecho ( tecnicamente hablando).
Eso si, oirle la voz de bart simpson al final es un patadón en las gonadas.

En general...bueh, entretenidilla, pero no está a la altura ni del tebeo ni de la anterior pelicula.

+8998

firma.png

#437 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 12:23 PM

Se me pasó poner que vi EL LECTOR la semana pasada. Me gustó bastante. ¡Cómo pueden afectar unas personas a otras...! ¡La culpa la llevarán toda la vida! :S De ritmo lento pero que no aburre. La recomiendo.

#438 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 March 2009 - 12:25 AM

acabo de terminar de ver Death Note.

Teneis que verla.

YA

da muchisimo que pensar la serie...muchisimo. sobreodo el final. me ha puesto en modo rallada/filosofica xD
Posted Image
Posted Image

#439 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 06:28 AM

La última de Mortadelo y filemon está dirigida por Fesser.. Es que la primera era la polla gracias a este tio, que es un crack en los efectos especiales...

Os paso un cortometraje suyo, con ciertos efectos a lo "mortadelo y filemón" con una historia muy muy buena :)

Imagen subida

#440 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 March 2009 - 10:38 AM

La última de Mortadelo y filemon está dirigida por Fesser.. Es que la primera era la polla gracias a este tio, que es un crack en los efectos especiales...

Fesser es un crack, pero la última de Mortadelo y Filemón no la dirigió él sino Miguel Bardem.
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos